Cucaracha!

1.3K 75 4
                                    

Entré al baño y vi a una cucaracha.

-María: aaaaaa!!!! DANI.I!! SOCORRO!!!!!!!! AYUDA!!!

-DANI: María estas bien?!

-María: matala matala

Dani la mató y yo no quería entrar ni al baño. Tuvo que entrar conmigo para ver si había más pero no.

-María: Me has salvado! Eres mi principe azul!

-Dani: Jajajaja anda ve a prepararte.

Sonrió con unas de esas sonrisas que te derrites. Me preparé cantando hoy de India martinez. Y despues me puse a cantar tan solo tu y yo mientras me peinaba. Dani entró y empecemos a cantar los dos.

Terminé y Dani se fue a ducharse mientras yo me vestía. Me puse mi vestido y mis demas cositas. Noelia llegó a mi casa preciosa. Si es que ella es preciosa de nacimiento coño. Me ayudó a subirme la cremallera y ya bajaron los gemelos vestidos casi igual.

Nos fuimos rumbo a la fiesta y todas las chicas que veía me miraban mal. Llamaban a los gemelos para un autógrafo y ellos fueron.

-Jesús: Id las dos a la fiesta que ahora vamos nosotros.

-Dani: Tened cuidado princesas.

-María y Noelia: Vale.

Fuimos las dos juntas haciendo locuras como es casual. Lleguemos a la fiesta y enseguida saludemos a Rubius, Mangel, Alexby y cheeto. Nos pusimos a bailar todos juntos, los gemelos aparecieron con dos chicas cogidos de ellas. Noelia y yo los vimos que se pusieron a bailar asi que nos quitemos los tacones y empezamos a bailar como locas en la pista. Las chicas con las que iban los gemelos nos retaron a un duelo de baile y Noelia y yo aceptemos.

Sonaba cinema de Skrillex Noelia y yo empecemos a movernos como profesionales y apenas nos cansabamos. Les tocaban a las otras y lo hicieron fatal porque se caían. Noelia y yo salimos de allí victoriosas con los tacones ya puestos.

Notamos comos nos agarraban y nos daban la vuelta.

-Gemelos: ¿A donde os vais sin nosotros?

-Lookingwis: Dejadnos. Iros con  aquellas.

Nos soltemos y nos fuimos corriendo. Noelia y yo cogimos mis cosas y nos dirigimos a su casa. Yo iba a pasar la noche con ella. Le dejemos una carta a los gemelos y nos fuimos.
Aquí dejo este capítulo, lo dejo porque no estoy de buen humor por lo que me pasó en Biología. Os quiero♡

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora