Cami.
Estaba durmiendo hasta que comienzo a escuchar que Emma empieza a llorar, la agarró y la pongo en mi pecho haciendo que su llanto se calmara.- buenos días mi amor. - le dije a Emma. - Felices tres meses. - comence a hablarle mientras le acariaba la espalda. Hubo en un momento donde señaló a Juli. - mamá está dormida, dejémosla descansar. - escuche que comenzó a hacer berrinches. - hey, no hagas berrinches. Si amas a mamá dejala descansar. Mejor te doy de comer.
Me senté en la orilla de la cama y le di seno. Fue cuestión de segundos para que yo sintiera un beso en mi mejilla.
- buenos días mi niña. - me dijo.
- buenos días cariño, ¿Como ameneciste?
- bien. - en ese momento pude notar que su voz sonó apagada. - hola princesa. - le dijo a Emma. - felices tres meses. ¿No te parece que el tiempo pasó muy rápido?
- demasiado. Parece como si fuera sido ayer cuando apenas te estaba rayando la cara en nuestras pijamadas.
- desde tiempos inmemoriales te gusta marcar territorio.
Flash back.
Cami.
Estaba abriendo los ojos y al voltear vi la cara de Juli y se veía totalmente dormida. Así que como buena mejor amiga que soy agarre un marcador borrable y le comence a rayar la cara colocando mi nombre y también "propiedad de Cami" "no te le acerques porque es mía. ATT Cami, su bebé."Cuando termine guarde el marcador y espere a que se despertara pero solo fue cuestión de segundos para que ella abriera los ojos.
- buenos días bebé. - dije acercándome a ella y dándole un beso en la mejilla. - ¿Como estás?
- bien baby, ¿Y tu?
- muy bien.
- baby se me había olvidado decirte que hoy me tengo que ir temprano. Es más me tengo que ir ya. - hablo parándose de la cama.
- ¿Por que?
- porque mi hermana me invitó a salir.
Me pare de la cama y en ese momento veo que ella agarra su celular.
- Camila Esguerra Escobar, ¿Que me has hecho en la cara? - se paró de la cama.
- ups. - en ese momento ella comienza a caminar a mi dirección. - baby te lo puedo explicar.
- a ver explícame.
- lo que pasa es que un marcador voló a tu cara - dije incocentemente.
- ¿Un marcador voló a mi cara? - hablo estando al frente mío.
- si mi bebé. - quise retroceder pero ya mi espalda estaba en la puerta del baño. - me crees ¿Cierto?
- claro my baby. - vi que sacó algo detrás de su espalda. - ¿Sabes? A ti también te va volar un marcador.
Me cargo, me tiró a la cama y con su mano izquierda atrapó mis manos y comenzó a rayar mi cara.
- listo. - hablo luego de varios minutos. - ahora sí estamos a mano.
- eres mala.
- ¿Ah, y tú no? - me dio un beso en la frente y se paró - me tengo que ir ya baby.
- ¿No vas a desayunar conmigo? - pregunté levantadome de la cama.
- lamento decirte que no mi pelirroja. Pero te juro que estos días salimos a desayunar tu y yo, ¿Okay? - hablo dándome un pequeño toque en la punta de mi nariz.
- okay, baby.
Ella recogió sus cosas y bajamos a la puerta.
- te amo. - hablé cuando estuvimos en la puerta. - nos vemos en la escuela.
- yo también te amo y claro que nos vamos a ver.
Me acerqué a ella y la abracé.
Ella dio media vuelta y se fue.
Fin del flash back.
- siempre quise que el mundo supiera que tú eres mía. - dije.
- me saliste un poco celosita. - hablo riendo.
- ¿Apenas te vienes a dar cuenta?
Se acercó a mí y me dio un beso que solo duro segundos porque Emma le agarro la mejilla a Juli y la separó de mi.
- no sé cómo voy a sobrevivir con dos celosas. - hablo Juli riendo.
- ¿Sabes que es lo bueno? - negó. - que cuando Emma ya esté un poco más grande me va a ayudar a vigilarte.
- no vas hacer eso con mi princesa.
- yo puedo hacer eso con ella porque también es mi hija. Te recuerdo que se llama Emma Pérez Esguerra.
- ¿Pero quien te la puso en la barriga?
- ¿Y quien se aguanto nueve meses de vómitos, dolores de espalda y cabeza? ¿Quien se aguanto que jugarán con sus costillas? ¿Y quien se aguanto fuertes contracciones cuando ya iba a nacer?
- ¿Que quieres de desayunar?
- pancakes.
- okay.
Se levantó de la cama y pidió desayuno. Cuando termine de darle seno a Emma llegó el momento de sacarle los gases. Luego de varios minutos termine.
- amor. - dije acercándome a Juli que estaba sentada en la cama. - tengo que ir al baño ¿La cargas?
- claro mi vida.
Se la pasé y me dirigí al baño. Hice mis necesidades, me lave las manos y salí. Al salir vi que Juli estaba jugando con Emma. Me quedé arrecostada en la pared viendo esa escena tan linda.
Emma estaba acostada casi al finalizar la cama y Juli estaba arrodillada haciendo caras cosa que a Emma le daba gracia.
En un momento Juli agarró un globo, lo infló y lo comenzó a rebotar suavemente en la cara de Emma.
- Boing Boing Boing. - decía Juli.
Aquí es donde me doy cuenta lo afortunada que soy.
Mi mejor amiga es mi novia y se que puedo confiar en ella una y mil veces, se que mi mejor amiga es la mejor persona que puedo conocer en mi vida.
Ella es mi mejor amiga, mi acompañante, la mejor versión de mi, lo más hermoso y bonito de mi vida. Ella es todo lo que un día soñé y esperé.
ESTÁS LEYENDO
De Una Noche A Toda La Vida
FanfictionJuliana y Camila se conocen y de inmediato se covierten en mejores amigas. Mientras que la morena se enamoraba cada día más de la peliroja, la peliroja se enamoraba cada día más de juan pablo ulloa, el tipico niño rico, futbolista e inteligente...