capitulo 51

160 10 0
                                    

(maratón 5/5)

Juli.

Estaba durmiendo tranquilamente junto con mis hijos en la habitación que iba a hacer la de Cami y la mía, mientras que Nata estaba durmiendo en la habitación que iba a hacer de Emma también con su hijo.

Estaba en mi quinto sueño cuando de repente escucho que un bebé comienza a llorar, rápido me levanto y veo que era Teo.

- ¿Que pasó príncipe? - Le puse mi mano en su estómago y eso hizo que su llanto se calmara.

Lo tome con suma delicadeza y baje a la primera planta, me dirigí a la cocina y vi que eran las cuatro de la mañana. Le prepare el biberón porque siempre se levanta a esta hora para tomar su biberón.

Mientras se lo daba en la sala el poco a poco se iba quedando dormido. Cuando al fin se quedó dormido lo cargue hasta la habitación y continuamos durmiendo.

Días después.

Cami.

Hoy nos íbamos de la cabaña, la pasamos genial a decir verdad. Nos pudimos distraer y relajar.

Ahora ya estábamos llegando a Bogotá y Sara estaba dejando a María y Olga en el apartamento. A Makis y a mi se supone que no estaba llevando a la casa de Makis que era donde estaban nuestras esposas e hijos.

- ¿Sara a donde vamos? - Pregunté al darme cuenta que no estábamos llendo a casa de makis.

- Tú solo déjate sorprender. - Respondió.

Continuó manejando hasta que llegamos a una casa demasiado hermosa.

Continuó manejando hasta que llegamos a una casa demasiado hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Cami, bajate que te están esperando. - Comento Makis.


Me baje, entre a la casa y la comencé a recorrer. Era realmente hermosa y por lo que veo tiene cinco habitaciones.

- Amor. - Llame la atención de Juli.

- Mi niña. -  Se acercó a mí y me beso. - ¿Como te fue?

- Excelente, me divertí demasiado.

- Que bueno mi amor. ¿Que te parece la casa?

- Es hermosa. ¿Es de Makis y Nata?

- No, es nuestra.

- ¿Que?

- Es nuestra casa, con cuatro habitaciones tal y como la querías.

- Yo vi cinco.

- Mejor te la muestro para que entiendas todo.

Me tomo de la mano y subimos a la segunda planta donde estaban las habitaciones.

- Está habitación. - Dijo parando en la segunda puerta de la izquierda. - Es la de mi princesa.

De Una Noche A Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora