capitulo 53

182 9 1
                                    

Fin de semana.

Dos y media de la mañana.

Juli.

Mi alarma comenzó a sonar indicando que ya era hora que nos despertaramos para que nos alistaramos para ir a el campamento con los chicos.

- Tú despierta a Emmi y yo despierto a Teo. - Hablo Cami levantando su cabeza de mi pecho.

- Buenos días. - Respondí.

- Buenos días mi amor. - Se acercó a mí y me beso.

- ¿Hay que duchar a los niños? - Vi como asintió. - ¿Y hay que ducharnos?

- Eres una cochina, obviamente.

- Te amo. - La agarre de las mejillas y la bese.

Me dirigí a la habitación de Emma, toque y luego pase. Me acerqué a ella y le acaricié la mejilla derecha.

- Princesa, levántate.

- Mamá ¿Que sucede? - Solamente se removió pero no hizo nada más.

- Mi amor, vamos de paseo con los tíos y tus padrinos.

- ¿En serio? - Está vez si se levantó por completo.

- Si princesa, no les habíamos dicho nada porque no era seguro que fuéramos.

- ¿Me duchas? - Extendió sus manos.

- Claro princesa.

La cargué y me dirigí a el baño de abajo ya que en el de arriba estaba Teo y Cami.

Cuando ya los cuatro estábamos duchados Cami y yo comenzamos a empacar las cosas en una mochila.

- Mami, mamá. - Dijo Emma entrando a la habitación.

- ¿Que pasa mi amor? - Cami se acercó a ella y se arrodilló.

- ¿Puedo empacar en mi mochila algunos juguetes míos y de Teo?

- Claro mi cielo.

Ella salió de la habitación y se fue a la de ella.

Ya estábamos listas y solo estábamos esperando a que Nata llegará con el camper para ir a el campamento.

Tenía a Teo en mi pecho y Emmi estaba a mi lado arrecostada en mi costilla, los dos estaban dormidos mientras que veía celular.

Le gusta a olgaluciavives, makisdang y otras personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a olgaluciavives, makisdang y otras personas más.


Camilaesguerra: 🌙

Comentarios:

Nataliaafanadorr: Diva.

Julianaperezb: Mía.

De Una Noche A Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora