capitulo 17

238 12 1
                                    

Maratón (3/5)
Juli.
Ahora era ella se va a hacer la difícil pero se que no va a aguantar. Me pare de la cama y camine con dirección a la puerta y ¡Vaya! Que duele caminar cuando el esta despierto. Salí y la vi con sus manos apoyadas en el barandal, me acerqué a ella y la abracé por la espalda, haciendo que se sobresaltara y sintiera a mi amigo.
- mira lo que hiciste. - le susurre.
- no fui yo. - me respondió.
- ¿Como que no fuiste tú?
Iba a hablar pero justo cae un rayo haciendo que ella se asuste y se pegue más a mi.
- mejor entremos. - hablo.
Se separó de mi y entro a la cabaña. Yo entré y la vi sentada en la sala, me acerqué y me senté a su lado.
- entonces ¿No vas hacer nada al respecto? - hablé señalando a mi amigo.
- no. - dijo sin apartar la mirada de su celular.
- okay. Aunque sea me puedes dar un beso.
- claro.
Cerré mis ojos y estire mi boca esperando mi beso. Pero siento sus labios en mi mejilla.
- ya. - hablo alejándose de mi.
- ay camilita. No vas a aguantar ni una semana sin mis besos y sin mi.
- ya lo veremos.
En la noche.
Estaba en una silla que había afuera de la cabaña fumando un cigarrillo.
De repente siento que abren la puerta de la cabaña, era ella.
- ¿¡QUE MIERDA HACES!? - me grito al verme fumar.
- Cami yo te lo puedo explicar. - dije parandome rápidamente del asiento.
- ¿Desde hace cuando empezaste a fumar? - solo agache la cabeza y me quedé callada. - ¿¡DESDE CUÁNDO JULIANA!?
- desde hace unos meses atrás. - susurré.
- se más específica.
- desde que desperté del coma y recupere la memoria.
-  yo aveces me quedaba contigo. ¿Fumabas mientras yo dormía?
- si. - volví a susurrar.
- dame está puta caja de cigarrillos. - negué. - ¡Que me des esa puta caja de cigarrillos!
Rendida busque la caja en mis bolsillos. Cuando lo encontré se la pasé. Ella entró a la cabaña y yo la seguí.
- ¿Que vas a hacer? - dije al ver que fue al baño.
- voy a botar está mierda que solo te está destruyendo. - hablo botando en una canasta de basura los cigarrillos. - ya, así está mejor. Cuando volvamos no me voy a despegar de ti. - se acercó a mí y me puso su dedo en el pecho.
- y yo feliz.
- es enserio Juliana. Es más. - sacó su celular y comenzó a buscar un número en su teléfono. - hola mamá. - ¿Que hace llamando a mi suegra? - te llamo para decirte que Juli me invitó a estar tres meses con ella en su camper, ¿Me dejas?...si...okay...okay, gracias mamá. - vi que se apartó el celular de la oreja y lo guardo. - listo, ahora me vas a tener tres meses junto a ti y espero que no fumes.
- ¿Te voy a tener tres meses sola para mí? - dije emocionada.
- si. - respondió seca.
- ¡Que genial! - la abrace, la alce y comence a dar vueltas con ella.
- ya bebé, bajame. - dijo riendo.
- ¿Como me dijiste? - la baje.
- Juliana. - hablo rápido. - te dije Juliana.
- no, tu me dijiste bebé.
- ¿¡Yo!? Puff, en tus sueños.
- ¿Estás diciendo que en seis años que llevamos jamás me haz dicho bebé, baby, mi Juli, mi morena y mi amor?  ¿Lo estás negando?
- no, no lo estoy negando. Te decía eso antes, ahora tu destruiste todo eso que estábamos construyendo.
- tienes razón lo destruí. Pero mi amor. - le agarre las manos. - dame otra oportunidad, la última y si la cago tienes todo el derecho de odiarme.
- Juli yo... - no pudo seguir porque tocaron la puerta. - voy a abrir.
Se soltó de mi agarre y salió. Yo salí y me acosté en la cama a pensar en cómo remediar mi error, ¿Como le explicó que yo no quería besar a María?, ¿Como hago para que me perdone? ¿Que carajos hago para que ya no se haga la difícil?. Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi celular.

Sara 💅🏻

Juli, sálvame.

¿Que pasa?

No me gusta mi compañero
De cuarto.

¿Por que?

Porque le dije que me hablara
De el y me está hablando de su
Ex. Es más le va a llamar.

Jaja, ¿Como se llama el tipo?

Sergio.

Pues lamentablemente no puedo salir a ayudarte.

¿Por que?

Porque está cayendo una tormenta.

Juli te odio. ¿Que hago? La va
A llamar.

Evita que pase vergüenza, lo acuestas a dormir y luego lo abrazas.

¿Tu eres mi amiga?

Si, ¿Por que?

Porque ese consejo no sonó
Como si fueras mi amiga.

Solamente evita que la llame y ya. Aunque sea se buena persona y abrazalo.

Esta bien “amiga"

Jaja, luego me cuentas cómo te fue. Te quiero.

Okay luego te cuento. Y yo también te quiero.

Apague mi celular y veo que en la puerta está parada Cami con una ceja levantada, de brazos cruzados y con una cara de ira.
- ¿Estabas hablando con tu otra novia? - dijo furiosa.
- ¿Que? ¿Por que dices eso? - me levanté de la cama.
- pues porque le estabas sonriendo al celular.
- mi celosita escúchame. - le agarre las mejillas y la acerqué a mi boca. - solamente tú eres mi novia.
- yo no soy tu novia. - hablo alejándose de mi.
- pero.- la agarre de la cintura y la pegue a mi. - muy pronto serás mi novia.
- ¿Por que estás tan segura de que voy a decir que si. - quiso escucharse segura pero por dentro sabia que me quería besar.
- porque yo puedo hacer esto. - me aleje de ella, le agarre una mano y me arrodillé. - ¿Quieres ser mi novia?
Vi que se le comenzaron a caer lágrimas y comenzó a abrir y cerrar la boca.
- entonces, ¿Quieres ser mi novia?
- pero claro que sí mi amor. - me levanté y la bese.

De Una Noche A Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora