capitulo 37

238 11 3
                                    

Juli.

Estaba durmiendo hasta que siento que alguien me comienza a mover y llamar.

- Mama. Mimi. - Era Emma que nos estaba llamando a Cami y a mi.

Obviamente las dos nos levantamos de una, pues Emma aún no podía bajarse de su cuna.

- ¿Emma? - Pregunto Cami preocupada. - ¿Como lograste salir de la cuna? ¿No te golpeaste mi amor?

Cami la agarró y verifico que estuviera bien.

- ¿Si está bien? - Pregunté.

- Si, ¿Como rayos se bajo de su cuna?

- No lo sé.

- Mimi, bueños... Lias. - Hablo Emma.

- Buenos días mi vida, cada vez estás hablando más.

- No quiero que crezca. - Hice un puchero.

- Mi amor yo tampoco quiero que crezca pero no lo podemos evitar. - Sentí como su mano derecha acarició mi mejilla.

- Es que quiero que mi princesa se quede así.

- ¿Por qué?

- Porque así si la puedo tratar como una princesa.

- Amor seamos honestas, así ella tenga 30 años la vas a tratar como una princesa.

- Me atrapaste. - Sonreí.

- Mama, bueños lias - Comento Emma mirándome.

- Buenos días mi princesa hermosa. - La agarre de las piernas de Cami y comence a besarla.

En ese momento escucho como mi celular comienza a sonar indicándome que tenía una llamada.

- No puede ser. - Hablé.

Tome mi celular y vi que era Nata. Deje a Emma sentada en la cama y contesté.

Llamada entrante de
Nata 💙
Rechazar/aceptar
Aceptar.

- Espero que sea para algo productivo porque me estás quitando tiempo con mi princesa. - Conteste.

- Buenos días Juli, me alegra que te preocupes por mi, ¿Tu cómo estás?

- Habla rápido tarada.

- Me acaba de llamar Sebas y me dijo que nuestros trajes ya están listos. Tenemos que ir hoy.

- ¿No puede ser otro día?

- No, en veinte minutos estamos allá.

- Okay, adiós.

- Adiós yuls.

Fin de llamada con
“Nata 💙"

- ¿Te vas? - Pregunto Cami apenas termine la llamada.

- Si mi vida.

- Pero hoy es el día en el que se supone que la vamos a pasar en familia.

- Lo sé mi cielo y lo vamos a hacer. No me demoro tanto.

- ¿Y a donde vas?

- A Sebas le dijieron que los trajes ya estaban listo, así que tenemos que pasar por ellos.

De Una Noche A Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora