capitulo 43

173 9 1
                                    

(Maratón 5/5)

Cami.

Dias después.

Estaba llegando a el apartamento cuando de repente siento unas ganas horribles de vomitar, camino lo más rápido posible y cuando llegó sacó mis llaves, las introduzco y me voy rápidamente a el baño y expulsó todo.

- ¿Que rayos me pasó? - Me pregunté a mi misma.

Me lave mi boca y salí, cuando salí detalle que no había nadie en la sala, así que mire el cuarto y nadie estaba, me dirigí a el cuarto de Emma y tampoco. Así que decidí llamar a Juli.

En llamada con
"Mi mico 😍♥️🤤"

- Hola mi reina. - Saludo del otro lado.

- Hola cosita, ¿Donde estas?

- Estoy comprándole unos juguetes a Emma. - Hablo tímida.

- cariño, Emma ya tiene mucho juguetes.

- Lo sé, pero es que. - Se quedo callada.

- Le querías comprar algunos juguetes a Emma.

- Si.

- Está bien mi cielo, solo no te demores tanto.

- Tranquila mi amor, ya voy para allá.

- Okay, acá te espero. Te amo.

- Yo también mi reina hermosa, adiós.

- Adiós cariño.

Fin de la llamada con
"mi mico 😍♥️🤤"

Decidí ir a la sala y distraerme con la televisión y fue solo cuestión de segundos para que ellas llegarán, las saludé y pasamos un rato en familia.

(Días después)

- Cami, positivo o negativo. - Tocó la puerta Makis.

Mire la prueba y estaba positiva. Salí del baño con una sonrisa. - ¿Quien va a hacer tía otra vez?

- No te lo creo, felicidades. - Me abrazo y justo en ese momento escuchamos que Juli llego a el departamento.

- Makis ¿Que haces aquí? - Preguntó

- Vine a ayudarle a Cami con algo pero ya me voy, adiós. - Se despidió y salió de nuestro departamento.

- Hola cariño. ¿Como te fue? - Puse mis manos en su cuello luego de dejar la prueba de embarazo en mi bolsillo trasero.

- Increíble.

- Que bueno mi vida. - Me acerqué a su boca y la bese.

- ¿Y mi princesa?

- Viendo televisión.

Se soltó de mi agarre y se dirigió hacia donde estaba Emma acostada boca arriba tomando su tetero.

De Una Noche A Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora