capitulo 2

300 22 2
                                    

Omnisciente.
Juli acababa de llegar al colegio, apenas bajo de su auto vio como cami también estab llegando, así que decidio acercarse.
- hola - dijo la morena.
- hola, necesito hablar contigo - la morena tenía miedo no sabía si la pelirroja la iba a dejar con el corazon partido o se iba permanecer intacto. Juli tenía en su bolsillo la manilla y pulsera que compartía con cami, por si quería volver. Se sentaron en la banca que había cerca y Cami comenzó a hablar - pensé y como ya te dije es la segunda vez que peleamos este mes y no es normal en nosotras y no solo es eso últimamente me has estado ignorando a veces ni me hablas y prefieres quedarte sola, ya no me cuentas nada, siento que me escondes algo - mierda me descubrió.
- cami bebé ¿Que te voy a esconder yo?
- Juliana, te conozco desde hace 5 años y nunca habías estado tan indiferente conmigo.
- Cami digamos que este año las cosas con mis padres no han estado muy bien y siempre salgo de mi casa con rabia y estrés y tú eres una persona que odia eso.
- lo odio, pero Juliana soy tu mejor amiga, debías decírmelo.
- tienes razón, es mi culpa - dijo cubriendose con sus manos.
- el punto es que creo que es mejor que ya no seamos mejores amigas - la morena sintió como su corazón se rompió.
- Cami bebé, por favor no me digas eso, bebé tú sabes que eres lo más preciado en mi vida y te lo digo. Cami si tú me dejas mi vida va a volver hacer una mierda sin ti - para este punto la morena tenia los ojos llenos de lágrimas.
- Juliana a mi también me duele dejarte, pero es lo mejor para las dos.
- Cami para mí no es lo mejor.
- vas a ver qué va a ser lo mejor. Te amo mucho - dijo la pelirroja dándole un beso en la mejilla y se fue.
Prov Juli
Me quedé llorando en esa banca, ¿Por que fui tan imbécil?, ¿Por que no le dije todos los secretos? ¿Por que no le dije sobre mi pasado?. Soy una idiota.
- Juli - dijo Santi sentándose - ¿Que pasa?
- Santi es Cami... Cami me dijo que ya no quiere ser mi mejor amiga.
-  Juli yo... Lo siento.
- tranquilo, ¿Me puedes llevar al salón?
- ok vamos.
Cuando pensaba que mi corazón no se podía romper más escucho en los pasillo.
- si Juan, si quiero ser tu novia - era Cami. Lo abrazo y lo beso.
Mi corazón solo se rompió y se rompió todo.
Salí corriendo de ese lugar y llendo a mi coche, siento que me llaman pero no presto atención.
Prov Cami
Estaba triste y feliz. Feliz porque mi crush ahora puedo decir que es mi novio, y triste porque había terminado mi amistad con Juli, que por cierto desde que hable con ella no la he visto, no llego nunca al salón, no la vi por ahí sentada y se me hacía raro. Tenía mi celular desbloqueado y pensando si hablarle o no.
- amor ¿En que tanto piensas? - dijo Juan.
- es que desde que hable con Juli no la he visto y me preocupa.
- ¿Juli es tu mejor amiga?
- si, bueno era, terminamos nuestra amistad hoy.
- de seguro se fue a su casa, ¿Por que no le escribes?
- tienes razón le voy a escribir.

Juli 🎮♥️

Hola, solamente te escribo para saber en dónde estás, espero me puedas responder.

A

pague mi celular y me dispuse a comer. Cuando acabaron las clases me despedí de Juan, mi padre me recogió y en todo el camino no pare de pensar en Juli. Se que ya terminamos pero era inevitable no pensar en ella.
- bueno señorita llegamos a su casita - dijo mi padre sacándome de mis pensamientos.
- gracias papá. Nos vemos en la noche - dije dándole un abrazo.
- adiós pequeña.
Me baje del auto de mi papá, abrí la puerta de mi casa y subí a mi habitación y ahí vi esas fotos que tengo compartidas con Juli tome nuestra favorita y me senté en la cama.

Me baje del auto de mi papá, abrí la puerta de mi casa y subí a mi habitación y ahí vi esas fotos que tengo compartidas con Juli tome nuestra favorita y me senté en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La detalle y me acordé perfectamente de esa tarde, habíamos ido al cine.
Flash back.
Estaba arreglandome para salir con Juli, estaba tan concentrada maquillandome y un claxon hizo que saltará del susto, en ese momento me llegó un mensaje de Juli

Juli  🎮♥️

Ya estoy aquí pequeña.

Mierda ya llegó y yo todavía no estoy lista, me apure y por más de que hacer todo más rápido posible sabía que ya me estaba demorando ya que Juli me volvió a escribir.

Juli 🎮♥️

Oye, ¿pequeña estás ahí?

Si Juli ya voy.
Visto 6: 39 PM.

Mierda de pronto va a pensar que la voy a dejar plantada, baje y la vi a ella fumando, por Dios sabe que detesto que fume y lo hace enfrente mío.
- Juli - dije un poco molesta.
- peque - dijo tratando de esconder el cigarrillo.
- ya te vi Juliana, por favor déjalo, te estás haciendo daño, por favor Juli déjalo.
- peque lo he intentado pero siempre vuelvo a caer.
- lo sé y es por eso que te he comprado esto - dije sacando una pelota anti estrés  de mi bolso.
- ¿Que es eso?
- esto es una pelota anti estrés, cada vez que tengas ganas de fumar solamente aprietala - dije quitándole el cigarrillo de los dedos.
- gracias peque, comienzo mañana así que devuélveme mi cigarrillo - dijo intentando quitarmelo pero retrocedí  - peque devuélveme mi cigarrillo.
- no Juli, comienzas hoy.
- peque no eres capaz.
La mire desafiante y lo siguiente que hice fue tirar su cigarrillo y pisándolo, haciendo que este se apague.
- peque fuiste capaz.
- ¿corro?
- corre.
Me comenzó a perseguir y yo solamente le daba vueltas a su auto. Me atrapó después de una vuelta.
- peque ¿Por que lo hiciste? - dijo abrazándome por la cintura haciendo que yo sienta leve cosquilleo en mi barriga.
- fue por tu bien Juli, no me vallas hacer nada.
- tranqui peque - dijo soltandome, estaba desconfiando - oye te tengo un regalo.
- ¡Yei! ¿Donde está?
- está acá atrás - dijo abriendo la puerta trasera.
Con un poco de desconfianza entro y veo que ella también.
- ¿Y bien? ¿En donde está?
- es algo que te gusta mucho, el monstruo de las cosquillas.
- no Juli - intenté escapar pero ya era demasiado tarde me estaba haciendo cosquillas. Después de varios minutos paro.
- ¿sabes que es lo más gracioso?
- no que - dije recuperando el aire.
- que te engañe como una niña.
- estoy molesta contigo - dije con un puchero y cruzando mis brazos.
- ya peque no es para que te pongas así.
- me engañaste Juliana.
- ya se que te puede hacer sentir mejor, abrazos de juli, ¿Quieres abrazos de Juli?
- shi - sentí como unos brazos me rodeaban.
- bueno peque mejor vallamos ya al cine porque sino se nos have tarde.
Ese día fue increíble nos olvidamos de todo y ese dia fue en el que juli dejo el vicio de fumar.
- vamos bebé tú eres capaz - le dije cuando vi que no soltaba esa caja de cigarrillos. Los boto y de inmediato me abrazó.
- gracias peque.
- con gusto bebé.
- bueno me voy a mi casa - dijo ya que estábamos en mi casa.
- no, quédate esta noche, porfa
- a ti no te puedo negar nada.
Nos abrazamos y fue increíble ese día.
Fin flash back.
Ese día fue especial, no hubo peleas, no hubieron celos, solamente éramos Juli y Cami. Lamentablemente todo eso se acabo hoy.
No me percate de que tenía lágrimas en los ojos y que mi papá me estaba viendo.
- hija ¿que paso?
- la amistad con Juli termino hoy.
- lo siento hija.
- tranquilo papá, creo que es mejor así. Quiero dormir.
- ok hija, hasta mañana.
Salió y cai en un sueño profundo.
Al día siguiente.
Llegue al colegio y lo primero que hice fue ir al baño, iba a entrar pero una coversacion me detuvo.
- le dije que no lo hiciera - dijo Santi.
- Juliana estas mal sentimentalmente, ¿Por que lo hiciste? - dijo una chica la cual no conica su nombre.
- necesitaba distraerme - Juli tenía un yeso en la mano, quise ir a abrazarla pero se que no podía
- ¿y no te podías distraer de otra forma? - la chica estaba histérica.
- no, ¿Querías que me distrajera con la pelea de mis padres?
- no, pero no tenias porque ir. A ese luga- ¿Que a cual lugar?
- ¿saben que? Voy a volver.
- no eso si no Juliana - dijo Santi.
- no juliana tu no vuelves por nada del mundo. Además ¿Por que te alejaste?
- yo me aleje porque eso me ocupaba tiempo y aveces no podía pasarla con cami, eso hacía que no pudiera pasar tiempo con cami, fue por eso que me aleje  porque quería pasar tiempo con ella - ella no podía ser más tierna - pero ahora que no la tengo, que ya terminamos quiero volver - esa palabra “terminamos" duele aún.
- Juli piénsalo bien, ¿Ok? - dijo la chica dejándole un beso en la mejilla y trepandose en una ventana.
- ¿Por que no sales como las personas normales? - dijo juli
- es aburrido.
Estaba segura de aie Juli me escondia algo pero ahora quiero saber qué es.





De Una Noche A Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora