Maratón (4/4)
Dos meses después.
Cami.
Estaba en clase cuando de repente siento estás ganas horribles de vomitar. Quise contenerme pero no pude, no me importo si la profesora estuviera ahí, simplemente salí corriendo al baño. Cuando llegó ejecutó todo y salgo.
- ¿Tienes más ganas? - dijo Meli cuando me vio salir.
- no, hasta el momento no. - respondí.
Me lave la boca y salimos.
En el restaurante nos encontramos a Alex con nuestros almuerzos, nos sentamos y comenzamos a hablar.
- oye Cami. - dijo Alex. - ¿Y a quien crees que se va a parecer?
- no lo sé. Tal vez a mi.
Meli iba a hablar pero una voz nos interrumpió.
- ¿No crees que te debes de alimentar bien ahora que estás embarazada? - dijo una voz la cual no reconocí.
- y a ti que te im...- no pude seguir porque voltee a ver quién era. - ¡Amor! - dije abalanzandome hacia ella.
- ¿Como estás mi princesa hermosa? - dijo besándome.
- bien, feliz de verte.
- hola chicos. - les hablo.
- hola Juli. - respondieron.
Comenzamos a hablar hasta que nosotros nos acabamos el almuerzo, nos dirigimos a la habitación, yo recogí mis cosas porque iba a estar el fin de semana con Juli.
- bueno chicos nos vemos el domingo. - dije dándoles un beso en la mejilla.
- adiós chicas. - nos hablaron.
Salimos de la habitación y nos dirigimos al estacionamiento para irnos al camper de Juli. A mitad de camino me di cuenta que ella no se estaba dirigiendo a el camper.
- amor, ¿A donde vamos? - dije.
- te quiero mostrar algo. - hablo emocionada.
- okay.
Luego de varios minutos llegamos a un departamento. Nos bajamos y subimos al piso 4.
- bien amor. - dijo Juli cuando estuvimos en la puerta. - esto es un regalo que quise hacerte. - ella abrió la puerta, me indico que pasara primero y eso hice.- mico, ¿Este es tu apartamento? - hablé impresionada.
- nuestro apartamento. - dijo acercándose a mi.
- ¿Que?
- para esto trabajaba, para conseguir un apartamento para ti y para mi.
- amor pero... yo me siento mal porque no te ayude.
- mi princesa, ¿Recuerdas cuando te dije que te tenía un regalo por cumplir un año pero aún no había llegado?
- si. - comenté queriendo llorar.
- bueno, pues era este.
- amor yo...- no pude seguir porque me interrumpió poniendo su dedo en mis labios.
- shh, princesa solo disfruta nuestro apartamento.
- mico, te amo. - hablé llorando.
- yo también mi niña.
Nos besamos y comenzamos a recorrer el apartamento que era pequeño pero hermoso.
Subimos y vi la habitación.- gracias amor
- yo hago todo por ustedes. - hablo acariciandome el estómago.Hola pipol ¿Como van?
Les quiero hacer una pregunta, ¿Quieren que en el próximo capítulo salte los meses. O sea que Cami ya tenga nueve meses o esperamos?
Yo opino que saltemos a nueve meses pero decidan ustedes.
ESTÁS LEYENDO
De Una Noche A Toda La Vida
FanfictionJuliana y Camila se conocen y de inmediato se covierten en mejores amigas. Mientras que la morena se enamoraba cada día más de la peliroja, la peliroja se enamoraba cada día más de juan pablo ulloa, el tipico niño rico, futbolista e inteligente...