capitulo 52

172 12 8
                                    

Emma Pérez Esguerra : 5 años.

Mateo Pérez Esguerra : 3 años.

Camila Esguerra de Pérez : 24 años.

Juliana Pérez de Esguerra: 25 años.

Juli.

- Princesa. - Salí de mi habitación y toque la puerta de la habitación de Emma.

- ¿Si mamá? - Respondió Emma.

- ¿Ya estás lista?

- Si mamá, voy en un momento.

- Okay princesa, te amo.

- Yo también mamá.

Baje a la primera planta y allí vi a Cami dándole el desayuno a Teo.

- Abre la boca mi amor. - Decía Cami.

Teo abrio la boca y fue su último bocado de su desayuno. Yo me dirigí a la cocina y tome un vaso de café.

- ¿Y Emmi? - Pregunto Cami atrás mío.

- Dijo que ya venía.

- Mamá. - Hablo Teo triste detrás de nosotras.

- ¿Que pasa príncipe? - Me arrodillé en frente de él y él me extendió su robot de juguete que tenía afuera su cabeza. - Ya la arregló. - Le acomode la cabeza a el robot y se lo devolví. - ¿Ves? Como nuevo, mi amor. Besito a la mamá. - Le señale mi mejilla y el la beso.

Teo salió corriendo de la cocina y supondría que fue a la sala para jugar mientras veía sus caricaturas favoritas.

- Mico, ¿Tienes que ir a trabajar? - Pregunto Cami cuando me levanté.

- Si mi amor.

- Ay no, yo te hacia aquí conmigo. - Se acercó a mí y me tomo por el cuello.

- Lo peor es que llegó en la noche y no sé exactamente la hora.

- Te amo y te voy a extrañar.

- Yo también mi amor. - La bese por un buen rato hasta que se nos acabó el aire.

- Mamá ya estoy lista. - Hablo Emma desde la puerta de la cocina.

La volteé a ver y ella tenía el uniforme, su lonchera y su mochila.

- Te ves hermosa mi amor. - Cami fue hacia ella y la abrazó. - Ya sabes, sé la mejor de todo el mundo.

- Si, así como tú cuando estabas en el colegio.

- Exacto mi vida. - Vi que la besó en la mejilla.

- Bueno princesa, despídete de mami.

- Adiós mami, te amo. - Emma se acercó a Cami y la abrazó.

- Yo también te amo mi vida.

Me despedí de Cami y luego de Mateo, salimos de la casa para dirigirnos a el garaje, nos subimos a el auto y arranque con dirección al colegio de Emma.

Mientras conducía puse música y Emma venía cantandola alegremente.

- Bueno princesa. - Dije cuando ya habíamos llegado. - Ya llegamos.

- Gracias mamá. - Se paró del asiento y se puso a mi lado. - Te amo y nos vemos en la noche.

- Yo también te amo princesa y que tengas mucha suerte en tu primer día.

- Tú ten mucha suerte en tu trabajo. - Me dio un beso en la mejilla. - Adiós mamá.

- Adiós princesa.

De Una Noche A Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora