-María: ¿Quién era?
-Dani: Ah, no, nadie importante.
-María: ¿Seguro?
-Dani: Que si joder. Duermete ya.
-María: Oiga señorito que no hice nada para que me hables así. Encima que me preocupo por tí...
-Dani: Ya ya-Dijo con su móvil-.
-María: Mira cuando sea importante para tí me llamas. Me voy a casa de Rubius.
-Dani: Ya ya
Cogí una mochila y eché algo de ropa. Rubius y Mangel no paraban de petarme el Whatsapp, al parecer se aburrían. Decidí mandarle un Whatsapp a Rubius.
*Inincio conversación de Whatsapp*
-María: Oye Rubius...
-Rubius: Dime muyaya, ¿Que te pasa, estas bien?
-María: No.
-Rubius: ¿Donde estas?
-María: Acabo de salir de casa y estoy caminando por la calle.
-Rubius: Ven a mi casa ahora
-María: No quiero ser molestia ahora volveré a casa...
-Rubius: No pongas pegas y ven. Aqui te espero muyaya.
*Fin*Fui a casa de Rubius, llorando. No podía creer que Dani no me llamase ni nada sobre donde estaba. Saludé al portero y subí por las escaleras. Rubius y Mangel me esperaban afuera y yo lo primero que hice fue correr a abrazarles.
-Rubius: Anda pasa, no llores.
Pasé y nos sentemos los tres en el sofá. Les conté todo lo que había pasado entre el llanto y sollozos. Me dijeron que me quedase a dormir allí y que mañana arreglaríamos todo. Acepté y me puse el pijama. Antes de irnos a dormir, les ayudé a grabar un vídeo.
Yo no podía parar de reir, Rubius me quitó la cámara y se la pasó a Mangel.
-Rubius: Bueno criaturitas os preguntareis ¿quien coño es esa chica? Pues es una buena "hamija" mía, es como mi hermana y esta pasando un mal momento. Pero le hicimos reir, a partir de ella va a salir en diversos videos míos y quizás de Mangel. Asi que tratadla bien o corto penes niggas.
Yo me eche a reír de lo último, apagaron la cámara y mientras preparabamos la habitación de invitados Rubius lo editaba y lo subía a youtube.
Él acabó y estuvimos hablando sobre nosotros. Mangel fue a la cocina a por coca cola y vasos, Rubius me dijo que alguien que no estaba en ess casa me iría a sorprender mañana. Mangel volvió y seguimos charlando.
Llegó el momento de dormir y no paraba de dale vueltas a lo que me dijo Rubiuh.
¿Por qué se lo habrá dicho? ¿Por què Dani se comporta así?
Próximamente en Wattpad. Atentos a las pantallas...
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}
Teen FictionPrólogo María es una chica de 15 años con el pelo castaño, ojos marrones preciosos, alta, le encanta la música, el baile y el baloncesto. Por desgracia sus padres murieron en un accidente y ahora debe de irse con su hermana mayor Laura (ganó la cus...