Juli.
Hoy era el día en el que nos íbamos de la cabaña. Estábamos empacando y noto a Cami triste, así que me acerco a ella y la abrazó por la cintura.
- ¿Que pasa mi amor? - le digo.
- es que no me quiero ir. - dijo volteandose y poniendo sus manos en mi pecho.
- ¿Por que nunca eres buena con las despedidas? - hablé riendo.
- no lo sé. - me respondió igual.
- ¿Te acuerdas la vez que me fui de Colombia por 1 mes con mi hermana?
- ay ni me lo recuerdes.
Flash back.
Estaba empacando ya que me iba a ir a Grecia con mi hermana y su novio porque me invitaron.
Estaba escuchando música mientras empacaba hasta que escucho que tocan a mi puerta.
- pase. - digo.
- Juli. - dice mi hermana desde la puerta. - te buscan.
Ella se hizo a un lado y vi que la persona que me buscaba era mi pelirroja.
- baby, pasa.
Ella le da las gracias y pasa.
- ¿Así que si te vas? - me dice con la voz triste.
- si, ya te había dicho - hablé acercándome a ella.
( 1 hora antes)
Estaba en la casa de Cami viendo películas. Hoy era esos fines de semana que pasábamos juntas pero lo que ella no sabe es que me tengo que ir a mi casa a empacar porque me voy a Grecia por un mes.
- mi pelirroja. - hablé.
- dime. - dijo volteandose a verme.
- es que mi hermana y su novio me invitaron a Grecia y me invitaron. Me voy a quedar un mes.
- ¿Que? ¿Es...en...enserio?
- si mi pequeña.
Vi que se quedó callada viendo a la nada y no hacía ninguna expresión.
- ¿Quieres que me vaya y te deje pensar? - hablé.
Asintió, yo me acerque a su mejilla y la bese.
Salí de su casa y me fui a la mía.
(Tiempo actual)
- baby. - dijo ella. - ¿Y que voy a hacer yo sin ti por un mes?
- ay mi bebé. - me acerqué y la abracé. - te voy a llamar todos los días.
- es que no va hacer igual - dijo llorando.
- yo sé mi pequeña que no va hacer igual, pero haré todo lo posible para que se sienta igual. ¿Okay?
- okay. Te voy a ayudar a empacar.
Comenzamos a empacar y luego de varios minutos terminamos.
- ¿Quieres hacer algo mi peque? - dije.
- quiero que me abraces.
Me acerqué a ella y la abracé.
(10 días después)
Estábamos en camino a un lugar turístico. Estaba viendo redes sociales hasta que me aparece una publicación de mi pelirroja.
Le gusta a Santiagoospitiab, julianaperezb y otras personas más.
Camilaesguerra : te extraño Mi bebé, My baby, Mi morena, Mi Juli. (El objetivo de esos “Mi" es que supieran que ella es MÍA) ¡Vuelve!
Comentarios :
Santiagoospitiab : ya señora siéntese, ya sabemos que es suya.
Camilaesguerra: @santiagoospitiab : jajaja te odio 🖕🏻
Julianaperezb : yo también te extraño mucho Mi bebé, My baby, Mi pelirroja, Mi ginger, Mi pequeña (también el objetivo de esos “Mi" es que supieran que ella también es MÍA) ya casi vuelvo Mi bebé.
Llegamos al lugar y comenzamos a recorrerlo.
(En Colombia)
El avión acababa de aterrizar a Colombia. La verdad la pasamos increíble en Grecia.
Estábamos recogiendo nuestras maletas. Cuando salimos del lugar donde se recogen las maletas vi a lo lejos que me estaba esperando mi pelirroja. Cuando ella me vio salió corriendo hacia mí.
- ¿Como estás my baby? - dije cargandola.
- feliz de verte mi bebé.
Ella se bajó y saludo a mi hermana.
Estábamos Cami y yo en camino a mi casa. Mi hermana y su novio se fueron a la de ellos en un taxi nosotras nos veníamos en el carro de Jaime.
- bebé. - hablo ella cuando llegamos y mirando hacia atrás ya que yo estaba en la parte trasera. - tu mamá está en tu casa.
Mire y así era. Su carro estaba estacionado.
- ¿Quieres irte con nosotros o te dejamos aquí? - hablo esta vez Jaime.
- no tranquilos déjenme aquí.
- ¿Segura bebé?
- si.
Jaime me ayudó a bajar las maletas y nos dejó a solas.
- quiero quedarme contigo. - hablo abrazándome.
- no bebé, en mi casa no. Si quieres yo ahora voy a tu casa pero a mi casa no vas a entrar.
- por favor. - hablo haciéndome un puchero. - me quiero quedar contigo. - y para rematar me habla con voz de bebé.
- no me hagas esa cara Camila.
Vi que hizo un poco más intensa.
- ahs, está bien.
Salió corriendo a donde estaba su papá y le dijo algo. Segundos después veo que el carro de Jaime arranca.
- bueno bebé, vamos.
Entramos y veo que mi mamá estaba dormida en el sillón con un vaso de whisky en la mano.
- shh, no hagas ruido.
Fuimos muy despacio hacia las escaleras pero justo se levanto cuando pisamos la primera escalera.
- ahs, ya llegaste. - dijo mi mamá con un tono borracho.
- sube a mi habitación, es la puerta del fondo.
- ¡Eh! Chica no subas. - vi que se acercó a nosotras. Y yo de inmediato coloco a Cami atrás mío. - tranquila Juliana no le voy hacer nada. ¿Tu eres Camila? - la señaló.
- si. - respondió.
- dime una cosa, ¿Como es que amas a este estorbo?
- ¿Perdone? - le dijo.
- si, ¿Por que que yo sepa jamás te di dinero para que fingieras amarla? O ¿Juan Carlos te da dinero?
- a mí nadie me da dinero para amarla. - dijo saliendo de mi espalda. - ella es la mejor persona que puedo conocer en mi vida, ella es la persona de la cual existen miles de razones para amarla. Ese “estorbo" como usted le dice, es lo mejor que me pudo pasar. Yo la amo porque se ganó mi amor sincero.
- no quiero darte las gracias por amar a ese estorbo. Si tu no hubieras aparecido ella ya estaría muerta y todos estaríamos felices.
Justo en ese momento siento que se me resbala una lágrima.
- ya dejala. - hablé. - bebé subamos.
Le agarre la mano y subimos.
- bueno. - dije con tono alegre. - bienvenida a mi humilde habitación.
- ay bebé. - dijo al ver una mesa en donde solo estaban nuestras fotos. - ¿Tienes una mesa solo para nuestras fotos?
- así es mi pequeña. ¿No la habías visto la vez que viniste?
- no, estaba tan triste. - se volteo hacia mí y se acercó. - yo te amo mucho bebé.
- yo también te amo mucho mi Minion.
- ¡hey! ¿Que te he dicho de ese apodo?
- perdón. Yo también te amo mucho my baby.
Nos abrazamos.
Fin del flash back.
- me encantó como hablaste de mi ese día. - dije muy cerca de su boca.
- yo podría hablar de así de ti en todo momento. - susurró.
Nos comenzamos a besar y cada vez se hacía más intenso. Yo como pude quite las maletas de la cama y la arrecoste.
- espera mi amor. - dijo separandonos. - no trajimos condones.
Me acerqué a su cuello y lo comencé a besar.
- nata me dio condones porque sabía que no íbamos a aguantar. - le susurré.
- ella si es una excelente amiga.
Seguí besándole el cuello y ella como pudo me quito el abrigo que tenía, yo me separé de su cuello y ella gruñó.
- ¡no te separes!
- espera te desnudo.
Le quite rápidamente todo y cuando me di cuenta que ya estaba en bragas y bra me mordí el labio inferior.
- ¿Te gusta lo que ves? - me habló sensualmente.
- me encanta, tienes un cuerpo de infarto como para tener 18 años.
Me acerqué a su cuello y lo volví a besar dejando marcas en el.
- mmm...me encanta que me beses el cuello. - dijo intentando quitarme el pantalón.
- primero agarra del bolsillo trasero derecho el paquete de condones. - le susurré en el cuello y justo vi como su cuerpo se erizó.
Ella los agarro y me quito el pantalón y el boxer. Me puso el condón y me dijo.
- hazlo sin piedad.
- ¿Quieres que lo haga duro?
- por favor.
Le quite rápidamente las bragas y entre en ella sin piedad.
- ¡AH MI AMOR! - dijo aferrándose a mi espalda y enrollando sus piernas en mi cintura.
- ¿Te gusta que te lo haga así?
- ¡SI...SI...ME ENCANTA! ¡AMOR, AMOR, AMOR, AMOR, AMOR, AMOR! ¡AY ME VAS A MATAR! ¡AH MI VIDA, ME LO HACES INCREÍBLE!
- ¿¡te encanta como lo hago!? ¡Joder!
- ¡Si, me encanta cómo me lo haces! ¡Dame más por favor!
Le hice caso y comence a entrar en ella más rápido.
- ¡ESO MI AMOR! ¡ME ENCANTA!
- me encanta que te encante.
- mi amor...voy a llegar.
Llegamos al orgasmo, salgo de ella, boto el condón y me pongo otro. La miro y me doy cuenta de que me está viendo con las cejas levantadas.
- ¿Que? No te hagas como si no quisieras seguir. - escuche como rió. - ya sabes que hacer.
Vi que separó y se puso en cuatro.
- voy a entrar sin piedad. - le dije.
- por favor hazlo. - dijo deslizando sus manos sobre la cama. Quedando así con la cabeza arrecostada.
La agarre de la cintura y entre en ella.
- ¡POR DIOS, AMOR! ¡MI CIELO TE AMO!
- yo también te amo mi vida. ¡Por amor a dios! - dije dandole una nalgada.
- ¡Uy mi amor, me lo haces increíble!
Seguí entrando y saliendo de ella, dándole nalgadas y haciendo sonidos con nuestros cuerpos sudados.
- ¡Ah mi amor! - dije cuando sentí el condón caliente, haciendo referencia de que había llegado.
Salí de ella, bote el condón y me puse otro. Vi que ella se arrodilló enfrente mío y me comenzó a besar.
- me imagino que ahora quieres que te cabalgue.
- nada me haría más feliz.
Me tiró a la cama y me comenzó a cabalgar.
- ¡OH MI VIDA! - dije al sentir su intimidad cubrir mi miembro.
- me voy a mover como nunca antes me he movido.
Comenzó a hacer un va y ven lento pero aveces se movía rápido.
- ¿Como es que te mueves tan increible? - dije.
- por ti hago todo increible.
En ese momento siento que coloca sus manos en mis hombros y comienza a subir y bajar rápidamente.
- ¡OH MI AMOR SABES MOVERTE INCREÍBLEMENTE BIEN!
- me encanta que te encante. - dijo entre jadeos.
La agarre suavemente de la cintura y comence a subir mi cadera.
- no mi amorcito lindo y precioso. - dijo parando.
- ¿Que pasa? ¿Por que paras?
- porque quiero que te quedes quieta, tuya me complaciste ahora es mi turno.
- está bien no me muevo más. Sigue por favor.
Ella volvió a empezar y a los pocos minutos llegamos al orgasmo.
- ¡Ah mi vida! - dije llegando al orgasmo.
Ella salió de mi, me saco el condón y sin decir nada metió mi miembro en su boca.
- ¡Uy mi amor te amo! - le dije agarrando su cabello en una coleta. - ¡UF, AMOR SABES COMO HACERLO! - la comence a embestir por la boca pero paró.
- ¿Que te dije amor?
- perdón.
Ella volvió a lo suyo y a los pocos minutos llegue al orgasmo. Se acostó a mi lado y puso su cabeza en mi pecho.
- te amo. - me dijo subiendo su cabeza y volteandome a ver.
- yo también mi amor.
Nos íbamos a besar pero tocaron la puerta. Nos levantamos y yo me puse la bata y fui a abrir, pero solo asome la cabeza.
- hola director. - dije.
- hola Juli, quiero que en diez minutos tu y tú compañera estén afuera.
- okay.
El se fue y yo cerré la puerta y me dirigí a la habitación.
- ¿Quien era mi amor? - dijo parándose de la cama.
- era el director dijo que nos quería en diez minutos afuera de la cabaña.
Nos vestimos y estuvimos afuera de la cabaña justo a tiempo. Nos montamos al bus que nos iba a llevar y pude ver que a lo lejos estaba Sebas y Santi hablando. Nos acercamos a ellos.
- yo no te levantaría de esa forma. - dijo Santi.
- hola chicos. - dijo Cami sentándose en el asiento que tenía la ventana.
- hola Cami. - respondieron.
- hey cabrones. - les dije sentadome al lado de Cami.
- oye Juli. - hablo Santi.
- ¿Que pasa? - lo volteé a ver.
- yo soy tu mejor amigo.
Justo en ese momento siento que Cami carraspea su garganta.
- estoy hablando de hombres. - le dijo. - Juli ¿Tu me quieres?
- ¿Como no voy a quererte te conozco desde los seis años?
- ¿Tu me levantarías con agua fría?
- pues no.
- ya ves idiota. - le dijo a sebas.
- ay ya, fue con cariño.
El bus comenzó a moverse y cada vez nos alejabamos más de la cabaña.
- amor. - me habló Cami.
- dime.
- ¿Botaste los condones?
- si mi amor.
Ella se acostó en mi hombro y se durmió, yo iba a hacer lo mismo pero mi celular vibro.Número desconocido.
Hola Juli, hablas con Ernesto.
Me enteré de que ya no corres para los afanador ¿Es cierto?Si, ¿por que?
Quiero que te unas a mi equipo.
Y no acepto un no por respuesta porque sabes muy bien que le pasa a tu novia.¿Como sabes que tengo novia?
Yo lo se todo Juli. ¿Entonces que te unes?
Está bien.
Perfecto, te quiero hoy a la media noche. No vas a estar sola, también contraté a sebas, Santi, Gabo y nata.
Okay Ernesto te veo en la madrugada.
A
pague mi celular y recargue mi cabeza a en el asiento y comence a pensar ¿Que voy a hacer con Cami? ¿Como le digo esto? O ¿Mejor no se lo digo?.
Cuando menos pensé ya me había quedado dormida.
De repente siento que me comienzan a mover era ella.
- amor. - me dijo. - ya llegamos.
Nos bajamos del bus y todos se dirigieron al estacionamiento para recoger sus autos. Yo me dirijo a donde estaba mi motocicleta, le doy el casco a Cami y me dirijo a su casa.
Cuando llegamos, estacione mi motocicleta y ella se bajó.
- bueno mi niña, sana y salva a su casa. - dije apenas se bajó y me medio quite el casco.
- ¿Como me dijiste? - hablo con una sonrisa.
- mi niña. - le respondí.
- ay te amo. - se acercó y me beso.
- ¿Te gusta que te diga así?
- me encanta.
- entonces te lo voy a decir más seguido...mi niña.
- te amo.
- yo también. Bueno ya me voy, adiós mi niña.
- adiós mi vida.
Nos besamos y yo arranco con dirección a el camper.
Cuando llegue, espere a que fuera media noche para ir a correr.
(Media noche)
Ya estaba llegando a el lugar donde correría, que por cierto tenía muchas curvas y las curvas eran muy pequeñas.
- hey Juli, viniste. - dijo Ernesto cuando me vio.
- pues si, me dijiste que querías que viniera.
- que bueno que viniste - dijo agarrándome de los hombros. - porque vas a hacer la primera en correr. Así que súbete al auto y a ganar.
- okay.
Me monte al auto y escuche como los otros motores hacían su sonido.
- en sus marcas. - grito la chica. - listos, fuera.
Escuche como todos arrancamos al mismo tiempo y comenzamos a correr.
Cuando iba por la mitad de la segunda vuelta siento que alguien choca contra mi haciéndome patinar. A lo lejos vi un poste de luz y lo último que vi fue negro.
ESTÁS LEYENDO
De Una Noche A Toda La Vida
ФанфикJuliana y Camila se conocen y de inmediato se covierten en mejores amigas. Mientras que la morena se enamoraba cada día más de la peliroja, la peliroja se enamoraba cada día más de juan pablo ulloa, el tipico niño rico, futbolista e inteligente...