chupete

853 62 1
                                    

Al bajar, los fans no nos dejaban pasar.

-María: O nos dejais pasar o aquí termina la firma. Tenemos hambre y queremos comer.

-Fans: Pasad pasad

Nos dejaron pasar y fuimos a un restaurante que estaba lejos para que no nos pillasen. En el coche ibamos cantando canciones al azar. Hasta que lleguemos y nos bajemos del coche. El restaurante me encantó pero no pudimos estar mucho tiempo entretenidos porque debíamos volver.

Al regresar los fans nos dejaron pasar pero un guardia me llamó a mi.

-María: Dime

-Guardia: Se que no es normal que te pidan esto pero, ¿me puedes dar un autógrafo para mi hija pequeña?

-María: Por supuestisimo que sí, ¿como se llama?

-Guardia: Sara

-María: Bonito nombre.

Le hice una dedicatoria y despues me quedé hablando con el guardia. Más tarde cuando estaba regresando vi a Dani mordiendose las uñas y haciendole señas a otro guardia. Entré al escenario por la otra parte y le asusté. Este me abrazó.

-Dani: Joder, avisame cuando te alejes de nosotros.

-María: Estaba con uno de los guardias, ¿me has echado de menos?

-Jesús: Yo no

-Dani: Tu calla que tambien estabas preocupado

-María: ayy mis niños

Les abracé y ellos a mí. Nos separemos pronto por los fans que nos interrumpían. Mucha gente nos iban regalando muchas cosas y muchas niñas pequeñas venían antes a mí que a los gemelos. Una niña pequeña subió al escenario y me pidió cantar con ella. Yo la cogí en brazos y empecemos a cantar Abuelo. La niña era encantadora, me dio un chupete que era muy valioso para ella y un dibujo.

La tarde transcurrió rápida, muchos regalos, muchas fotos y muchas firmas. Al acabar bajemos del escenario y salimos de allí. Nos subimos a la furgoneta rumbo al hotel para cenar. Para nuestra mala suerte, había fans allí pero aun asi cenemos los 4. 

Cuando acabemos subimos a las habitaciones, Dani se fue a la ducha y yo me puse a ver el paisaje por la ventana. Al rato sentí unas manos al rededor de mi cadera abrazandome. Me giré pero no era Dani. Era.........

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora