capitulo 47

147 10 0
                                    

Maratón (1/5)

Días después.

Juli.

New York.

- ¡Mi amor! - Gemía Cami mientras me cabalgaba.

- Esto es increíble, lo haces increíble.

- Me extrañas tanto que está ya es la quinta vez que sueñas conmigo.

- ¿Que?

Me desperté y si era la quinta vez que soñaba esas cosas con Cami.

- No sé si pueda aguantar tanto. - Tome mi celular y vi que eran las diez de la mañana y tenía una nota de voz de Cami.

“Mi niña 😍♥️"

*Nota de voz*

- Bueños lias mamá, ñe amo. - Era la voz de Emma. - Buenos días mi amor, espero que hoy tengas un día increíble, sabes que eres la mejor libretista que tiene este mundo, eres la mejor esposa y madre. Te amo. - Está vez era la voz de Cami.


Buenos días a las tres personas que más amo en este mundo, los amo  y tu querida esposa recuerda que eres la mejor escritora de este mundo, recuerda que eres la mejor mami de este mundo y recuerda que eres la mejor esposa. Te amo.

Apague mi celular y me iba a levantar pero escuche la puerta, así que me dirigí a la puerta.

- Hola. - Saludé a mi tío.

- ¿Hola? ¿En serio Juliana?

- Oye yo no me voy a levantar a las 7 de la mañana.

- Está bien no quiero que discutamos otra vez eso. En media hora salimos.

- ¿Y mi desayuno?

- Ya lo tengo en mi habitación, así que apúrate.

Mi tío se fue y yo cerré la puerta, me aliste y ahora sí salí de mi habitación para dirigirme a la de él para desayunar.

Bogotá, Colombia
Cami.

Emma y Mateo estaban sentados en la mesa mientras veían televisión ya que la mesa estaba cerca del televisor. Mientras ellos veían caricatura yo preparaba el desayuno.

Cuando ya era a el mediodía decido ducharlos.

- Ñeo. - Hablo Emma tomando un pato de goma y apretándolo, eso hizo que Mateo se riera.

- Eres una excelente hermana, mi vida. - Dije acariciándole la espalda.

Luego de varios minutos de estar jugando con ellos decido sacarlos y vestirlos, les di de comer y les dio sueño así que los puse a dormir.

- ¿Por qué no acepte ayuda? - Me dije a mi misma mientras me arrecostaba en el sillón.

En ese momento siento como mi celular vibro, indicando que tenía un mensaje nuevo.

Mi mico 😍♥️🤤"

¿Como está la esposa más hermosa de este mundo?

De Una Noche A Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora