capitulo 9

443 15 3
                                    

Juli.
Estaba cerrando el taller y cuando termine, me cambié y salí por la puerta trasera, me monte a mi auto y conduci a mi camper. Cuando llegue estacione mi auto, entre al camper, me bañé, me puse mi pijama y me dediqué a hacer deberes. Cuando iba por la mitad de mis deberes veo que mi celular se ilumina haciendo referencia de que me estan llamando.

en llamada con
Cami 💛

- ¿Como está la princesa de mi corazón? - dije.
- extrañandote mucho.
- apuesto que hiciste un puchero.
- me conoces tan bien.
- yo también te extraño mucho princesa pero ya en unas horas nos vemos, aparte por ahí un pajarito me dijo que tú quieres pasar todo un domingo arrunchada conmigo, ¿Es cierto?.
- pero claro que sí, pero no quiero pase en mi casa quiero que pase en tu camper para yo conocerlo.
- si la princesa quiere que pase en mi camper en mi camper va hacer.
- ¿Te he dicho lo mucho que te amo?
- creo que no.
- bueno me tienes muy enamorada.
- bebé estabas hablando de lo mucho que me amas.
- ves, me traes tan loca que ya no se ni lo que digo.
- pues somos dos mi princesa hermosa, tu también me traes loca.
- quiero tenerte aquí a mi lado ahora mismo.
- yo también quiero tenerte aquí conmigo.
- ¿Como te fue con tu papá?
- bien princesa, eso sí todas las cosas no llegaron y mañana me toca ir otra vez para ayudarle.
- ay yo quería ir mañana contigo a comer helado.
- y ¿Quién dijo que no vamos a ir?
- pues tú mañana tienes que ir con tu papá.
- después yo paso a recogerte y vamos. ¿Te parece?
- claro bebé.
- entonces señorita Camila si usted me permite decirlo mañana es nuestra primera cita. ¿Me permite tomarlo así?
- pero claro que sí bebé.
- okay entonces lo voy a tomar así, ¿Como te fue con los chicos?
- bien, alla nos vimos con el primo de Santi.
- ¿Con gabo?
- si, ¿Lo conoces?
- pero claro, lo conozco desde que teníamos seis años.
- ah bueno bebé, entonces nos vemos mañana.
- claro mi princesa. Te amo, que descanses.
- te amo más, que descanses.

Fin de la llamada con
Cami 💛

Colgué con una sonrisa de lado a lado y me dispuse de nuevo hacer deberes. Cuando terminé los deberes, me acosté a dormir.
Al otro día.
Me levanté porque mi alarma comenzó a sonar, me bañé, me vestí, desayuné y salí a mi auto para ir al colegio. Llegue estacione mi auto y cuando iba a caminar para ir al salón una voz me detiene.
- ¡JULIANA PÉREZ BEJARANO! - era ella y estaba furiosa.
- ¿Como está la princesa más hermosa del mundo? - dije volteandome, abrazándola y dandole un beso en la mejilla.
- furiosa contigo - se cruzó de brazos.
- ¿Que paso princesa?
- pues resulta que ayer luego de hablar contigo me llamo tu papá y ¿A qué no adivinas que me dijo? - por favor Dios mío que no sea lo que me estoy imaginando.
- ¿Que te dijo mi papá?
- me dijo que en donde estabas a lo que yo le respondí que estabas ya en el camper, me dijo que se ha tratado de comunicar contigo todo el día pero no ha podido. ¿En donde estabas ayer?
- Yo...estaba con el...si estaba con el...solo que el lo olvido.
- ¡Juliana! Dime la verdad.
- esa es la verdad princesa.
- te voy a creer, pero si me llego a enterar que estuviste en otra parte no querrás saber lo que te haría. - me señaló.
- okay, ¿Me saludas? - se acercó a mí y me abrazó.
Fuimos al salón y comenzamos a ver clases. Todo el día transcurrió normal, cuando salimos lleve a Cami a su casa y yo me fui al trabajo. En el trabajo todo transcurrió normal, cuando salí me fui con el uniforme puesto, me monte al auto y me dirigí a mi camper. Cuando llegue, estacione mi auto y subí al camper.
- princesa - dije cuando vi a Cami sentada en el sofá - ¿Como entraste? Y ¿Que haces aquí?
- estoy aquí para comprobar que si me decías mentiras - se levantó y camino hacia mí - ¿Por que no me dijiste que trabajabas?
- porque sabía que te enojarías.
- y ¿elegiste que me enterará sola?
- pues te iba a decir.
- ¿¡Cuando Juliana!?
- cuando te propusiera que fueras mi novia. - agache la cabeza. - voy a entender si quieres que te deje pensar, pero te lo pido princesa - alce mi mirada y le agarre la mano. - no me dejes otra vez.
- bebé yo...jamás te voy a dejar - de inmediato se me forma una sonrisa cuando dijo eso - entiendo que tienes que trabajar para que puedas comer, solamente prométeme que no vas a descuidar los estudios, tienes un gran futuro por delante.
- te lo juro princesa. - bese sus manos. - ¿ahora sí me puedes saludar?
- claro - me acerqué a ella con los brazos abiertos pero me detuvo - después de que te duches porque yo no pienso llenarme de aceite.
- Princesa dame mi abrazo - me acerqué a ella pero retrocedió - no seas cobarde.
-

De Una Noche A Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora