Maratón (2/4)
Cami.
Estaba con los chicos comiendo y hablando de todo un poco.
- Cami. - hablo Alex. - ¿Puedo hacerte un par de preguntas sobre tu novia?
- claro Alex. - respondí.
- ¿Por que le dices mico?
- porque un día ella se trepó a un árbol solo porque quería probar una manzana.
- okay. Segunda pregunta si llegan a tener hijos ¿Cuantos serían y por parte de quien nacerían?
- de hecho ayer hablamos de eso. Nos gustaría tener tres hijos y nacerían por parte mía ya que Juli puede embarazarme.
- ¿Que? ¿Como que... - dijo Meli. - oh, ya entendí. Yo quiero preguntar algo. ¿Me dejas Alex? - le preguntó.
- claro.
- ¿Como les van a poner?
- siempre he querido que sean una niña y dos niños. La niña se llamaría Emma, los niños David y Mateo.
- a ver dilos con apellido. - me hablo Alex.
- Emma Pérez Esguerra, David Pérez Esguerra y Mateo Pérez Esguerra. ¡Ay suenan divinos!
- ves.
Justo iba a decir algo pero mi celular sonó, lo saqué del bolsillo y vi que era una llamada de Juli.Llamada entrante de
“mi mico 😍🤤❤️"
Rechazar/ Aceptar
Aceptar.- hola mi amor. - dije. - ¿Como estás?
- hola amor, bien ¿Y tu?
- excelente ahora que escucho tu voz.
- mi amor, hoy lamentablemente no podré llamarte en la noche.
- ¿Y por qué?
- porque hoy tengo clases hasta las 7 de la noche y pues sabes que siempre comienzo a las 7:30 hasta las 11 de la noche. Y aparte mañana entro a las seis de la mañana a la universidad.
- mi amor, ¿No crees que estudiar y trabajar te va a gastar mucho?
- princesa, ya lo hablamos.
- lo sé mico pero...- iba a seguir pero me di cuenta que los chicos están aquí y tal vez terminemos discutiendo y no quiero que escuchen eso.
- ¿Pero? - dijo ella.
- dame un momento mi amor. - me aleje el celular y les dije que ya venía a lo que ellos asintieron. Yo me pare y me dirigí a la habitación. - como te decía amor. ¿Por que no dejas que tu papá te ayude?
- porque no, el ya me ayudado mucho.
- pero es tu papá.
- lo sé y el ahora tiene sus gastos y yo no quiero que talvez se meta en una deuda.
- okay, entonces deja que mis papás te ayuden
- ya lo hablamos. Me sentiría muy mal. No soy su hija.
- para ellos si.
- pero para mí no.
- déjate ayudar Juliana. - hablé desesperada. - por tu bien. No quiero que termines mal.
- ¿Por que voy a terminar mal?
- sabes perfectamente de lo que estoy hablando. O si quieres yo te lo recuerdo Dime ¿quieres que te recuerde la vez que casi chocas porque venías cayendote de sueño?
- no.
- entonces déjate ayudar.
- ya lo hablamos Camila.
- lo sé Juliana, se que hemos hablado esto desde que entraste a trabajar.
- okay entonces si sabes que lo hemos hablado ¿Por que siempre terminas hablando de esto?
- ¡Porque quiero hacerte entrar en razón! - hable ya en mi punto máximo de desesperación. - pero ya me cansé, es tu vida. Adiós.
- amor es...- no la dejé seguir porque le colgué.Fin de la llamada con
“mi mico 😍🤤❤️"Tire el celular en alguna parte de la cama y fue cuestión de segundos para que me comenzará a vibrar. Decidí no contestarle ni las llamadas ni los mensajes.
- Cami. - dijo Meli tocando la puerta. - ¿Podemos pasar?
- si, pasen. - le respondí.
Ellos pasaron y se sentaron en mi cama para hablar ya que no teníamos más clases. Algo que agradecí es que ellos decidieron no tocar el tema.
(En la noche)
Estábamos caminando por la universidad hablando. Veníamos riendo hasta que siento que alguien toca mi hombro. Me volteo y era ella, maldecí internamente al recordar que ella era sobrina del director de esta universidad.
- ¿Que quieres? - dije sería y secamente.
- ¿Podemos hablar? - me dijo con ojos suplicantes.
- no.
Ella iba a decir algo pero Alex interrumpió.
- Cami, nos vemos en la habitación.
Ellos se fueron y yo me iba a ir junto con ellos pero su mano me detuvo.
- amor. - me dijo. - te lo ruego, hablemos.
- ya te dije que no voy a hablar contigo.
- por favor mi amor. Dame solo un minuto.
Bufé. - está bien, pero solo un minuto.
- gracias. Amor perdóname por favor, se que tu eso la hace porque tienes miedo de que me pase algo, no te voy a negar que yo también tengo un poco de miedo pero es que necesito el trabajo.
- ¿Para que necesitas el trabajo?
- para poder pagarme la universidad. - susurró.
- pero tu papá te ayuda y el te lo dijo.
- es que...- suspiro. - no quiero que se endeude por mi.
- mico el no se va a endeudar, ¿Por que piensas eso?
- no se. Algo dentro de mí me dice que no me deje ayudar de el porque le puedo provocar problemas.
- amor, no todos son como ella.
- ¡Lo sé! - bufo. - pero ya mi mente me hace pensar que todo mundo es como ella.
- mico. - le agarre las manos. - no todos son como ella, y lo sabes mico.
- si lo sé, me va a costar un poco de trabajo pero se que con tu ayuda lo voy a lograr.
- así es mi amor. - la pegue hacia mí y la abracé.
- te amo mucho.
- yo también mi mico hermoso.
ESTÁS LEYENDO
De Una Noche A Toda La Vida
FanfictionJuliana y Camila se conocen y de inmediato se covierten en mejores amigas. Mientras que la morena se enamoraba cada día más de la peliroja, la peliroja se enamoraba cada día más de juan pablo ulloa, el tipico niño rico, futbolista e inteligente...