Eric
No hay mal que por bien no venga.
Me repetía como un mantra cada vez que las cosas no salían como planeaba y debía recurrir a escapes poco ortodoxos. Como en estos momentos.
Sebastian, el pequeño hijo de Thadeas jugueteaba en un jeep de juguete hecho a medida que su padre había mandado a confeccionar exclusivamente para él.
No que fuese un dato relevante, solo que me asombraba el amor que mi hermano tenia por el pequeñín.
Thadeas dejaba un hermoso ramo de lirios amarillos sobre la tumba que visitábamos hoy.
- ¿Sabías que los lirios son considerados las flores del perdón? - comenté en voz alta esperando una respuesta de su parte. - Incluso los elegiste en amarillo...
-No empieces - respondió Thadeas en voz baja. -Ya te dije que no deseo esos comentarios frente a Sebastian. Además a Sophie le gustaban.
Era imposible no notar la tormenta emocional que se desataba en la mirada de mi hermano mayor.
Sophia Stone, la madre del pequeño Sebastian, no había sobrevivido al parto y Thadeas se culpaba por ello. Tanto Thanos como él portaban una poderosa genética.
Entonces... literalmente había sido responsable directo de ese suceso...
Olviden esa parte.
Su padre, el señor Stone había enloquecido de tristeza al saber que su única hija había muerto dando a luz a un Allegheny - Corfú y se suicidó lanzándose por un acantilado.
Lamentable.
Todo era silencio hasta que el pequeño vehículo se acercó a nosotros.
-Mami - dijo Sebastian señalando la fotografía que se mostraba en el recordatorio.
- ¿Le dijiste que su madre estaba muerta? - cuestione asombrado.
Thadeas arqueo una ceja y me observó incrédulo.
-No seas idiota, tiene tres años. Por supuesto que sabe quién es su madre. Él siempre ha sabido quien es la joven de la fotografía.
Me encogí de hombros.
- ¿La extrañas?
Él se tensó y supe que había sobrepasado los límites. Decidí cambiar de tema para dejar de incordiarlo.
-Bueno, dejando este animo lúgubre de lado, hay algo que quiero contarte.
- ¿Y ahora qué hiciste? - resopló.
-Me casaré y me gustaría mucho que fueses mi testigo en el juzgado.
Él se giró sorprendido a observarme y Sebastian aparcó su carrito a nuestro lado.
- ¿Hablas en serio? Eric eso es fantást... - sonrió emocionado pero pronto su sonrisa cambio por una cara seria. -Momento, ¿Esto tiene que ver con el telegrama de tu abuelo?
Baje la mirada.
-No.
-Eric...
El problema con el abuelo era el siguiente; él era el presidente del corporativo Clark en América, y como su heredero él quería asegurarse de que mi vida fuese estable.
"Estable" de acuerdo a los términos de un añejo vampiro de más de 900 años.
El abuelo pedía que tanto Ben como yo sentáramos cabeza, buscásemos a un súbdito y nos hiciésemos cargo del manejo de la compañía.
ESTÁS LEYENDO
Percances y Desventuras de un caballero
Vampire[ALLEGHENY III] Eric nunca ha sido la primera opción de nadie y eso, es decir poco. Durante toda su vida se sintió relegado a vivir a la sombra de sus hermanos mayores; jóvenes exitosos en el ambiente laboral como en las relaciones amorosas. Quizá s...