Nos vamos de gira!

3.8K 141 14
                                    

Dani y yo salimos a dar una vuelta y nos encontremos a la chica de el otro dia "la puta", yo le dije a Dani que me encontraba mal y el me dijo que no me escondiese de los problemas.

Me acercó a el y rodeó mi cintura con su brazo, yo le miré y el me sonrió. Joder su sonrisa me debilita y me hace estar tranquila...

La chica pasó por nuestro lado y   empezó a tirar del brazo de Dani para llevarselo con ella pero Dani se soltó.

-Chica: Danii :(

-Dani: Déjame ya joder

-Chica: Venga tío, deja a esa puta y vente conmigo

-Dani: Ella no es ninguna puta es una princesa, mi princesa y mi novia asi que cuidaito con lo que dices.

En ese momento me alegré de lo que dijo Dani y le di el mejor beso de su vida. Nos separemos por falta de aire y la chica se fue.

-María: Gracias por defenderme princeso de mi sueño, te quiero más que a mi vida no sé que haría sin tí.

-Dani: De nada princesa de mi cuento no queria que esa niñata te llamase puta porque no lo eres. TU ERES MI PRINCESA. Pero...

-María: Pero que?

-Dani: quería pedirte que vinieses conmigo de gira ya que es verano y no hay instituto.

-María: Pues claro que quiero princeso si tu te fueses yo me quedaría triste, medio corazón me faltaría

-Dani: Pues volvamos porque mañana nos vamos, y hoy te quedas a dormir en mi casa que tu hermana ya lo sabe.

Los dos fuimos a mi casa a preparar la maleta y mientras el se llevaba mi maleta me despedí de mi hermana y me fuí.

Cuando lleguemos a la casa de Dani no había nadie asi que cenemos y nos fuimos a dormir. Su habitación era preciosa me puse el pijama en el baño y el el suyo en la habitación. Mi pijama era una camiseta de tirantas negra y blanca y un pantalón corto blanco y negro. *foto multimedia* Y el iba solo en pantalón. Nos tumbemos en su cama y me acomodé en su pecho mientras el me acariciaba el pelo...

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora