Preocupación...

1.5K 73 2
                                    

Al parecer le hecharon una especie de droga en la bebida y fue Eli. Pero yo no la ví allí, a mi solo me dijeron que fue Eli pero tambien podría haber sido una de las pijas. Nunca se puede fiar de nadie y menos en una fiesta. La vida esta muy mal hoy en día jaja.

Lleguemos al hospital y se llevaron a Rubius. Dani y yo nos quedemos en la sala de espera, viendo cada escena que pasaba. Por ejemplo heridos por accidentes o mujeres gritando porque van a dar a luz (eso mola más). Luego nos aburríamos demasiado asi que nos pusimos a jugar al pou, puede que sea infantil pero es muy kawaii. Salió un doctor y nos contó que tuvo un lavado de estómago y que ya lo podíamos ver a la habitación.

Entremos en la habitación y estaba allí dormido. Le abracé y el me respondió al abrazo.

-María: Con que estabas dormido eeh... ¿Quién fue el que te hechó la droga?

-Rubius: No lo sé. Yo solo se que cuando te fuiste se acercaron unas chicas y una de ellas se llamaba Elisa o así. Todas muy pijitas y con superplataformas aunque no me interesan ni son chicas verdaderas.

-María: Que hija de...-Dani me tapó la boca

-Dani: No digas tantas palabrotas

Le indiqué con el dedo que vale y cuando quitó la mano dije puta. Todos reímos tras eso.

Más tarde Rubius pudo salir del hospital y fui con el a su apartamento. Todavía llevaba el vestido a pesar de que ya era otro día. Mangel estaba en el salón dormido junto a un chico encima de la mesa. Me despedí de Rubius y volví a casa.

Allí Dani me abrió con cara de preocupación. Le di un beso y entré. Todos tenían la misma cara.

-María: Que os pasa? Y esas caras que os llegan hasta el suelo? Ay que os las piso ay que os las piso jajaja.

-Dani: Es que....Mejor sientate.

Me senté aun riendome pero ellos seguían igual.

-Dani: María lo que pasa es que....
Siento no a ver subido estaba liada y mañana no subiré capitulos porque debo de estudiar para el viernes. Besitos a todos los que leeis mi novela y comentais. Comentad si creeis que deberian de quitar los examenes!
MÀS VACACIONES,
MENOS ESTUDIAR!

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora