capitulo 14

277 16 5
                                    

Juli.
- fenómeno asesino. - ¿Por que carajos está el aquí? - no esperaba verte aquí.
- ¿Que quieres Juan Pablo? - le respondí.
- nada, solo pasaba a saludarte. Que la pases bien. - no dijo más nada y se fue
- tranquila bebé. - dijo cami poniéndose al frente mío. - no le pongas atención.
- tienes razón. Mejor vamos con los chicos.
Asintió y fuimos con nuestros amigos.
Ya eran la 1 de la mañana, casi todos estaban ebrios menos Santi, Cami y yo.
- bebé voy a ir por algo  de tomar en la barra, ya vengo. - hablo Cami.
Yo asentí y ella se paró, solo fue cuestión de segundos para que Manuela llegará a mi lado.
- ¡Juli! - grito parándose al frente mío. - ven vamos a bailar.
No me dejó ni siquiera hablar cuando me jaló del brazo. Me llevo hasta la pista de baile y ahí comenzamos a bailar, yo solo rogaba de que Cami no nos viera.
- ¿Te sigo gustando? - me dijo muy cerca de la boca.
- ¿Que?
- que si te si gustando. - iba a hablar pero su boca impacta con la mía.
Como soy tan inteligente no la separé, porque me quedé en shock. Ella se separa de mi y yo veo que atrás de ella estaba Cami viéndonos con lágrimas.
- Manuela ¿Por que lo hiciste?
- porque nos gustamos.
- perdón pero a mí me gusta Cami.
Justo en ese momento veo que Cami sale de la casa, me alejo de Manuela y voy tras ella.
- ¡CAMI! ¡BEBÉ!. - dije tomándole el brazo. - bebé déjame expli...- no pude seguir porque su mano impacto en mi mejilla.
- en tu puta vida me vuelvas a decir bebé. Yo como pendeja creí que estabas enamorada de mi.
- si lo estoy, estoy profundamente enamorada de ti.
- si claro. - hablo con sarcasmo. - ¿Sabes que? A mi no me vuelvas a buscar, ni a llamar ni a escribir. Es más olvídame.
La iba detener pero ya era muy tarde, ella ya se había ido. Me quedé ahí viendo cómo se alejaba cada vez más.
Tome mis llaves y me subí al auto con dirección a mi camper. Llegue y solo me tumbo en la cama a llorar.
Un día después.
Me levanté porque mi alarma comenzó a sonar. Este fin de semana fue horrible, llamaba a Cami pero no me contestaba, le escribía pero no me contestaba hasta fui a su casa pero no me quiso ver.
Flash back.
Decidí ir a la casa de Cami, tenía que explicarle todo lo que pasó en esa fiesta. Llegue a su casa y toque. Esperaba que me abriera ella pero me abrió su papá.
- hola Jaime. - le dije apenas lo vi.
- hola Juli.
- ¿Será que puedo hablar con su hija?
- Juli me encantaría decirte que si pero ella no quiere verte. No sé qué pasó pero nos dijo que si tú venías no te dejáramos pasar.
- está bien Jaime, gracias.
Me fui de ahí y llegue a mi camper a llorar.
Fin de flash back.
Sacudí mi cabeza y me fui a duchar.
Estacione mi auto apenas llegué al colegio, me baje y fui directo al salón y ahí se encontraban mis amigos.
- hola chicos. - dije sin ánimo.
- hola, ¿Y ese humor? - dijo sebas.
- Cami y yo peleamos.
- oh, lo siento mucho.
- tranquilo.
Continuamos hablando de temas diferentes y yo me quedé paralizada cuando la vi entrar con otro chico, ella me mira y voltea los ojos. Veo que se sientan alejados a mi y se comienzan a reír.
- bueno chicos. - hablo la profesora. - hoy tenemos a un nuevo compañero, por favor preséntate.
- bueno. - hablo el chico. - yo me llamo Marco Espinoza, me gusta mucho jugar videojuegos y el basket.
- buenos días. - dijo el director llegando al salón. - Juliana Pérez, te necesito en coordinación.
Me pare del asiento y me dirijo a donde está el director.
- director López. - dijo la profesora. - antes de que se vaya le quería comentar dos cosas.
- si, dígame.
- la primera es que al estudiante Marcos. - señaló al chico. - le gusta el basket y he estado escuchando que necesitan a dos jugadores.
- claro, Marcos en recreo me buscas.
- y la segunda es sobre la estudiante Juliana. - vi que se fue al escritorio y agarró un papel. - será mejor que vea esto.
- okay, Juliana acompáñame.
Salimos del salón y nos dirigimos a la dirección.
- siéntate. - me dijo. - Juli, primero vamos a mirar el papel que me dio la profesora.
Se puso a leer el papel, mientras yo lo veía asustada.
- Juli. - hablo. - lamento decirte que vas a reprobar cálculo.
- no me sorprende. No me gusta cálculo.
- Juli, te voy a asignar una profesora, ¿Okay? - asentí. - lo segundo es que necesito que me hagas el favor de unirte al equipo de basket.
- director ya le dije que eso no es lo mío.
- por favor Juli, solamente juega una semana y ya.
- está bien.
- gracias Juli. Te voy a dar un papel y ese se lo tienes que dar a la profesora, se lo das, ella lo va a firmar y tú subes al segundo piso y vas a la tercera puerta a la derecha.
Asentí, el me dio el papel y yo fui al salón.
- espero que mejores Pérez. - dijo la profesora cuando le di el papel. - tengo fé en ti.
- yo de usted no la tengo.
- aunque parezca raro te voy a tener fé. - firmo el papel y luego me lo dio, me dirigí a mi puesto y agarre la mochila.
Subí y entre al salón en donde solo estaba una chica de 26.
- hola. - dije entrando.
- hola, ¿Tu eres Juliana?
- si.
- entonces siéntate.
Me senté y comenzó las clases. Luego de varios minutos sonó el timbre indicando que el recreo comenzaba.
- Juli, debo decirte que eres muy buena para esto. - dijo la profesora.
- ¿Usted cree?
- pero claro, le diría al director que te hiciera el examen ya pero me pidió que te diera clases por dos meses.
- y es mejor que me de clases por dos meses.
- okay, ya puedes irte, te espero mañana a la misma hora.
- okay, nos vemos mañana.
Salí del salón y baje para ir con mis amigos, nos sentamos en cualquier banca y comenzamos a hablar hasta que el director llegó.
- buenos días chicos. - dijo el director poniéndose al frente de nosotros.
- buenos días. - respondimos.
- hola director, ya estoy listo. - dijo Marcos llegando agarrado de la mano con cami.
- perfecto. Juli ven.
Me pare de la banca, los chicos me acompañaron y fuimos a las canchas donde estaban todos los del equipo.
- chicos. - dijo el director. - aquí les traigo a sus dos jugadores.
- Juli. - dijo José un chico del equipo. - al fin te animaste.
- si, y me voy a quedar.
- ¡Enserio Pérez! - exclamó el director.
- si director.
- okay, entonces comiencen a jugar.
Nos repartimos y para mi suerte a mi me toco con Marcos. Comenzó el juego y yo sentía que alguien no me quitaba la mirada por nada del mundo.
Cami.
Juli se veía tan hermosa jugando, cada vez que corría o hacia una encesta me enamoraba más. Me encantaría ir y poder besarla pero no puedo, lo que vi en esa fiesta me quebró por completo el corazón. Acabó el juego y Marcos se acercó a mí.
- Cami recojo mis cosas y nos vamos, ¿Okay? - dijo llegando al frente.
- okay Marcos.
Asintió y se fue al vestidor, minutos después llegan tres chicas que al parecer eran porristas.
- oye, María. - dijo una chica. - ¿Ya sabes quién está soltera?
- no, ¿Quién? - respondió María.
- nada más y nada menos que Juliana Pérez.
- ¡Enserio!
- si, ¿Y a que no adivinan quién es su ex novia?
- ¿Quién? - dijo otra chica.
- nada más y nada menos que Camila Esguerra.
- ¿la nerd?. - dijo María y la otra chica asintió. - es una boba por dejar perder semejante monumento.
- si, el caso es que descubrí que Juli tiene un amiguito más bien un amigote. - ¿Que? ¿Como sabe ella de eso?
- ¿Como sabes? - dijo María.
- se lo vi en el descanso, ella estaba en el baño y algo de su pantalón llamo mi atención y era su amigote.
- oigan, ¿Están pensando lo mismo que yo? - dijo María.
- ¿Nos vamos a acostar con ella? - dijo la otra chica.
Con mi Juli nadie se acuesta, tengo que impedir que se le acerquen.
- obviamente Luciana. Y vas a ir tú primero.
- ¡Las amo!
- ya sabes que hacer ¿No? - dijo María.
- si, primero coquetearla y cuando menos piense ya voy a estar gritando su nombre.
- exacto, ahora esperemos a que salga del vestuario.
Tengo que pensar en algo para que ellas no se le acerquen, ¡Lo tengo! Voy a fingir estar mal. Vi que salió del vestuario así que rápidamente me paró y voy hacia ella.
- oye. - le dije cuando estaba al frente de ella. - ¿Sabes dónde es...está mar... Marcos?
- si, está en el vestuario bañándose. ¿Tu te sientes mal?
- no tran...- no pude seguir porque Luciana llegó.
- hola Juli. - dijo esa descarada.
- hola ¿Luciana? - le respondió.
- esa misma, oye ¿Podemos hablar?
Antes de que Juli respondiera le agarre la muñeca y me agarre el pecho.
- be...bebé no me si...siento bi...bien.
- Luciana después hablamos.
Me cargo como recién casados y se iba a dirigir a la enfermeria pero la detuve.
- lle...llévame al...al salón.
- ¿Segura?
- si.
Me llevo al salón y me sentó en el que solía ser nuestro asiento.
- dime ¿Que sientes? - dijo apenas me sentó.
- me siento un poco mareada. - mentí obviamente.
- ¿Desayunaste?
- no. - en eso sí dije la verdad.
- ven.
Me ayudó a pararme y me llevo al restaurante del colegio. Me sentó en una banca y fue a comprarme desayuno.
Desayune y mientras yo comía ella estaba concentrada en el celular, era obvio que estaba enojada y celosa porque me vio agarrada de la mano con Marcos y hablando del rey de Roma ahí viene.
- Cami. - dijo sentadose al lado mío. - me contaron lo que te paso ¿Estás bien?
- si, gracias por preocuparte Marcos.
- sabes que te prometí estar siempre para ti. - por favor Marcos no digas nada más.
- bueno. - hablo Juli. - yo me voy.
Se iba a levantar pero esa tal Luciana la detuvo.
- Juli. - dijo sentadose al lado de ella y agarrandole la mano. Me sorprendió que ella no quitó la mano, es más hasta le acarició la mano. - ¿Por que te vas a ir? Quédate para ver qué le va a decir Marcos a Camila.
- si, quiero que nuestra amistad comience. - hablo Marcos. - Cami. - dijo agarrándome la mano. - te vi y quede flechado, ¿Quieres ser mi novia?
Juli.
- ¿Quieres ser mi novia? - le dijo Marcos a Cami. Por favor di que no, di que no, di que no.
- si, si Marcos. - lo beso.
¿Le dijo que si? ¿No pues que estaba profundamente enamorada de mi.
Se besaron y yo solo veía esa escena con tristeza y decepción, si Camila estuviera tan enamorada de mi como lo dice ¿Por que lo acepto?
- que feliz me siento por ti primo. - dijo Luciana.
- ¿Son primos? - pregunté.
- si. - respondió Marcos. - somos primos pero nos tratamos como hermanos.
Justo en ese momento siento que mi celular vibra indicando que me están llamando.

De Una Noche A Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora