capitulo 15

256 11 2
                                    

Maratón ( 1/5)
En la noche.
Cami.
Toda la tarde estuve llorando ¿Por que fui tan idiota? Ella me había dicho que está profundamente enamorada de mi ¿Por que carajos dude?
- hija. - dijo mi papá entrando a mi habitación.
- dime. - le respondí.
- ¿Puedes arreglarte? Por favor.
- claro.
Me pare de la cama, me di una ducha rápida y me vestí.

Baje y me senté en el sofá, donde estaba mi papá, Juan Carlos y mi mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y me senté en el sofá, donde estaba mi papá, Juan Carlos y mi mamá.
- voy a llamar a Juli. - dijo Juan Carlos sacando su teléfono. - hola hija, ¿Donde estas?...okay...no te demores...okay, acá te espero, adiós. - vi que colgó y guardo su celular. - dijo que ya está cerca.

Continuaron hablando hasta que el timbre sonó, eran los inversionistas, los recibimos y se sentaron y comenzaron a hablar. Poco tiempo después sonó otra vez el timbre. Supondría que sería Juli.
- hija. - hablo mi papá. - debe ser tu novia, ve a abrir.
Asentí, fui a abrir y ahí la vi tan hermosa como siempre.

Asentí, fui a abrir y ahí la vi tan hermosa como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- hola amor. - dijo ella apenas abrí.
- hola cariño. - me beso y yo solo sentí un zoológico en mi estómago. - pasa.

Pasó, saludo a todos y se sentó, yo obviamente me senté a su lado.
- ¿Por que te tardaste? - le dije entre dientes y susurrandoselo en el oído.
- no te tomes esto tan enserio. - me dijo de la misma forma.
- amor. - dije en voz alta. - ¿Me acompañas a la cocina?
- ¿Para que mi vida?
- solo acompañame, ¿Si? - la mire desafiante.
- está bien, vamos cielo.
Nos paramos y fuimos a la cocina.
- ¿Por que tardaste? - le dije apenas llegamos a la cocina.
- te estás tomando muy enserio Camila. Recuerda solo es fingir.
- yo no voy a fingir amarte. Yo te amo en realidad.
- ¿Me amas? - asentí. - ¿Entonces por qué me dijistes te odio está tarde?
- ay por dios, sabes que lo dije sin pensarlo. ¿por que tardaste tanto? ¿Fue por qué te acostaste con esa tal María? - se quedo callada- dime, ¿Si te acostaste con María? - vi que otra vez se quedo callada. - Juli por favor perdóname.
- Camila yo ya te dije que me cansé, ya me cansé de que no me creas que te amo de una forma inexplicable.
- soy una idiota y lo sé. - agarre sus manos, las puse en mi cintura y me acerqué a ella. - pero si me perdonas juro no volver a dudar de tu amor. - para este momento teníamos los ojos cerrados y nuestras bocas estaban a escasos centímetros. - mi amor por favor vuelve conmigo. - hablo poniendo mis manos en su cuello.
- Cami por favor a...- no pudo seguir porque la interrumpí.
- no me voy a alejar, me voy a quedar así.
- ¿Por que no te vas a alejar?
- por dos cosas. Me encanta estar así contigo y porque te amo y quiero volver contigo.
- pero tú tienes novio.
- olvídalo. Olvida a Marcos por un momento.
- y tú olvida que existo Camila. - hablo separándose de mi y llendose de la cocina.
Va hacer difícil recuperarla pero voy a hacerlo. Salí de la cocina y me dirigí a la sala, me senté con ella y le agarre la mano.
Esa noche comimos y los inversionistas, mi papá y Juan Carlos hablaban de trabajo y yo tenía mis dedos entrelazados con los de Juli, ella no los quitaba porque sabía que no podía y eso me hacía feliz y triste. Feliz porque no quitaba sus dedos y triste porque sabía que cuando los inversionistas se fueran ella me iba a tratar como una desconocida.
Los inversionistas se fueron y ella me trató como una desconocida.
- bueno hija. - hablo Juan Carlos. - creo que es momento de irnos.
- no, Juan. - dijo mi mamá. - ya es muy tarde.
- si, mejor quedate. - dice esta vez mi papá.
- ¿Y donde vamos a dormir? - pregunto Juan.
- pues tenemos un cuarto, puedes dormir ahí y Juli puede dormir en... - mi mamá no pudo seguir porque la interrumpí.
- ¡Conmigo! Juli va a dormir conmigo. - la volteó a ver y me está mirando con un poco de ira.
- Okay. - hablo Juan. - siendo así nos quedamos.
Mis papás subieron con Juan y nosotras quedamos solas.
- te saliste con la tuya, niñita sabelotodo. - me reí y me subí a su regazo.
- ya no me importa que me digas niñita sabelotodo. - me moví en su regazo y ella agarró mi cintura. - ¿Sabes? A mi dime cómo tu quieras, total se que me lo dices con amor y sin odio.
- ¿Tu crees que voy a caer en tu trampa? ¿Tu crees que solo moviéndote encima de mi voy a caer?
- no, pero ahora que lo dices sería una muy buena técnica. - me comence a mover encima de ella lentamente.
- para. - me quito suavemente de su regazo y se paró. - yo mejor me voy.
Se iba a ir pero rápidamente la detengo.
- al único lugar a donde vas a ir es a mi cuarto, así que me haces el favor y subes.
- ¿Perdón? - la mire desafiante. - ya voy.
Se soltó de mi agarre y subió las escaleras. Entro y se sentó en la cama.
- ya te doy pijama. - dije cerrando la puerta.
Comence a buscar pijama en mi clóset, encontré una y se la di, entro al baño y yo me pongo mi pijama y me acuesto, luego de varios segundos ella salió.
- buenas noches. - me dijo seca y acostándose.
- buenas noches mi amor.
Me dio la espalda y se durmió.
Eran las 2 de la mañana y yo todavía no podía conciliar el sueño, hubo en un momento donde recibí un mensaje de Marcos.

De Una Noche A Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora