capitulo 56

189 9 1
                                    

Juli.

Estaba con Cami en la sala viendo una película que ella misma eligió.

Tenía su cabeza en mi pecho y mi mano derecha le estaba acariciando su brazo derecho.

Nuestro hijos se estaban alistando para irse cada uno a un lugar diferente. Emma se estaba alistando para irse a su cita que a la final acepte a regaña dientes de Cami y también iba a salir con sus amigas, Teo se estaba alistando para salir con sus amigos a el cine y David estaba preparando su mochila para ir a una pijamada con sus amigos.

Escuchamos que el timbre sonó así que fui a abrir, encontrándome con el chico que va a salir con mi princesa.

- Buenas noches, vengo por su hija. - Dijo amablemente el joven.

- En un momento baja. - Respondí seca y cerrándole la puerta en la cara.

- ¿Quien era? - Pregunto Cami.

- Es el chico que va a salir con mi princesa. - Me acerqué a las escaleras par subir y avisarle a Emma.

- ¿Y le cerraste la puerta? - Vi que se paró y se dirigió a la puerta.

- Si. - Subí y me dirigí a la habitación de Emma. - Princesa. - Toque la puerta.

- ¿Sí mamá?

- Llegó tu amigo.

- Mi cita, mamá. - Abrió la puerta.

- Tu amigo.

- Mi cita.

- Tu amigo y punto final.

- Te amo, nos vemos a las diez.

- Nueve.

- Diez y media.

- Nueve y media.

- Diez y cuarenta.

- Once de la noche en punto. - Me rendí.

- Once de la noche, te amo. - Me beso la mejilla.

- Yo también princesa. - Bajo emocionada, se despidió de Cami y luego se fue.

- Bueno madre yo también me voy. - Comento Teo a mi lado.

- Adiós príncipe.

- A Emma le diste permiso hasta las once así que yo también puedo ¿Cierto?

- Por mi parte si, pregúntale a mami. - Asintió, bajo y luego salió.

- Mamá, mira como voy a ir. - Espetó David atrás mío, tenía puesto su pijama de Batman.

- Que hermoso está mi príncipe. - Lo cargué y lo comence a llenar de besos. - Vas a ser la sensación de la pijamada, te amo. - Baje con él y luego llegó la mamá del mejor amigo de David y se fue. - Bueno, solo quedamos tú y yo. - Le hablé a Cami que estaba en la cocina tomando agua.

- ¿Que vamos a hacer?

- Seguir viendo la película. ¿O que quieres hacer?

- No sé. - Sentí que metió su mano en mi pantalón y se dirigió a mi miembro. - Hagamos algo que no hacemos hace un buen tiempo.

- Claro mi amor. - La cargué y puse mis manos en su trasero y ella me comenzó a besar el cuello.

Omnisciente.

Juliana se dirigió lo más rápido posible a la habitación de ella y su esposa.

Al llegar Juliana acostó a su esposa y le comenzó a besar el cuello.

- ¿Como es que esto sigue siendo mi debilidad? - Dijo Cami jadeando.

- Quizá tu debilidad soy yo. - Susurro Juli.

- No lo dudó. - Camila dirigió sus manos a el pantalón de Juliana y lo desabrochó. - Amor, nuestra ropa ya hace estorbo.

- Quitatela. - Hablo Juliana separándose de Cami para poder despejarse de su ropa.

- Cariño, ven. - Expuso Cami desnuda.

- Eres toda una obra de arte. - La morena le abrió las piernas a su esposa e introdujo a su amigo.

- ¡Cielo! ¡Que delicia! - Exclamó Cami.

- Se siente tan bien. - La morena dirigió sus besos hacia el cuello de su esposa.

- Cielo, me encantas.

Juliana intensificó sus movimientos haciendo que Camila tuviera más placer.

- Amor amor amor amor. - Gemía Camila. - Ya voy a llegar. - Juliana al escuchar eso comenzó a entrar en ella fuerte y seco. -  ¡JULIANA! - Exclamó Cami llegando a el orgasmo.

- ¿Que pasa mi amor? - Rió Juli.

- Me siento en el cielo. - Camila había cerrado los ojos para solo concentrarse en los besos de su esposa.

- ¿O sea que te fascinó?

- Me encantó, lo ame y quiero más.

- Por mi hay problema mi amor.

- Por mi tampoco. - La pelirroja cada vez se entregaba más a su esposa.

- Y se nota a la perfección que no tienes ningún problema para seguir en lo nuestro.

- Deja de hablar y acuéstate por favor.

- Claro mi niña.

Juliana se acostó y camila no demoró en montarla y cabalgarla.

- Mi vida esto es increíble. - Hablo Juli. - ¿Puedo tocar lo que yo quiera?

- Claro, con tal de que me dejes acariciar tu abdomen.

- Todo tuyo.

La morena guío sus manos al trasero de su esposa y lo apretó y le pego haciendo que a Cami se le saliera un pequeño gemido.

- Ah, amor. - Espetó Cami.

La pelirroja tenía sus manos en el abdomen de su esposa y jugaba con el y también a veces lo acariciaba.

- Nunca pensé que al pasar los años cada vez te fueras puesto más hermosa y más experta en el sexo. - Comento Cami.

- Mejore por ti mi amor. - Respondió Juli.

- Te lo agradezco.

Minutos después las dos llegaron a el orgasmo.

Juliana le pidió a su esposa que se pusiera en cuatro y ella lo hizo sin decir peros, Juliana se puso en dos y comenzó a entrar en su esposa.

- Amor, esto es increíble. - Camila sintió que Juliana le agarró su cabello y lo halo.  - Te amo.

- Te amo mi amor.

Juliana y Camila estaban disfrutando eso como nunca antes.

- Mierda. - Jadeo Juliana llegando a el orgasmo.

Juliana se acostó al lado de Camila y está no demoró en besar la mejilla de su esposa.

- Te amo tanto y en serio estoy tan feliz de estar a tu lado. - Espetó Cami.

- Yo también estoy feliz de estar a tu lado. - Respondió Juli.

- Gracias por estar para mí y creer en mí incluso cuando yo no lo hice.

Camila se acercó a su esposa y la beso y para ambas se sintió como cuando se dieron su primer beso.

De Una Noche A Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora