Juli.
Después de la discusión que tuve con cami, decidí ir al camper o como yo ahora lo llamo mi casa, me acuesto y comienzo a ver el techo y de la nada vienen a mi mente los recuerdos que tengo con ella, cuando menos pensé ya estaba llorando y con un cigarrillo en la mano, vi la hora y eran las 11 de la noche, apague el cigarrillo, tome un vaso y me servi whisky tome un par de copas hasta quedar inconsciente.
— ¿¡POR QUE TE DEJE IR!? — le grité al viento —¿¡POR QUE FUI TAN COBARDE!? ¿¡POR QUE NO TE DIJE TODO LO QUE SENTÍA?
CAMILA VUELVE.
Luego de gritarle al viento por unas horas caigo en brazos de Morfeo.
Al día siguiente.
Iba a ser obvio que si ayer bebí más de la cuenta hoy me despertaría con una gran resaca, en el camino al colegio mi cabeza nunca dejó de palpitar, tenía un pésimo humor y como por si fuera poco en las calles de Bogotá había tráfico (algo no tan nuevo). Cuando por fin llegue al colegio Santi, sebas,nata, Olga y makis se acercan a mi.
— ¿Que hacen ustedes aquí? — les dije a nata, sebas, makis y Olga.
—hola Juli, nosotros también estamos feliz de verte — dijo sebas.
— jaja, perdón, hola chicos ¿Que hacen aquí?.
— bueno quisimos hacerte compañía a ti, ahora que sabemos todo lo que pasó — dijo esta vez Olga.
— gracias pero no era necesario.
— claro que era necesario Juli — hablo nata — sabemos que Santi se la pasa más en dirección que en el salón.
— y ese va hacer tu destino.
— no le desees ese mal a mi novia — makis agarró la mano de nata.
Me reí, puede ver a lo lejos que Camila estaba llegando con ¿Sara?, Esperen ella me había reclamado porque yo estaba con ella y ahora las veo juntas riéndose y ¿Se están abrazando?
— Juli — dijo Santi moviendo su mano en frente mío.
— ya vengo chicos.
Me acerco a la parejita y se seguían abrazando.
— entonces tú si la puedes abrazar pero yo no puedo ni siquiera verla porque me armas un show Camila — apenas termine de hablar ellas se separan bruscamente.
— Juli yo...—Sara hablo pero yo la interrumpo.
- Sara tranquila tu no tienes que hablar, la única que tiene que hablar aquí es Camila.
— Juli déjame expli...— la volví a interrumpir.
— enserio Sara tu no me debes explicaciones de nada, la única que me debe explicaciones aquí es Camila, es más ¿Nos puedes dejar a solas?
— esta bien — se fue y nos quedamos nosotras solas.
— Juliana tu y yo no tenemos nada de qué hablar.
— si, tenemos de que hablar y me vas a decir ¿Por que venías abrazadas con Sara?
— ay por favor Juliana no me digas que tienes celos.
— no tengo celos Camila, lo único que quiero saber es el porque venías de risa en risa con ella, mientras que yo no la puedo mirar porque me haces un show.
— tu también me estás haciendo un show Juliana.
— no te estoy haciendo haciendo un show Camila, te estoy pidiendo explicaciones, esto no se compara con los miles de shows que me hiciste.
— ¿Sabes que Juliana? A mi no me vuelvas a dirigir la palabra en tu puta vida — se iba a ir pero la detengo — Juliana sueltame.
— no te voy a soltar.
— ¡QUE ME SUELTES!
— ¡QUE NO TE VOY A SOLTAR! Tu a mi no me dejas con la palabra en la boca, vamos a hablar.
— ¡QUE NO QUIERO HABLAR CONTIGO!
— ¡NO ME IMPORTA! ¡TU Y YO HABLAMOS PORQUE HABLAMOS! — me agacho para cargarla en mi hombro e irnos a las canchas que son el lugar en donde no hay estudiantes.
— ¡AYUDA! ¡ME ESTA SECUESTRANDO! — decía mientras me golpeaba.
— ¡NO LE CREAN SOY SU MEJOR AMIGA!
— Juliana bajame en este instante.
— que no Camila, tu y yo vamos a hablar — Cuando llegamos a las canchas la bajo y veo que intenta correr pero la detengo — Tu de aquí no te vas hasta que me des explicaciones y no me importa si perdemos clases Camila.
— entonces aquí nos quedamos porque no te voy a dirigir la palabra — se cruzó de brazos.
— Okey, entonces aquí nos quedamos, fíjate que a mí no me importa perder clases y mira que casualidad hay unas bancas aquí cuando te canses de estar parada vas y te sientas, pero tú de aquí no sales.
Se quedó en silencio unos minutos mientras movia el pie derecho, yo me puse a detallar su rostro y ¡Vaya! Esta mujer si que es guapa, esos ojos, esa boca, esas mejillas, su nariz todo absolutamente ¡Todo! De ella es hermoso.
— ¿Que? ¿Me vas a mirar hasta que hable?
— si, si es necesario si.
Y después de eso no volvió a emitir ni una sola palabra, la verdad a mí no me incomoda estar así con ella, estoy feliz que después de unos días la tenga al frente, veo queda media vuelta y se dirige a las bancas, inconscientemente le veo su trasero y ¡Dios mío! ¡Parece hecho por dioses!, ¡No juliana cálmate!. Me voy tras de ella y nos sentamos. Luego de varios minutos escuchamos que suena la campana.
— esto es inútil Juliana, no voy a hablar — se levantó desesperada.
— ya estás hablando.
— ¿Enserio no me vas a dejar ir?
— no Camila — vi como me miro mal y comenzó a hacer de nuevo el movimiento con el pie.
— Juliana déjame ir o grito.
— no serías capaz.
— ¿Ah, no? — aclaro su garganta - ¡AYUDA! ¡SAQUENME DE AQ...! — le tapó la boca y ella me la muerde.
— ouch Camila.
— ves, fui capaz - se sentó y yo me senté a su lado vi como me dio la espalda.
— no me des la espalda Camila, es de mala educación — me ignoro — Camila — me siguió ingnorando — Camila Esguerra Escobar, me deberías de dar la gracias por hacerte perder las clases, créeme que hoy van a estar aburridas.
No dijo nada mire al frente y en ese momento siento que me vibra el celular, lo saco de mi bolsillo y veo que era un mensaje de nata.
ESTÁS LEYENDO
De Una Noche A Toda La Vida
FanfictionJuliana y Camila se conocen y de inmediato se covierten en mejores amigas. Mientras que la morena se enamoraba cada día más de la peliroja, la peliroja se enamoraba cada día más de juan pablo ulloa, el tipico niño rico, futbolista e inteligente...