capitulo 54

167 9 1
                                    

Meses después.

Juli.

- Felicidades chicas. - Dijo la doctora. - van a tener a un hermoso niño

Le bese la mano a Cami y sonreí. Cuando la doctora terminó nos dejó ir, le abrí la puerta del auto a Cami y luego me subí yo.

- Vas a tener a otro principe - Sentí como Cami me acarició mi mano con su pulgar.

- Vamos a tener a otro principe. - Me lleve su mano a mi boca y la bese. - Gracias.

Continuamos el camino hablando y cuando llegamos a casa, estacione el auto y le abrí la puerta y entramos a la casa. Apenas entramos vimos que Teo salió corriendo a abrazarnos.

- Hola mi amor. - Lo cargué. - Vas a tener a un hermanito.

- ¡Shi! - Exclamó.

- ¿Es niño? - Pregunto mi papá.

- Si, va a ser niño suegro. - Respondió Cami.

- Ahora si viene el Juan Carlos junior.

- Jamás. - Hablé.

- Bueno lo intenté. Les hice algo de comer.

- Gracias papá.

- Bueno, me tengo que ir a recoger a mi esposa. - Me abrazo, luego abrazo a Cami y por último le dio un beso a Teo. - Me despiden de Emmi, por cierto aún no ha cenado porque no tenía hambre.

Nos despedimos y él salió. Me dirigí a la habitación de Emmi luego de haber puesto a Teo en la sala, entre a la habitación y me acosté a su lado, le comencé a acariciar la mejilla.

- Princesa. - Susurré. - Levántate a comer algo.

- Tengo mucho sueño mamá. - Vi que se volteo y me abrazó.

- Pero princesa tienes que comer algo, comemos y luego nos acostamos ¿Te parece?

- Está bien. - La cargué y baje con ella.

Le di de comer y luego pidió que la cargará para llevarla a la habitación, pero antes le tuve que lavar los dientes.

- Princesa. - Dije cuando la puse en la cama.

- ¿Si?

- ¿Estás durmiendo bien?

- Si mamá, solo que descubrí que levantarme temprano no es lo mío.

- Sacaste mi misma actitud. Te amo princesa.

- Yo también mamá.

Me arrecosté en el espaldar de la cama y Emma puso su cabeza en mi estómago. Le acaricié su cabello hasta que estuviera totalmente profunda, pero es obvio que ella no fue la única que se quedó dormida.

- Amor. - Susurraba Cami.

- ¿Mhm?

- Cielo, levántate y ve a dormir en la cama. - Abrí los ojos y la vi a ella. - Vamos a la cama mi amor.

Me acerqué a Emma que me estaba dando la espalda y bese su mejilla.

- ¿Emmi está durmiendo bien? - Preguntó Cami cuando me levanté.

- Si, solo que descubrió que levantarse temprano no es lo suyo.

- Me recuerda a alguien.

- ¿Donde está mi príncipe?

- Ya se acostó a dormir. Cariño son las once de la noche y tú seguías acá.

- Fue inevitable no dormir con mi princesa. - Vi como sonrió.

De Una Noche A Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora