capitulo 28

278 14 3
                                    

Juli.
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que comienzo a escuchar que alguien estaba tocando la puerta muy desesperadamente. Abro los ojos y veo que Emma y Cami están totalmente dormidas. Me levantó de la cama y bajo a la puerta, al abrir me encuentro con Gabo, Nata y Sebas.
- ¿Gabo? - dije sorprendida.
- si sorpresa, te tenemos algo que decir. - me respondió apurado.
- pasen, pero hagan silencio que Emma y Cami están dormidas.
Ellos pasaron y se sentaron.
- bueno ¿Que pasa? - dije poniéndome al frente de ellos.
- sabemos quien mato a Santi, quién lo hizo y quien fue el causante de tu accidente. - hablo Sebas.
- ¿El que? - comenté sorprendida.
- el causante de tu accidente. - hablo Nata. - es tu propia madre.
- ¿Que? Pero si ella no estaba allí. - hablé sentándome en la mesa de la sala.
- pues mando a alguien que fue el que te hizo chocar. - comento Gabo. - y ella al ver que no falleciste mando a alguien para que te disparara.
- ¿¡Pero que le pasa a señora!? - hablé frustrada.
- no lo sabemos Juli. - me respondió Nata.
- ¡Se supone que soy su hija! ¿¡Por que carajos me quería matar!?
- Juli, con esto se confirma que ella no te ve como una hija sino como un estorbo y perdón por la palabra pero creo que es cierto. - comento Nata.
- tranquila, pero es así y de hecho yo pensaba eso pero no sabía que podía llegar a ese punto.
- Juli, yo creo que es mejor que denuncies a esa señora. - espetó Sebas.
- si, pero Cami no se tiene que entrar.
- ¿No me tengo que enterar de que, amor? - hablo una voz atrás mío.
- mi amor. - volteé a verla rápidamente. - buenos días.
- ¿De que no me tengo que entrar?
- eh...de...de. - no se me ocurrió nada, mi mente está en blanco.
- de que tal vez Emma va a tener un primo. - hablo Nata.
- ¿Que? - hablo sentándose a mi lado.
- si, creo que makis está embarazada.
Me sorprendió que Nata haya creado semejante historia en muy poco tiempo.
- pues felicidades Nata, ya vas a ver qué va hacer lo mejor del mundo. Aparte tu y makis quieren tener hijos ¿Cierto?
- si, pero bueno creo que es mejor irnos. - vi que Nata se paró.
- okay. Gabo, me alegra volver a verte.
Los dos se pararon y se abrazaron. Nos despedimos y salieron del apartamento.
- buenos días mi vida. - dije cuando los chicos no estaban.
- Juliana quiero que me digas la verdad. - hablo sería. - ¿De que no me tengo que entrar?
- amor, Nata ya te dijo.
- Juliana yo no soy boba. Makis desde hace un buen rato me hubiera avisado.
- lo vamos a hablar, pero no con la niña aquí. Así que le voy a pedir el favor a mi papá que la cuide un rato.
- ¿Por que no lo podemos hablar con la niña aquí?
- porque vamos a terminar discutiendo.
En ese momento escuchamos que Emma empieza a llorar. Cami se dirigió a la habitación mientras que yo me dirigí a la mesa, elegí un asiento y me senté a pensar en cómo decirle a Cami sobre las carreras clandestinas.
- amor. - dijo bajando las escaleras. - mira quién se despertó.
- ¿Como está la princesa de mamá? - me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla.
- ¿La puedes cargar un momento? Es que tengo que ir al baño. - comento Cami.
- claro.
Me la dio y yo me senté con ella a ver televisión. Ella estaba en mi regazo y yo estaba llamando a mi papá.

En llamada con
"papá"

- hola hija. - me contestó.
- hola papá, ¿Como estás?
- muy bien hija, ¿Y tu?
- pues nada bien.
- ¿Que pasa hija?
- problemas con Cami.
- ah, los típicos problemas de pareja ¿cierto?
- así es. Te llamo para decirte si te puedes quedar unas horas con Emma, ¿puedes?
- claro hija, ¿a que hora voy?
- pues cuando quieras.
- okay entonces desayuno y voy.
- okay papá, gracias.
- con gusto hija.

Fin de la llamada con
"papá"

A los pocos minutos salio Cami y le dio de comer a Emma, yo me pare del asiento e hice el desayuno para nosotras dos.
- amor. - vi que volteo a mirarme sería. - ya esta el desayuno.
- ya voy. - me dijo seca.
Me senté y comence a comer mientras que veía redes sociales. Cuando terminó de comer lavo mi plato y me dirijo al baño para darme una ducha la cual no demoró tanto, cuando salí vi que Cami estaba cerrando la puerta.
- entonces ¿es enserio que vamos a terminar discutiendo? - dijo parándose frente mío.
- si, ¿o que? ¿tu crees que voy a dejar a mi princesa con mi papá un sábado?
- vístete y hablamos.
Asentí y me dirigí a la habitación, me vestí con algo cómodo y baje a la sala.
- bueno, tu dirás. - hablo Cami sentadose en el sofá, mientras que yo me sentaba en la mesa de la sala.
- amor, esto es algo que jamás te conté por miedo a que te hicieran algo. Cuando tenía 16 Nata me invitó a comer, hablamos hasta que me dijo la razón por la cual me invitó. Ella y sus hermanos estaban metidos en algo llamado carreras clandestinas, en ese momento nata sabía lo mucho que necesitaba distraerme así que sin pensarlo dos veces ingresé. El tiempo pasó y yo seguía metida en eso hasta el día en el que medio discutimos porque yo ya no pasaba tanto tiempo contigo así que lo deje. Así ocurrió por unos buenos años hasta que nos separamos y yo volví, cuando volvimos a la semana lo deje y fue porque Nata y sus hermanos decidieron acabar con todo eso. La vez que fuimos a la cabaña con los del colegio, el último día un hombre que estaba envuelto en todo esto me escribe para volver hacerlo, yo acepté y fue porque él sería capaz de hacer lo que sea con tal de que aceptará, ese mismos día tuve el accidente. Accidente que mi propia madre causó, mando a alguien para que me chocará a propósito al ver que no quede muerta mando a alguien para que me disparara pero el único que recibió el atentado fue Santi. Y ahora la quiero denunciar pero no quería que supieras porque tal vez esa señora se da cuenta y puede hacerle algo a la niña.
- a ver si entendí, ¿desde que tenías 16 años me haz ocultado esto? - asentí. - Juliana agradece que no te llevaron presa, ¿si sabías que eso es ilegal?
- claro que lo sabía mi vida. - comente obvia.
- dan de uno a tres años de prisión. ¿también sabías eso?
- si.
- si sabías todo eso ¿por que carajos lo hacías? - al hablar pude notar que estaba llena de ira.
- por distracción. - susurre.
- ¿¡y para distraerte no lo podías pasar conmigo!? ¿¡te quedaba muy díficil ir a mi casa y pasarla conmigo!? - baje la cabeza y me quede callada. - ¡RESPONDEME JULIANA!
- no me quedaba muy díficil.
- ¿¡Entonces por qué carajos te arriesgabas!?
- si iba todo, absolutamente todo iba a ser peor porque me ibas a hablar del estúpido Juan Pablo.
- me fuera quedado con el. - susurró.
- ¿Que? - me pare de la mesa.
- ¡Que me fuera quedado con el! - hablo poniéndose al frente mío.
- okay, entonces ya lo busco, te lo traigo y que venga a maltrate, porque no sé si recuerdas la vez que casi te golpea pero yo lo detuve. Y ahora que lo pienso jamás me diste las gracias es más hasta lo defendiste. Pero si tú quieres pasar el resto de tu vida con ese patán estúpido ¡Será tu puto problema!
- ¡Es preferible pasar con alguien que me maltrate a que me esconda las cosas! ¡TAL VEZ HASTA TIENES UNA AMANTE Y YO AQUÍ COMO ESTÚPIDA CREYENDO QUE ME AMAS!
- ¿según tu no te amo? - hablé sería.
- no.
- ¿y todo lo que he hecho por ti que?
- ¿Que haz hecho por mí?
- si las siguientes cosas que he hecho por ti significa no amarte entonces estás muy mal. Desde que te conozco te he apoyado en todo, te he dicho que eres lo mejor que me pasó, te he dicho a diario lo mucho que te amo, te he dicho a diario que eres la persona más importante para mí, te he dicho que eres la persona más hermosa y talentosa que conozco y que voy a conocer, incluso cuando peleamos te protejo y te cuido como si eso dependiera mi vida y por último Camila, si tú mañana me dices que deje todo por ti yo dejaría todo por ti. - bajo la cabeza y no dijo nada. - ¿no te amo entonces?
- Juliana, si me amas y perdón por dudarlo. - vi que subió la cabeza y me agarró la muñeca. - perdóname amor.
- yo no voy a estar con alguien que duda si la amo o no. - me solte de su agarre.
- amor enserio perdón. - decía detrás mío mientras que yo agarraba mi abrigo. - mi amor por favor escúchame. - me puse el abrigo e iba a salir pero su voz me detuvo. - si tú cruzas esa puerta olvídate de que tenemos una hija juntas.
Decidí cruzar la puerta y salir sin rumbo fijo.
Cami.
Una de la mañana y Juli nada que llegaba, desde que salió no se ha comunicado conmigo ni con nadie ya que llame a Juan y me dijo que tampoco sé había comunicado con el.

De Una Noche A Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora