capitulo 8

347 16 4
                                    

Cami.
- yo también estoy enamorada de ti -¿Escuche bien? Dijo ¿Yo también estoy enamorada de ti o ¿fue mi imaginación?
- ¿Que?
- también estoy enamo...-no pudo seguir porque el grito de mi papá la interrumpió.
- ¡Hija! ¡Ya llegamos! ¿¡Donde estás!? - me pare rápidamente y baje a recibir a mis padres - hola hija ¿Como estas? - dijo mi padre abrazándome cuando me vio.
- hola papá, bien.
- hola hi...- mi mamá iba hablar pero a quedo sorprendida viendo las escaleras.
- hola - dijo Juli.
-¡Juli! - mis padres corrieron a abrazarla.
Cuando la soltaron comenzaron hablar con ella por más de una hora. Cuando terminaron de hablar, nosotras subimos y nos acostamos.
- tus padres me aman - dijo apagando la luz de la habitación.
- es imposible no amarte.
- bueno pequeña yo tengo mucho sueño - se acostó a mi lado - y se ve a kilómetros que tienes insomnio, así que perdón pero hoy no te puedo acompañar en tu insomnio.
- me amas tanto - dije con sarcasmo.
- si me quedo contigo, me pongo a jugar videojuegos y me terminó quedando hasta la cinco de la mañana jugando y mañana hay que madrugar.
- pero yo no tengo consola.
- ¿Tú crees que no tengo juegos en mi celular?
- buenas noches bebé, que descanses - le deje un beso en la mejilla y me di la vuelta.
- buenas noches.
No quería cerrar los ojos sin antes decirle que me iba a decir antes de que mi papá nos interrumpieran.
- bebé.- dije volteandome.
- dime.
- ¿Que...que me ibas a de...decir an... antes de...que mi...mi papá nos...nos interrumpiera.
- ya lo sabes. - dijo sin abrir los ojos.
- no, no lo sé.
- tu lo que quieres es que hablemos de eso. - se sentó en la cama.
- me conoces tan bien. - imite su acción.
- jaja, ¿Por donde empezamos?
- yo ya te dije desde cuándo estoy enamorada de ti, ahora dime tú desde cuando estás enamorada de mi.
- desde que te conocí.
- y ¿Por que no me habías dicho?
- estabas tan enamorada de Juan Pablo que me sentiría como una estúpida si te lo hubiera dicho.
- entiendo.
- ¿Te parece si mañana hablamos de esto? - bostezo.
- claro. - le di un beso en la mejilla. - que descanses bebé.
- oye me prometiste que me ibas hacer mimos. - me hice la dormida. - Cami. - me movió. - bebé.- no respondí. - okay entonces voy a llamar a Sara para que me haga mimos. - vi como se paró pero la jaló de la mano, esa acción hizo que se cayera de inmediato a la cama.
- tú llegas a llamar a alguien para que te haga mimos y juro que esa persona no queda viva - me senté en su estómago. - dime ¿Quieres eso?
- no.
Me baje de su estómago y le comence a hacer mimos hasta que se quedara dormida.
Al otro día.
Me levanté porque sentía una presión en mi pierna, levante un poco la cobija y veo que lo que me hace presión es algo que sobre sale del pantalón que tenía puesto Juli, me quedo viendo eso sorprendida, siento que Juli se comienza a mover así que rápidamente me hago la dormida, siento que se para y sin hacer ruido va al baño, yo me levanto y decido molestarla un poco.
- bebé - tocó la puerta.
- dime.
- ¿Estás bien?
- si, ¿Por que?
- pues te levantaste muy rápido, ni los buenos días me diste.
- eh...es que...te...me...yo...tu. - estaba tan nerviosa.
- bebé ¿Segura que estás bien?
- si, es que te veías tan profunda que no quise despertarte.
- okay, entonces voy a entrar para darte los buenos días.
- ¡NO!, Bebé me ducho y ya salgo.
- okay, entonces te espero aquí, no tardes.
- okay - escuché que abrió la ducha y yo me alejo de la puerta riendo y me tumbo en la cama.
- hija - dijo mi madre abriendo la puerta de mi habitación.
- dime - dije parandome de la cama.
- te vengo a decir que tu papá y yo ya nos vamos a trabajar.
- okay mamá, que les valla bien.
- adiós hija, les dejamos el desayuno servido.
- gracias mamá.
- adiós hija, nos vemos en la noche - me dio un beso en la mejilla.
Mi mamá salió, comienzo a arreglar la cama y cuando terminó veo que Juli sale cambiada del baño.
- hola bebé - dijo acercándose a mi dándome un beso en la mejilla y era obvio que me iban a dar esas mariposas en el estómago. Inconscientemente suspiro como una adolescente enamorada - ¿Que pasa?
- es que...son bobadas bebé, no te interesarían.
- esas bobadas me interesan porque eres tú - me acarició la mejilla. Dios esta mujer me va a matar.
- es que...tú me...tú me tienes muy...muy ena...enamorada - mire al suelo.
- bebé - me subio la mirada, haciendo que yo conecte con sus ojos color café. - dímelo en la cara y sin tartamudear.
- me...me ti...tienes...mu...muy ena... enamorada - de nuevo baje la mirada. - no puedo decírtelo como me lo pides.
- bebé tú si puedes. - de nuevo me subió la mirada. - vamos tu puedes.
- suspiré. - me tienes muy enamorada.
- tu también me tienes muy enamorada - nos íbamos a besar pero el timbre de mi casa sonó, lo que hizo que nos separaramos. - voy a abrir, tú ve a bañarte.
Asentí, me metí a la ducha, cuando termine me vestí, baje y me encontré con Olga y Juli hablando.
- entonces ¿Te vienes con nosotros? - dijo Olga.
- hola Olgui. - dije llegando al lado de Juli.
- hola Cami, ¿Quieres venir con nosotros al colegio y cuando salgamos a un parque de diversiones?
- claro - dije emocionada.
- bueno tú ya nos diste el okay, tu Juli ¿vas?
- me encantaría pero no puedo a ninguna de las dos.
- y ¿Por que? - pregunté con un poco de tristeza.
- pues necesito ir al camper a cambiarme y hoy mi papá me pidió el favor de que le ayudará a desempacar ya que se cambió de casa.
- pero Juli, si quieres podemos llevarte al camper - dijo Olga.
- okay, déjenme voy por mi celular y ya vengo.
- yo voy también voy por mi celular.
- okay entonces las esperamos en el carro.
Cerré la puerta y subí con Juli a mi habitación.
- bueno bebé agarra tu celular y nos vamos.
- bebé ¿Enserio no vas a poder ir con nosotros al parque de diversiones?
- si bebé, lo siento. - me agarra las manos. - pero te juro que otro día lo repetimos con o sin los chicos.
-- okay bebé.
Agarre mi celular, desayunamos rápidamente y salimos, en el camino sentía que mi corazón se iba a salir de su lugar ya que estuve en las piernas de Juli y ella no me ayudaba en nada porque en todo el camino me sostuvo la cintura y aveces me arrecostaba en su pecho y me susurraba al oído te amo y me besa la mejilla.
- bueno Juli, ya llegamos. - dijo Santi.
- gracias Santi. Chicos los veo en el colegio.
- adiós Juli - dijieron nata, makis, Olga y Santi.
Yo me bajó con ella y ahí nos despedimos.
- bueno bebé, te veo en el colegio. - dijo besándome la cabeza.
- okay no tardes por favor.
- tranquila bebé, solo me cambio y voy.
- te amo - la abrace y de nuevo esas mariposas.
- yo también bebé.
Una bocina hizo que nos separaramos.
- ¡OIGAN SE VAN A SEPARAR POR UNOS MINUTOS, NO SE VAN A SEPARAR POR AÑOS! - grito Santi.
- ¡CÁLLATE! - le gritó Juli. - bebé nos vemos después.
- Okay - me monte al auto y le mandé un beso y ella con la mano hizo como si lo agarrara y se lo puso en el corazón.
- ay ya, adiós Juli nos vemos - dijo Santi.
Santi arranco y yo en toda el camino vi por la ventana.
Juli.
Cuando vi que los chicos ya estaban suficientemente lejos yo corro a cambiarme pero no sin antes decirle algo al vigilante.
- hola Pedro. - le dije al vigilante.
- hola Juli ¿Como estas? - me respondió tomando un poco de su café.
- bien Pedro, Pedrito necesito que me hagas un gran favor.
- claro Juli, dime.
- yo voy a conseguir trabajo, pero una chica no lo puede saber
- ¿Por que?
- porque quiere que solo me concentre en los estudios pero va hacer obvio que necesito trabajar para poder comer, entonces necesito que cuando venga de noche usted le diga que he salido a correr, ¿Okay?
- okay, tranquila Juli yo le digo.
- gracias Pedro.
Corrí a mi camper, me cambio lo más rápido que puedo y me monto al carro y cuando llegó al lugar, me bajo y busco el jefe.
- hola. - le dije a un chico.
- hola. - me respondió - ¿Tu eres Juliana?
- si, ¿Como sabes?
- bueno el jefe nos hablo mucho de ti, eres la primera mujer en venir a buscar trabajo en un taller mecánico. Mucho gusto Jhon - me extendió la mano y yo se lo recibí - ya te llamo al jefe - asentí, me pongo a ver el lugar y no es para nada mal - Juliana aquí está el jefe.
- hola, buenos días señor.
- hola Juliana, ven acompañe a mi oficina. - me dijo un hombre de 49 años.
Lo seguí y ahí me dio las instrucciones.
- mira Juliana primero que todo quiero felicitarte por ser la primera mujer.
- gracias.
- y segundo se que estudias - asentí - así que vas a trabajar medio tiempo, el medio tiempo es desde que sales de la escuela hasta la noche.
- okay, ¿Podría empezar hoy?
- claro, entonces hoy te espero aquí.
- okay gracias.
Le di la mano y salí a mi auto, cuando llegue al colegio, estacione mi auto y me dispongo a ir al salón, pero cuando iba por la mitad del pasillo llega Juan Pablo.
- ¡pero miren quien está aquí! - dijo llamando la atención - ¡El fenómeno asesino!
- Juan Pablo déjame en paz.
- ¿Y si no que? - parece estar borracho.
- ¿Estás borracho?
- si, si fenómeno estoy borracho ¿y sabes por que? - se acercó a mí.
- ¿por qué?
- porque así si me concentro en clase.
- okay, déjame pasar.
- no, vamos a hablar un rato.
- yo no quiero hablar contigo.
- pero yo sí y si mal no recuerdo tu me debes una.
- ¿Una que?
- una golpiza - solo siento el impacto en mi nariz, pómulo y labios -¿Que fenómeno asesino? ¿No te piensas levantar?
- déjame en paz Juan Pablo - me levanté.
- ¿Que? ¿Ahora ya no eres fuerte? Claro como no está la zorrita de Camila ya no te haces la fuerte.
- no te voy a permitir que hables así de ella - lo iba a empujar pero un grito del director hizo que nos detuvieramos.
- ¿¡PERO QUE ESTA PASANDO AQUÍ!? - apenas el grito vi que las personas salieron de su salones y la vi a ella, quién de inmediato corrió hacia mí - señor Juan Pablo, ¿Usted le hizo eso a la señorita Juliana.
- si, director yo sé lo hice - vi como se tambaleó hasta llegar al director - pero ella se lo merece, ella es un fenómeno asesino.
- Juan Pablo, ya se comprobó que es inocente.
- ¿no me diga que usted cree en eso? Ella - me señaló - es una asesina.
- y tu papá es una persona mala Juan Pablo - dijo Santi - y nadie te está diciendo que eres un hijo de... - no pudo seguir porque Juan Pablo le pegó en la nariz haciendo que está sangre.
- ¿¡Que te pasa estúpido!? - dijo Olga.
- Santiago - dijo el director - tranquilo ya traigo a las enfermeras. Y tu Juan Pablo a dirección. - dijo agarrándolo del brazo.
- hey rubia. - dijo Juan Pablo, pasando a nuestro lado - tu estas como bonita, deja a ese estúpido y nos vamos a algún motel, y si quieres Camila tu también te nos unes.
Le iba a pegar pero Cami me detiene.
- bebé - dijo poniéndome sus manos en mi pecho. - déjalo ya se lo van a llevar, no vale la pena. Mira como te dejo ese estúpido - dijo tocándome mi pómulo.
- ouch.
- perdón bebé.
- abrázame por favor. - asintió y me abrazó, cuando nos separamos, me agachó para ver cómo está Santi - hey ¿Te sigue sangrado?
- no, ya no tanto.
- ojalá echen a ese estúpido - dijo Olga con ira.
- tranquila amor.
- si te llega a pasar algo, juro que lo mato.
- tranquila Olga, a Santi no le va a pasar nada - hablé.
- te recuerdo Juliana que mi novio tiene un problema en la nariz.
- amor, tranquila estoy bien, solamente me van a poner algo en la nariz y ya voy a estar como nuevo - le agarro la mano - la que si se ve mal eres tú Juli.
- tranqui yo estoy bien.
Llegaron las enfermeras, nos curaron y comenzamos a ver clase y en toda la clase Cami no me soltó la mano ni por un segundo. Cuando se acabaron las clases nos dirigimos al estacionamiento.
- bueno chicos. - dije yo. - que les valla bien en el parque de diversiones.
- si que les valla bien - dijo Cami.
- ¿Que? ¿Cami no vas a ir? - pregunté.
- no me voy a quedar contigo para cuidarte.
- bebé te lo agradezco mucho pero ve y diviértete, se lo mucho que amas ese tipo de cosas, no te lo arruines por mi.
- bebé pero quiero quedarme contigo.
- princesa ve y divi...- no pude seguir porque ella me interrumpió.
- ¿Como me dijiste?
- princesa, ¿Por que? ¿No te gusta que te diga así?
- me encanta.
- Cami, ¿Vas a ir? O ¿No?
- lo sien...- no pudo seguir porque la interrumpí.
- si, si va a ir - la empuje a ellos - ve y diviértete, yo voy a estar bien - me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla.
- me llamás apenas llegues con tu papá.
- okay princesa, adiós chicos.
Nos despedimos, vi como se montaron al auto de Santi y cuando Pasarón por mi lado Cami me tira un beso y yo hago lo mismo. Me subo a mi auto y arranco con dirección a mi trabajo, cuando llegó, me pasan mi uniforme, voy al baño y ahí me cambio y llamo a Cami.

Cami 💛

Princesa ya estoy con mi papá.

Okay bebé, ya te extraño.

Yo también, pero recuerda diviértete y cuando quieras lo volvemos a repetir nosotras, ¿Okay?

Okay, te amo.

Yo también.

Apague mi celular y me dispuse a trabajar.

De Una Noche A Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora