Pasado un tiempo....

3.1K 121 1
                                    

Volvimos de la gira de los gemes y ahora vamos rumbo a donde yo vivía. Por el camino estaba dormida en el hombro de Dani y el apoyado en mi cabeza. Ibamos a donde yo vivía porque mi hermana se iba a casar allí. Yo vivía en Córdoba pero nací en Almería. Me desperté cuando lleguemos a mi antigua casa y al verla me derrumbé delante de ella. Dani intentó consolarme pero no podía soportar tanto dolor, mi cabeza era un nudo de recuerdos. Mi habitación, mi casa, mis amigos a los que dejé de hablar porque no me quería y MIS PADRES. Al final dejé de llorar y Dani y yo dejemos las cosas en mi habitación. Le mostré la habitación de Jesús a Eli y  Jesús y mi hermana y su novio se quedaron con la habitación de mis padres.

Cenemos todos y nos fuimos a la cama, yo aun seguía triste...

A la mañana siguiente me desperté temprano y fui a la peluquería con mi hermana despues me vestí y me reuní con mi princeso. Yo acompañé a mi hermana hacia el altar y la boda fue espectacular, los gemelos cantaron 2 canciones y las demas canciones unos cantantes que habían y acabemos rendidos. Volvimos a casa me cambié y empecé a llorar de nuevo. Sé que a mis padres les hubieran gustado verla casarse y a mi padre acompañarla al altar. Dani me rodeó con sus brazos en la cama me acercó a él y me cantó al oído. Yo dejé de llorar y dormimos abrazados. Con el sentía seguridad y un sentimiento que nunca tuve con otra persona.

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora