capitulo 3

273 17 6
                                    

Prov Juli
Después de ver todo el día a Juan Pablo y Camila juntos abrazándose o besándose llegue al infierno de mi casa, no había ni dado 5 pasos cuando mi madre me comenzó a gritar.
- al fin que llegas - dijo la señora que se hace llamar mi madre.
- no te emociones ya me voy.
- ¿Crees que te mandas sola?, Desde que te juntas con esa niña Camila cambiaste mucho - está señora me hizo recordar todo.
- ¿sabes que? Me voy - agarre mi mochila, no sabía a donde ir ya que cuando me pasaba esto iba a casa de Cami, pero no sabía a donde ir.
Comenzé a caminar y sin darme cuenta ya tenía un cigarrillo en mi mano, si volví a caer en el vicio, inconcientemente cai en la casa de Cami y de inmediato se me forma una sonrisa, ya que recordé cuando fue nuestra primera pelea y como lo solucionamos.
Flash back
Con cami habíamos quedado para ir pasear, así que la fui a recoger en auto, llegó a su casa y le escribo.

Cami 💛

Bebé ya estoy aquí.

Ya voy bebé.
Visto 6 : 45

Baje de mi auto y me recosté en la puerta del copiloto, mientras esperaba a Cami prendí un cigarrillo y me puse a ver redes sociales.
-¡Juliana! - dijo llamando mi atención un poco molesta - ¿Estás fumando?
- Cami yo... Te lo tengo que confesar - suspiré - fumo desde hace ya un año.
- bota eso mismo ahora.
- prometo dejarlo, pero mañana.
- juliana
- te lo prometo peque.
- está bien, nos vemos luego.
- Ey espera, ¿Y nuestra salida?
- ya no vamos Juliana.
Se fue a su casa y yo tire el cigarrillo. Rodee la casa y me encuentro con su ventana del cuarto abierta, me subo a un árbol que está cerca y subo sin que se de cuenta, me la encuentro acostada dándole la espalda a la ventana.
- peque - dije ya estando adentro.
- Juliana vete - dijo llorando.
- peque, ¿por qué lloras? - me acosté y la abrace.
- Juli estoy así porque no quiero perderte por fumar, no quiero que un día vengan y me digan que ya no estás por andar fumando - Cami estaba llorando y cai cuenta de lo mucho que me ama, cai en cuenta que logré entrar en su corazón.
- peque yo...
- Juli por favor déjalo.
- Cami ya se volvió un vicio, perdón
Se levanto y furiosa me dijo.
- ¿¡Que parte de no quiero perderte no entiendes!?
- lo entiendo perfectamente, ¿Pero que hago yo si ya se me volvió un vicio?
- ¡hay muchos métodos para que lo dejes, Juliana!
- no voy a aguantar ni una semana, Camila entiende se me volvió un fuerte vicio.
- suspiro - no me dejas de otra, o es el cigarrillo o soy yo.
- Cami estás llevando esto muy lejos
- decide Juliana
Me quedé en silencio un momento y pensando, nunca nadie se había preocupado así por mi ni siquiera las personas que se hacen llamar mis padres se habían preocupado así.
- ¿Entonces? - dijo cruzada de brazos.
- bebé... Te eligió a ti diez mil veces - apenas dije eso me salto encima y no sé cómo lo hizo pero cuando me soltó ya tenía en sus mano la caja de cigarrillos.
- entonces esto ya no lo necesitas - se volteo y lo boto.
- peque no era necesario hacerlo.
- si era necesario, ¿Vemos una película? - dijo acostándose.
- ¿Que no íbamos a salir?
- prefiero quedarme contigo aquí, necesito abrazos de Juli - dijo con voz de bebé que me hizo enamorar más - ¿Será que me los das?
- claro que sí.
Ese día fue increíble.
Fin flash back.
Ese día fue inolvidable para las dos, solamente espero que ella no lo olvidé.
Recordé que hoy iba a volver a mi pasado oscuro, así que fui a mi casa solamente a recoger mi auto, y me dirigí a la pesadilla de la que había salido por una persona pero también volví por esa misma persona.
Prov Cami
Había quedado con Juan pero le fui sincera y le dije que no me sentía bien emocionalmente pues no fue fácil estos dos días sin Juli, mi amiga de hace cinco años.
- amor, ¿Quieres que pidamos algo de comer? - dijo Juan sacándome de mis pensamientos.
- eh, si
- ok, entonces espérame aquí
S

alió y yo solamente quería ver Juli, la extraño demasiado enserio no pensé que fuera tan difícil no verla, la quiero abrazar y no soltarla, necesito que venga y me cuente sus chistes malos.
- amor ya los pedí
- ok - dije sin ganas.
- ¿Que pasa?
- es que extraño mucho a Juli.
- ay bebé, ¿Por que no hablas con ella?
- es que terminamos
- Ustedes se aman demasiado, no dejes que por unos celos se termine esa amistad tan linda que tienen - dijo acariciando mi pelo.
- no se si quiera hablar conmigo, no me ha vuelto ni a mirar desde que terminamos
- pero te sigue amando, piénsalo bebé.
Juanpa tenía razón Jul me ama y yo la amo a ella.
De la nada mi mente viajo a la primera vez que nos vimos.
Flash back
Estaba llegando al colegio y sentía miedo ya que era nueva, estaba tan sumergida en mis pensamientos que solamente siento que alguien me choca y hace que tire mis libros.
- perdón , venía distraída - dijo ayudándome a recoger mis libros.
- tr...tran... tranquila yo tam... también venía dis...distrida - no se ni porque tartamudeo, iba a coger un libro pero justo ella también lo cogí así que hubo un pequeño leve roze, me ayudó a levantar haciendo que quedáramos cerca, me separo y ella se separa.
- hola un gusto, Juliana Pérez Bejarano, ¿Y tu eres?
- Camila... Camila esguerra escobar
- bueno fue un gusto Camila, nos vemos.
Ese día yo me senté con ella, hablamos mi hizo tour por el colegio y fue mi primera amiga.
Cinco meses después.
- JAJAJAJAJAJAJAJAJA - ay Dios mío, sabía no debía jugar con Juli.
- juli, me estás haciendo sentir mal - dije haciendo un puchero, no se porque pero ella no se resistía a mis pucheros.
- perdón bebé, pero no vamos ni un minuto y ya te mataron diez veces.
- ya no quiero jugar - dije con voz de bebé.
- ¿entonces que quiere la bebé?
- abrazos de Juli.
- vas a tener todos los abrazos de Juli.
- esos abrazos solamente son para mi, ¿ok?
- ok peque celosa.
Fin de flash back.
La voy a recuperar lo juro.

De Una Noche A Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora