capitulo 42

164 9 0
                                    

Maratón (4/5)

Juli.

Colombia.

Lastimosamente ya se había acabado nuestra luna de miel.

Conocer Turquía fue un sueño hecho realidad,

- ¡Bienvenidas a Colombia, bitches! - Exclamó Nata cuando nos vio afuera del aeropuerto.

- Hola Nata. - Hablé riéndo y abrazándola.

- Que bueno que ya están aquí. - Comentó Makis. - Porque ya oficialmente tengo ocho meses de embarazo.

- Wow, ya casi. - Hablé.

- Así es, ya casi nace tu querido ahijado.

- Si... ¿Que pasa si aún no me siento preparada?

- Ya es muy tarde. - Respondió Nata.

Vi que makis se acercó a mí y me agarró de mi oreja izquierda. - Y más te vale que te hagas responsable.

- Makis suelta a mi mujer. - Comentó Cami.

Makis me soltó. - Bueno es mejor que las llevemos a casa.

Subimos todo al auto y Nata arranco con dirección hacía la casa de Jaime y Clara.

Cuando llegamos a la casa, nosotras nos bajamos mientras que Nata y Makis nos esperaron. Tocamos la puerta y escuchamos el ladrido de un perro, nos miramos confundidas pues Jaime y Clara no tenían perros.

- Hola. - Dijo Jaime abriendo la puerta y abrazandonos. - ¿Como les fue?

- Muy bien papá. ¿Ustedes cómo les fue cuidando a Emma?

- Demasiado bien, ella es demasiado inteligente. Pasen

Pasamos y vimos que un perro venía corriendo hacia nosotras.

- ¿Papá quién es este perrito tan hermoso? - Comento Cami acariciando el perrito.

- Es hembra y se llama Chai.

- Es hermosa, Jaime. - Dije.

En ese momento escuchamos que alguien abrió una puerta. Vi que de un habitación salían Clara y Emma.

Emma llevaba puesta un overol de color gris, abajo del overol tenía una camisa rosada manga larga con estampados de conejos y unas zapatillas rosadas.

- ¡Mamá! ¡Mami! - Exclamó emocionada.

-  Hola mi amor. - Dijo Cami llegando hacía ella y cargandola. - ¿Como estás? Te extrañe mucho.

- Mami. - Espetó Emma abrazando a Cami.

- Saluda a la mamá que también te extraño. - Me la paso y yo la recibí gustosa.

- ¡Mamá! - Exclamó al verme.

- Mi princesa, ¿Como estás? Te extrañe mucho. - Le comence a besar repetidamente su cabeza.

- Me imagino que la pasaron muy bien. - Habló Clara.

- Si, fue genial. - Respondí

- Que bueno que lo disfrutaron. - Comento Jaime.

- Bueno queridos padres, nosotras tenemos esperando a Makis y Nata afuera así que ya nos tenemos que ir.

Nos despedimos de ellos, Emma les dio un beso en la mejilla y ellos nos dieron la pañalera de Emma junto con la ropa que le habían comprado.

Salimos de la casa y nos montamos en el auto de Nata.

- Hola Emma. - Saludo Nata.

- Hola Nana. Hola kikis. - Respondió Emma.

- Hola Emmi. - Saludo Makis.

Nata arranco el auto y se dirigió a nuestro departamento.

En el camino yo venía jugando con Emma así que ni me di cuenta si estábamos cerca o estábamos lejos.

- Princesa. - Puse mis dedos anular e índice en su zapato y comence a moverlos hasta llegar a su cara. - Una araña se va acercando. - Ella solo reía. - Y te va a picar. - Mis dedos llegaron a su cara así que se la comence a besar, haciendo que le dé cosquillas.

- Bueno araña. - Comento Nata. ¡Hey! Nuevo apodo. Ya llegamos.

- Gracias pendeja, ahora ayudame a bajar todo.

Nos bajamos y mientras que Emma nos esperaba en el auto con makis, Cami, Nata y yo estábamos bajando las maletas. Cuando terminamos agarramos a Emma y nos despedimos de ellas.

Puse a Emma en mis hombros y entramos a el departamento, pedimos el ascensor y luego ya llegamos a el apartamento.

-  Al fin en casa. - Declaró Cami. - ¿Podemos desempacar más tarde? - Me hizo un puchero.

- Claro mi amor. - La bese.

Baje a Emma y las tres nos dirigimos hacia el cuarto, nos acostamos y vimos una película.

- Mamá. - Llamo Emma que estaba acostada boca arriba en mi pecho.

- Dime princesa.

- Gaga.

- ¿Se acordó? - Rió Cami.

- Ya te las traigo princesa. - La puse en la cama y me pare. - Mi reina ¿Quieres que te traiga algo?

- También quiero galletas, mi amor.

- Está bien.

Salí de la habitación y me dirigí a la cocina. Estando allí tome dos platos hondos, el paquete de galletas que teníamos y las puse en los platos. Subí y al entrar a la habitación vi que Cami y Emma estaban acostadas tocando sus cabezas.

- Mis hermosas damas, aquí están sus galletas. - Le pase el plato a Cami y me senté.

- Gaga gaga gaga gaga.  - Expreso Emma emocionada mientras saltaba en la cama.

- Beso a la mamá y tienes muchas galletas. - Le señale mi mejilla y ella me beso. - Ahora beso a mami. - Cami imitó mi acción y Emma le beso la mejilla. - Ten mi princesa.

Ellas comenzaron a comer y a veces me daban.

Este es mi hogar y no lo cambio por nada.

De Una Noche A Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora