Parque de atracciones wii

1.5K 96 2
                                    

Al día siguiente me levanté y me fuí a correr. Por el camino compré churros para Jesús, Dani y para mí y también le compré otra bolsa de churros para mi hermana. Entré en casa de mi hermana ya que tenía llaves y dejé los churros en la mesa, les preparé el café y me fuí. Llegué a casa donde actualmente vivía, dejé los churros en un plato y preparé tres cola-caos. Mi hermana me llamó dandome las gracias y seguidamente bajaron los chicos. Dani me dió un abrazo y un beso y Jesús un abrazo. Aún seguía desanimado y no soportaba verle así. Asi que decidí llevarlos al parque de atracciones. Nos lo pasemos genial y sobre todo en la atracción del terror. Los chicos me usaban como escudo y yo gritaba como una loca mientras corría. Por un día Jesús dejó de pensar en Eli... Lleguemos a casa por la noche. Los chicos cenaron pero yo apenas tenía ganas. Me dormí y luego sentí que me llevaban a otra habitación y me dejaban sobre una cama. Me desperté y ví a Dani y a Jesús dormir juntos y yo en la habitación de Jesús. Tuve una pesadilla, desperté pegando un grito muy fuerte, sudando y con la respiración agitada.

*Narra Dani*

Me dormí junto a Jesús y a María la dejemos en otra cama. Más tarde oímos un grito y en seguida fuimos a ver que le pasaba a María. Entremos a la habitación y María estaba en una esquina temblando, sudando y llorando.

-Dani: Tranquila solo es una pesadilla.

Jesús salió de la habitación y juntó los dos colchones para dormir los tres juntos. Nos metimos en la cama los tres con María en medio para que se calmase.

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora