capitulo 35

283 12 8
                                    

Un año después.
Cami.

Estaba llegando al apartamento, últimamente estoy muy cansada ya que consigue a un grupo de personas y una empresa que me ayudarán a hacer mi primer libro, en cuanto a Juli ella está escribiendo junto a su tío una novela y Emma ya tiene 1 año.

Cuando estuve al frente de la puerta, puse la llave y abrí la puerta encontrándome a Juli intentando dormir a Emma, apenas me vio me hizo la seña de silencio, yo asentí pero justo en ese momento vemos que Emma levanta la cabeza y comienza a jugar con la cadena de Juli.

- Princesa, duerme. - Dijo Juli cansada.

Me acerqué a ellas y a cada una le di un beso.

- ¿Quieres que lo haga yo? - Pregunté riendo.

- No mi vida, tu estas cansada.

- No pasa nada, mi amor. Con tal de que ya se quede dormida.

Me la dio y yo me senté en el sofá, en el momento que tocó el sofá siento que Juli se acerca a mí y me quito los zapatos.

- Gracias, mi cielo. - Le tire un beso y ella hizo lo mismo.

Me dispuse a intentar dormir a Emma pero si era algo difícil, ya que al parecer tenía mucha energía, es como si le hubieran dado 40 tazas de café.

- ¿Tu lo que quieres es dormir con nosotras, cierto? - En ese momento vi que Emma sonrió. - Eres una consentida.

Me pare del sofá, apague las luces y subí a nuestra habitación. Al entrar veo que Juli estaba saliendo del baño.

- Amor. - Dijo. - Te prepare la tina como te gusta.

- Gracias, mi vida. - Me acerqué y la bese. - Te informo que Emma va a dormir con nosotras.

- Por mi no hay molestia. - Hablo emocionada.

- Por ti nunca va haber molestia.

Acosté a Emma en la cama y me adentre al baño para relajarme un poco en la tina. Deje que el agua se llevará todo lo malo, deje que por un momento mi mente se desconectará y se calmara.

Tanta fue la desconexión que Juli tocó la puerta para saber si estaba bien.

- Amor. - Tocó la puerta. - ¿Estás bien?

- Si, cielo.

No volví a escuchar su voz, minutos después decido ya salir del baño. Al salir me encuentro con Emma sentada en la cama y saltando emocionada por la canción que estaba sonando, sonreí, me dirigí a nuestro clóset y busque pijama, me la puse y me acosté junto a ellas.

- ¿Por qué hoy está tan enérgica? - Dije al ver la hora.

- No lo sé, jugué con ella casi toda la tarde.

- Mama. - Dijo Emma al ver que se acabo la canción.

- Ya mi amor, es hora de dormir. - Juli apagó el televisor y fue cuestión de segundos para que Emma se pusiera a llorar.

- Mama. - Balbuceo llorando.

- Mi amor ya es tarde. - Juli la agarró y la puso en su pecho mientras ella seguía llorando.

- Cariño, creo que es mejor que siga escuchando música.

- Es que ya quiero dormir.

- Yo también mi vida ¿Pero como vamos a dormir si ella no tiene sueño?

- Está bien.

Juli sentó a Emma y prendió de nuevo el televisor, fue cuestión de segundos para que Emma dejará de llorar y comenzará a saltar de nuevo ocasionando que Juli y yo sonrieramos.

De Una Noche A Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora