Maratón (3/4)
Dos meses después.
Cami.
Últimamente no me he sentido muy bien. A veces tengo unas ganas horribles de vomitar y unas náuseas horribles.
Hoy gracias al cielo no tenemos clase, ya que hoy es nuestro día libre. Estábamos hablando cada uno en su cama cuando de repente siento estás ganas horribles de vomitar, me paró rápidamente y me dirijo al baño.
- Cami. - dijo Meli. - esto ya me está preocupando.
- no es nada Meli, solo...- no pude seguir porque vomité. - es algo que me cayó mal. - me pare, jale de la cuerda, me lave las manos y salí.
- Cami. - hablo está vez Alex. - pero cuando algo te cae mal no te dura por meses.
- ¿Pero que más puede ser? - dije acostándome.
- no lo sé tal vez...estás embarazada.
- ¿Embarazada? No como crees.
- la última vez que lo hiciste con Juli ¿Usaron condón? - espetó Meli.
- eh...si. - lanze dudosa.
- ¿Segura? - dijo Alex.
- mierda. No usamos.
Juli.
Estaba llegando a la universidad de Cami, ya que mi tío me pidió el favor de algo. Llegue, el celador reconoció mi auto y me dejó seguir.
Entre a la dirección y comenzamos a hablar. Luego de varios minutos, me dijo que ya me podía ir. Cuando salí vi a lo lejos a mi pelirroja de espaldas, así que decidió ir a ella.
Cuando llegó la abrazó por la cintura.
- hola chicos. - les digo a Meli y a Alex.
- hola Juli. - respondieron los dos.
- hola mi princesa hermosa. - le susurré en el oído y le bese la mejilla.
- hola Juli. - habló sonriendo tímidamente.
Era raro verla así, pues desde que somos novias no me dice Juli.
- ¿Todo bien amor? - le pregunté.
- si, ¿Por...- no pudo seguir porque Meli la interrumpió.
- Juli, Cami tiene algo que decirte.
- ¿Ah, si? - lanze. - ¿Y que es amor?
- vamos a la habitación. - me agarró la mano y fuimos a la habitación. Estando allí ella me hizo sentarme en su cama y hablo. - lo que te tengo que decir es que...creo que lo mejor para las dos es...terminar.
- ¿Que? - dije sorprendida y confundida. - amor ¿Por que quieres terminar conmigo? ¿Hice algo mal?
- no, tu no hiciste nada mal.
- ¿Entonces? ¿Por que quieres que terminemos?
- porque se que después de lo que te voy a mostrar vas a querer irte de mi vida para siempre. - busco algo en su bolsillo, me lo paso y se paró.
Yo me puse a detallar lo que me había dado y cai en cuenta que eran tres pruebas de embarazo, que estaban positivas.
- voy a entender si quieres irte, se que aún no estás preparada. Y créeme que cuando tenga a el bebé no te voy a demandar por falta de alimentos ni nada esas cosas. - dijo.
- amor. - me pare y me puse frente a ella. - me acabas de hacer la mujer más feliz del mundo. Gracias. - la agarre y la alze.
- ¿Que? ¿Estás feliz?
- obviamente mi princesa hermosa. - la baje. - te amo. - me arrodillé y le comence a besar su estómago. - gracias gracias gracias gracias.
- mico. - me agarró de los brazos y me alzó. - te amo. - hablo dándome un pequeño beso.
- yo también mi niña hermosa.
ESTÁS LEYENDO
De Una Noche A Toda La Vida
FanfictionJuliana y Camila se conocen y de inmediato se covierten en mejores amigas. Mientras que la morena se enamoraba cada día más de la peliroja, la peliroja se enamoraba cada día más de juan pablo ulloa, el tipico niño rico, futbolista e inteligente...