*Narra María*
Mientras Rubius y Mangel editaban sus vídeos yo me dediqué a pensar contemplando las bonitas vistas que mi ventana permitía. Pensaba en Dani, sí en el, a pesar de que estaba super enfadada con el aun lo seguía queriendo. Pero mi pregunta es ¿Por qué me hizo esto?.
Me tiré asi una media hora hasta que Mangel se puso a mi lado.
-Mangel: María, ¿estas bien?
-María: Sí
-Mangel: Eso es mentira, se te nota que no estas bien. Ademas ni siquiera te has dado cuenta de que tu hermano ha salido. Lo mejor que puedes hacer es cuando volvamos es pedirle una explicación, seguro que no era su intención. Pero bueno, deja de darle vueltas y disfruta lo que nos queda aquí.
-María: Tienes razón Mangel, por cierto, ¿A dónde fue mi hermano?
-Mangel: Ha ido a por los demas chicos para pasar un buen rato aquí en la habitación.
En ese instante la puerta se abrió y entraron todos, Mangel fue a saludar pero yo aun me quedé contemplando todo. Todos me saludaron y Cheeto sacó la idea de irnos a un karaoke. Yo acepté, no podía quedarme encerrada, tenía que disfrutar. Todos se fueron y nos empecemos a poner elegantes. Yo opté un vestido sencillo y unos tacones. Mangel y Rubius ibam tambien muy elegantes. Nos reunimos con los demas y pusimos rumbo al karaoke. Nos hicimos fotos y nos pusimos a cantar. Yo solo veía lo que cantaban pero no salí a cantar hasta que me obligaron. Elegí una canción en ingles.
Euphoria.Mientras cantaba la gente se iba parando para verme cantar hasta que acabé y todos aplaudieron. Rubius lo grabó y lo subió a su Facebook al igual que las fotos. Regresemos al hotel cansados, yo iba con los tacones en la mano. Al llegar a la habitación me puse mi pijama mientras que Rubius revisaba su Facebook. Me senté a su lado y yo me puse a mirar. Cogí mi ordenador y entré en mi Facebook, Rubius me pasó las fotos en las que salía yo y las colgué. De título puse De karaoke con mis hermanitos que me sacan una sonrisa a pesar de estar fatal. Os quiero♡.
Al rato había muchos likes hasta que me llamaron por Skype. Era Jesús, tenía dudas sobre si responderle hasta que Rubius le dio a que si y se puso él. Al final estaba solo Jesús con sus gafas. Le quité el ordenador a mi hermano y hablemos Jesús y yo. Al rato apareció Dani por detras buscando algo.
-Jesús: Dani ¿te puedes ir?
-Dani: Estoy buscando el cargador de mi móvil
-Jesús: Esta en el salón
-Dani: Graciass
Miró a la pantalla pero lo enfoqué hacia la cara de Rubius.
-Dani: Hola Rubius
-Rubius: Eii
Salió de la habitación de Jesús y puse el ordenador como estaba.
-Jesús: Bueno, ¿y tu como estas María?
-María: Mal, desde que ví eso mi corazón esta partido en trozos pero mis hermanitos me hacen sonreír.
-Jesús: Tu tranquila, seguro que fue un malentendido ademas la tía esa quiso ligar conmigo. Cuando vuelvas lo hablais y ya esta.
Nos despedimos y apagué el ordenador. Me fui a mi cama y empecé a llorar en silencio. Rubius no me escucharía porque llevaba los cascos y Mangel estaba con los demas comprando chuches y despues vendrían todos.
Noté una mano acariciar mi espalda y alguien sentarse a mi lado. Al final Rubius se enteró pero no dijo nada, solo besó mi frente y me abrazó. Estuvimos asi un rato, el era el hermano que nunca tuve. Despues llegaron los demas y Rubius fue a saludarles. Mangel me cogió y me sentó en la cama de matrimonio donde estaban todos.
-Willyrex: No llores más mujer
-Vegetta: No mereces sufrir por un tío como el
-Alexby: Sabemos que le quieres mucho pero en estos instantes lo que puedes hacer es sonreír.
-Cheeto: Ademas mañana regresamos y seguro que te lo pasarás genial en la fiesta.
Les abracé a todos y me puse al lado de Alexby.
*Narra Rubius*
María ya estaba un poco mejor, se puso al lado de Alexby y poco a poco se fue durmiendo. Le hice una foto y la colgué al Facebook. Al rato mi móvil sonó provocando que María se despertase. Era Daniel.
*Inicio llamada*
-Rubius: Dime
-Dani: ¿Quien es el tío que esta con María mientras ella duerme?
-Rubius: Alexby, un youtuber. ¿Algún problema con alguno de ellos dos?
-Dani: No tranquilo.
*Fin*
Y le colgué, no sé porque se puso asi de celoso total si el engañó a María. Acostemos a María en la cama y todos nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}
Teen FictionPrólogo María es una chica de 15 años con el pelo castaño, ojos marrones preciosos, alta, le encanta la música, el baile y el baloncesto. Por desgracia sus padres murieron en un accidente y ahora debe de irse con su hermana mayor Laura (ganó la cus...