Al final, me decidí por un vestido de cuatro colores, un bolso amarillo y unos tacones rosas. Tambien me puse un collar y una pulsera. Al terminar de vestirme mi prima salió del baño con un vestido azul y unos tacones a juego. Ya eran las ocho, cogí el bolso y bajemos. Allí estaba el igual de guapo. A su lado estaba Calum que le di dos besos en la mejilla y un abrazo. Miré a mi prima y gesticulé sin hablar no te comportes como una fangirl o te mato.
-María: Chicos mirad ella es mi prima Claudia. Claudia ya sabes quienes son.
-Dani: Hola, soy el novio de María encantado.
-Claudia: Igualmente.
-Calum: Hola, soy un amigo de ellos dos. Encantado claudia, eres muy guapa.
-Claudia: Gracias e igualmente encantada.
Mi prima se puso rojita aw que mona que es. Fuimos hasta el restaurante y nos sentemos en mesas separadas para hablar. Dani y yo observabamos a los otros dos como cotillas. Ambos estaban rojitos, al finalizar la cena salimos a dar una vuelta. Ellos por su lado y nosotros por el nuestro. Nos sentemos en el cesped mirando la luna, llamé a mis abuelos y les dije que me quedaría con Dani a dormir. Ellos aceptaron. Volvimos a su casa y me dejó una camiseta y un pantalon de chandal con cordón. Fuimos al patio trasero de su casa y allí había un sofa grande que era de columpio. Nos tumbemos abrazados y vimos el amanecer entre besos y risas. Me quedé dormida a las 7 de la mañana al igual que el.
Me desperté con alguien acariciandome el pelo y dandome besos en la mejilla. Abrí los ojos y ahí estaba el a mi lado.
-María: Me gustaría despertarme así toda mi vida.
-Dani: Y yo tambien, quiero despertarme siempre con la persona a la que más amo. Por cierto Calum y tu prima estan saliendo.
-María: Ay que fuerte tia-dije poniendo voz de pija-.
-Dani: ¿A que si? Es superfuerte osea-dijo siguiendome el rollo-.
Nos levantemos riendonos y el entró en casa imitando a una pija. Yo solo me descojonaba, su madre se echó a reir y luego le regañó porque tiró la leche al suelo.
De repente mi móvil sonó, era....
Capítulo escrito mientras escuchaba música de los gemeliers
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}
Teen FictionPrólogo María es una chica de 15 años con el pelo castaño, ojos marrones preciosos, alta, le encanta la música, el baile y el baloncesto. Por desgracia sus padres murieron en un accidente y ahora debe de irse con su hermana mayor Laura (ganó la cus...