Juli.
Llegue a la pista y comienzo a escuchar esos motores que me suben la adrenalina al cien.
- ¡Juli! - dijo una voz masculina atrás mío.
- Sebastián Arango - me acerco a él y lo abrazó.
- ¿Como estás?
- pues más o menos.
- ¿Que pasa? ¿Problemas con tus papás?
- los problemas ya no me interesan, lo que me tiene así es Camila.
- ¿Que pasa con ella?
- terminamos nuestra amistad hoy.
- Juli, lo siento mucho.
- tranquilo, yo ya lo veía venir, y eso no es lo peor.
- ¿Hay más?
- si, el idiota de Juan Pablo Ulloa le propuso que fueran novios y ella dijo que si.
- me imagino ahora como está tu corazón.
- está más destruido que aquella vez que ella me dejó - dije recordando a una ex.
- hey Juli, no es momento de recordarla, es momento de sentir adrenalina pura, ¿Vamos a calentar los motores?
- de una.
Nos dirigimos a la pista y yo agarró el primer coche que veo, entro en el y justo cuando iba a prender el coche siento que mi celular me vibra, abro los mensajes y uno era de Santi mientras que el otro era de Cami.Cami 💛
Hola, solamente te escribo para saber en dónde estás, espero me puedas responder.
Visto 10:15 PM.Decidí ignorarlo porque sabía que si le escribía iba a caer otra vez, apague mi celular, lo meto en mi bolsillo y enciendo el coche. Cuando arrancó el coche siento la adrenalina que desde hace un buen tiempo no sentía, me siento libre al sentir el viento en mi cara, llegamos a la meta, salgo del coche y escuchó a tres personas aplaudiendo, era nata, Daniel y Nicolás.
- Yuri - dijo Daniel - que bueno tenerte aquí.
- hola Dani.
- ¿Y eso que volviste? - pregunto Nicolás.
- pues ya no tengo a nadie a quien proteger entonces decidí volver.
- ¿Y Camila? - dijo esta vez nata.
- me terminó hoy.
- Juli, lo sentimos - Daniel se acercó y me puso su mano en mi hombro.
- tranquilo, oigan puedo correr de primera.
- claro, ve y te haces de primera.
Me subí al coche y di la vuelta para irme a la línea de meta. Luego de 2 horas de estar corriendo me bajo del coche de carreras y me dirigí al mío, arranco con rumbo a mi casa, cuando llegó veo que mis maletas están afuera de casa, me acerco y veo que hay una nota en la maleta.Juliana
En estas maletas está tu ropa y tus cosas, no queremos que vuelvas a aparecer en nuestras vidas, vete y no vuelvas.Sentía un nudo en la garganta, tenía ira, tenía lágrimas corriendo por mis mejillas.
- hija - susurro alguien atrás mío, era mi papá.
- ¿Que quieres? - le dije sin verlo.
- entiendo tu ira y no me voy a tardar tanto, en la casa de Carlos González mi amigo hay una camper que era mía te la regalo para que te quedes ahí - me volteé y me quedo al frente de el.
- ¿Por que lo haces?
- porque te quiero mucho hija, pero anda vete que no demora en llegar Claudia, vete.
Rápidamente agarró mis maletas y las subo, le doy un abrazo y me subo al coche, cuando ya casi voy llegando paró en un semáforo, volteó y veo que estaba al lado de la casa de Cami, sonrió al recordar todo lo que vivimos, pero esa sonrisa no duró nada ya que vi como de la casa salían Cami y Juan Pablo abrazados y riendo, se arrecostaron en el capo del carro de Juan y comenzé a escuchar la conversación, agradecí que las ventanas de mi coche fueran oscuras.
- bueno mi amor, nos vemos mañana en el colegio - dijo Juan Pablo agarrandola de la cintura.
- ¿Por que no te quedas?
- preciosa mi papá me necesita para ayudarle en su trabajo, si el no me necesitará yo con mucho gusto me quedo a tu lado.
- entonces será para la próxima.
- eso tenlo por seguro - se besaron y yo solamente volteo la cara y sigo mi camino.
Al llegar a la casa del amigo de mi papá, tocó la puerta y me abre su hija.
- ¿Sara? - era la chica del colegio.
- Juli, ¿Tu eres la hija del amigo de mi papá?
- si yo soy ella.
- valla pues que sorpresa.
- lo mismo digo.
- bueno ven te muestro donde está el camper - Me guío hasta donde estaba - ¿Oye por qué no te quedas aquí?
- no Sara, gracias pero no.
- ¿Que? ¿Acaso te incomoda mi presencia? - se acercó a mí.
- ¿Como por qué me va a incomodar tu presencia?
- no lo sé.
- ¿No serás tú la que le incomoda mi presencia?
- que yo sepa a mi no me incomoda tu presencia.
- jaja, ¿Te parece si mañana te recojo para irnos al colegio?
- si, entonces te espero mañana, adiós Juli.
- adiós sara - le doy un beso en la mejilla.
Enganchó el camper a mi coche, me subo y arranco el coche, la verdad no sabía en donde me iba a quedar, estaba piense y piense en donde quedarme pues todo esto fue tan inesperado, mis pensamientos fueron interrumpidos por mi celular.
ESTÁS LEYENDO
De Una Noche A Toda La Vida
FanfictionJuliana y Camila se conocen y de inmediato se covierten en mejores amigas. Mientras que la morena se enamoraba cada día más de la peliroja, la peliroja se enamoraba cada día más de juan pablo ulloa, el tipico niño rico, futbolista e inteligente...