NO!!!

1.1K 62 3
                                    

Me levanté y ese alguien era Claudia. Claudia es mi prima preferida, a ella siempre le ha gustado Calum. Me dió la mano y me levantó, a continuación me ayudó a limpiarme. Ella siempre ha sido muy protectora conmigo, era como una hermana.

-María: Claudiaaa, ¿que haces aquí?

-Claudia: He discutido con mis padres y ahora voy a vivir contigo y con los abuelos.

-María: Guayy, yo te guío.

Por el camino fuimos hablando de todo, llevabamos tiempo sin hablar. Claudia tenía la misma edad que yo pero yo era dos meses mayor, tenía el pelo marrón por debajo de los hombros y su cuarto estaba repleto de posters de calum. Por el camino pensé en presentarle a Calum pero él estará con su novia. Mis abuelos estaban en casa, se quedaron hablando con Claudia mientras yo me fuí a la ducha. Antes de ducharme me llegó un mensaje de Dani.

*inicio chat*

-Dani: Oye princesa no deberías de haber fregado y hecho mi cama, tu eras la invitada. Preparate que nos vamos de cena tu y yo solos. A las 8 voy a recogerte.

-María: Vale princeso aqui te espero te amo

-Dani: Y yo

*fin*

Me metí en la ducha, ya eran las 6 y no, no había almorzado. Salí del baño con el pelo planchado a las 7:30. Me vestí rápido, me puse un vestido azul, unos tacones beige con el bolso conjuntado y unas pulseras con unos pendientes de corazón. Me iba a llevar una chaqueta pero la dejé. *foto multimedia*.

A las 8 Dani ya estaba tocando, bajé y abrí yo. Nos fuimos cogidos de la mano a un restaurante con unas vistas maravillosas.

-Dani: ¿te gusta?

-María: no..... me encanta!

Cenemos juntos entre tonterías y despues nos fuimos a su casa. El me invitó a dormir a su casa, llamé a mis abuelos y me dejaron. Así Claudia podía dormir en mi cama y ya mañana traer la suya. Me dió una camiseta suya que me quedaba casi como vestido, nos acostemos abrazados.

-Dani: Oye María, ¿Tu me quieres?

-María: No

-Dani: ¡Que!

-María: Yo te amo tonto

Seguimos hablando y me besó en modo buenas noches pero le cogí de la nuca y seguí el beso. Nos separemos por falta de aire y dormimos abrazados. A mitad de la noche me caí al suelo y ahí me quede.

*sueño de maría*
¿donde estoy? ¿hola? ¿que hace rubius allí con Dani? ¿y esa chica?. Me acerqué y la chica les hizo algo, los dos estaban en el suelo sangrando. No os murais! No!! No!!!
*fin*

-María: No!

-Dani: Tranquila cariño, ha sido una pesadilla.

-María: No me dejes, no te mueras. -dije abrazandole-

-Dani: Tranquila, vamos a la cama. Nunca te dejaré, solo para ir al baño.

Reí y nos metimos en la cama, me tenía rodeada con sus brazos. Yo apoye la cabeza en su pecho y el puso su cabeza en la mia (estabamos de lado).

A la mañana siguiente nos despertemos a la vez y fuimos a desayunar. Abajo estaban Noelia y Jesús que nos habían hecho el desayuno.

-Noelia: ¿Que pasó anoche que se escuchó un NO!?

-Dani: María tuvo una pesadilla. Pero yo la tranquilice

-Noelia: Cuentanos la pesadilla

-María: No

-Jesús: Venga María porfa

-María: No

-Noelia: Encima que te contamos todo, porfii.

-María: No

-Jesús: Anda María no seas mala.

-María: Que no joder!

Me levanté y me fui. Dani vino detras mío y me alcanzó. Llevaba mi ropa, me la dió y nos fuimos a casa de mis abuelos. Todos seguían durmiendo, me puse otra ropa y le devolví la camiseta a Dani. Nos fuimos a desayunar a la churrería y despues nos fuimos de paseo. Volví a recordar el sueño de anoche y fui corriendo a la casa de Rubius. Dani tambien vino ya que se lo pedí. Todos estaban bien, por un momento pensé que les pasaría algo.

Pero allí había una persona más, mejor dicho dos. Esas personas eran............

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora