capitulo 16

236 11 0
                                    

Maratón (2/5)
Cami.
Estábamos afuera del colegio esperando a que llegara el bus y que llegara Juli. O bueno yo estaba esperando a que llegara Juli.
- oye nerd. - hablo una chica atrás mío.
- ¿Disculpa? - le respondí volteandola a ver.
- disculpa aceptada. Por si no sabes yo soy Jessica y va hacer la próxima que se va a acostar con tu ex.
- ¿Con cuál ex? ¿Marcos?
- ay no como crees ese niño ni me llama la atención. Estoy hablando de Juli.
Está tipa no va a ver ni la sombra de Mi novia.
- lo siento pero tú no te vas a acostar con Mi Juli.
- ¿Eres una ex resentida?
- no soy una ex. Soy su novia.
- ¿¡Volvieron!? - dijo con los ojos abiertos.
- exacto. Así que no te acerques a ella.
Ella se fue furiosa y yo veo que justo en ese momento llega Juli. Le hago una seña para que venga a mi lado  y eso hace.
- ¿Ahora que pasa? - dijo poniéndose al frente mío.
- ¿Por que carajos Jessica se quiere acostar contigo?
- estás chicas no nos  dejan respirar.
- ¡Juliana Pérez Bejarano! No quiero que te acerques a ella.
- ¿Y quien eres tu para prohibirme eso?
- soy tu novia.
- yo nunca dije que si quería ser mi novia.
- no me importa, ¿Sabes por qué?
- ¿por qué?
- porque yo puedo hacer esto. - la agarre de las mejillas y la bese por un largo tiempo. - y tú no te vas a separar.
- no me separé porque me agarraste desprevenida.
- si ajá. - hablé riendo.
Yo desbloqueo mi celular y de la nada se me viene a la mente un recuerdo que tengo con Juli.
Flash back.
Estaba llegando al colegio emocionada porque hoy era mi cumpleaños.
- bueno señorita cumpleañera. - hablo mi papá. - hemos llegado.
- gracias papá. - lo abrace y salí del coche.
Iba entrando cuando de repente siento que unos brazos me rodean y me alzan.
- ¿Que bebé está cumpliendo años hoy? - dijo bajandome.
- tu bebé favorita.
- y la única. ¿Quieres que te de tus regalos ya o esperamos?
- ¿Me compraste algo?
- obviamente baby. ¿Acaso tú pensabas que no te iba a dar nada?
- pues.
- estoy indignada, Camila Esguerra Escobar.
- perdón bebé. Era una broma.
- nada más porque te amo te perdono. Vamos a las canchas y ahí te los muestro.
Nos dirigimos a las canchas, nos sentamos en las bancas y ahí me dio los regalos.
- bueno baby. - hablo. - vamos a hacer un juego. ¿Te parece?
- claro, con tal de que no sea un juego en el que pierda.
- no tranquila no vas a perder. Mejor dicho te voy a hacer una entrevista.
- jaja, estas loca.
- amas a está loca.
- obviamente. - me acerqué y le di un beso en la mejilla.
- bueno señorita Camila, ¿Esta lista para esta pequeña entrevista? - dijo agarrando su celular y haciendo como si fuera un micrófono.
- si.
- ¿Cual es ese libro que siempre a querido?
- ¿Solamente digo uno?
- diga los que sea.
- okay.  diario Frida Kahlo, el amor, las mujeres y la vida y cien años de soledad.
- señorita extienda las manos. - hablo y yo extendí mi manos. - diario Frida Kahlo es todo suyo. - dijo poniéndome el libro en las manos.
- bebé, ¿Esto es enserio?
- si. - me abalance sobre ella. - bueno mi pelirroja. Dime el segundo que siempre haz querido.
- el amor, las mujeres y la vida
- pues. - vi que metió la mano a su mochila y sacó algo. - el amor, las mujeres y la vida es suyo totalmente.
- ¡BEBÉ TE AMO! - la iba a abrazar pero me detuvo.
- espera a que todos lo regalos y ya me abrazas
- okay.
- bueno señorita, ¿Cual es el tercer libro que usted más quiere?
- cien años de soledad.
- cien años de soledad es de usted. - me puso el libro en las manos.
- te amo.
- yo también pequeña. Bueno ahora dígame señorita Camila ¿Cual es su cantante favorito?
- Jorge Drexler.
- y ¿Cual es su álbum favorito?
- bebé no me digas que tienes el álbum ahí. - dije un poco emocionada.
- no se averigualo, mete la mano a ver. - hablo pasandome su mochila.
Metí la mano y justo al final siento algo, lo saqué y si era el álbum de Jorge Drexler.
- ¿Esto es para mí? - dije al borde del llanto.
- pues si porque yo no soy su fan.
- ¿ahora sí te puedo abrazar?
- no, mira. - vi como sacó una bolsa de regalo y me la dio.
- ¿Que es? - hablé ya con lágrimas.
- no se abrela.
La abrí y vi que era un cuadro de nada más y nadie menos que Frida Kahlo.
- ¿Si era ese el que querías? - hablo cuando vio que yo no decía nada.
- claro baby. Gracias.
La abrace y de la nada se me comienzan a caer lágrimas de la felicidad.
- ¿Por que lloras mi peli roja? - dijo separandonos y limpiando mis lágrimas.
- porque tengo a la mejor amiga del mundo y porque no me esperaba todos estos regalos.
- yo también tengo a la mejor amiga del mundo.
Me abrazó nuevamente.
Fin del flash back.
Sonrió al recordar ese lindo momento.
- pareces loca sonriéndole a la nada. - me dijo ella.
- loca por ti mi amor. - dije agarrandole las mejillas y acercándola a mi.
- ¿Me vas a besar o no? - me susurró.
¡Perfecto ya está cayendo! Ahora llego mi turno de hacerla sufrir un poco.
- no, ya no quiero besarte. - me iba a separar pero ella me detiene agarrando de las mejillas.
- tu no vas a ningún lado, tu me besas o me besas.
- lamento decirte que no te voy a besar. - saque sus manos de mis mejillas.
Iba a refrutrar pero el director llegó.
- bueno chicos ya llegó el bus que nos va a llevar. Hagan una fila y entren.
Hicimos una fila, entramos y era obvio que Juli y yo nos íbamos a sentar juntas. En el camino yo tenía mi cabeza recargada en su hombro y ella estaba escuchando música. No se que en momento fue pero el caso es que me quedé dormida.
Luego de varias horas siento que me comienzan a llamar y a mover.
- bebé. - hablo Juli. - despierta ya llegamos.
Me despierto, agarramos nuestras mochilas y salimos del bus. Ahí vimos las cabañas.

Nos dijieron quienes iban a hacer nuestras parejas y no puedo estar  más feliz con mi pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos dijieron quienes iban a hacer nuestras parejas y no puedo estar  más feliz con mi pareja. Nos dirigimos a nuestra cabaña, entramos y nos quedamos impresionadas viendo la cabaña. Decidimos acomodar nuestra ropa en un armario. Estaba acomodando mi ropa pero de la nada siento que me agarran la cintura y me voltean.
- oye tú me debes algo. - me susurró estando muy cerca a mi.
- ¿Que te debo? - le dije seca.
- primero no me hables seca mi amor que me duele y segundo. Tu me debes un beso.
- yo ya te dije que no te quería besar.
- sabes perfectamente que mientes. - sentí como rozo sus labios con los míos y esa acción hizo que yo cerrará mis ojos y pusiera inconscientemente mis manos en su cuello. - sabes perfectamente que quieres besarme hasta que nuestros labios duelan.
No voy a mentir si quería eso pero ella me hizo sufrir haciéndose la difícil ahora tiene que sentir lo que yo sentí.
Decidí llevarla hasta la cama, estando cerca la tire y me senté en su regazo.
- ¿Sabes que quiero hacer? - dije moviéndome en círculos.
- n...no...¿Qu...que? - dijo con la voz ronca.
Sentí que algo me comenzaba a hacer presión en mi centro, bajo la mirada y veo que es el miembro de Juli.
- quiero conocer el lugar. Vamos. - Pare mis movimientos y me pare de su regazo. - te espero afuera.
Su cara era todo un poema. Yo salí de la cabaña y me puse a pensar que va hacer difícil no besarla pero voy a hacer fuerte.

De Una Noche A Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora