Nueva vida *Capitulo 2*

4.7K 183 4
                                    

PIIII PIIII PIIII PIIII

-Laura: Hermaniitaa, que guapa estas y que grande. Ve despidiendonte de tu amiga mientras meto tus maletas en el coche y cierro la casa entera. Echaremos mucho de menos esta casa pero la casa de Sevilla es muy bonita. Esta noche los vecinos vendrán a cenar asi que apúrate.

-María: Vale hermanita. Sara me debo de ir pero no quiero que llores más por mí, te echaré mucho de menos pero hay que seguir hacia delante. Dile a los demás que gracias por haber venido que entiendo que les importo una mierda, porque han preferido ir a casa de la puta de Noelia antes que venir a despedirse de mí. Y eso que Noelia sigue hablando de todos...

-Sara: Tienes razón, pero alguna lagrimilla debemos de derrochar alguna vez. Yo también te echaré de menos y tu tranquila porque si Noelia dice algo de tí yo estaré defendiendote.

Ambas amigas se dan un abrazo pero Laura las tiene que separar para llevarse a María.

-Laura: Lo siento chicas pero debemos irnos. Adiós Sara cuídate pequeña.

Entran en el coche y María va escuchando música de los Gemeliers y de India Martinez hasta que se queda dormida.

*Narra María*

-Laura: María despierta ya hemos llegado.

-María: Eh? Que? Ah ya hemos llegado, que bonito es todo esto.

-Laura: Pues yo creo que tu habitación te gustará más.

Mi hermana abrió la puerta y allí estaba su novio que fue el que me guió a mi habitación. Abrí la puerta y me encontré una maravilla delante mía. Me gustaba mi nueva habitación y mi baño. Coloqué toda la ropa y cuando acabé me fui a la ducha para prepararme e ir a la cena. Me puse un vestido rojo con una sola tiranta y un cinturon brillante y me puse unos zapatos rojos. Me peiné, me puse colonia y un collar de corazón rojo.

Al terminar bajé y todos se quedaron mirandome. Aun no habían venido los vecinos asi que ayude a mi hermana con la cena.

Pasaron unos minutos, tocaron al timbre y al abrir la puerta me quedé sorprendida al ver que los vecinos eran.......

Nota:

Lo dejo ahí más tarde si quereis sigo chao!

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora