*Narra María*
A la mañana siguiente me desperté yo primera, Rubius y Mangel estaban durmiendo asi que fui a ver que hacían los demas. Toqué a la puerta y me abrió Cheeto ya vestido. Los otros chicos tambien seguían durmiendo asi que fuimos a por nuestro desayuno. Al pisar la calle nos dimos cuenta de que yo seguía en pijama.
-Cheeto: Hostias, si estas en pijama!
-María: Da igual, asi voy marcando tendencia.
-Cheeto: La gente te va a mirar raro mejor entremos y asi te vistes.
-María: Pero es que no hay ganas...
-Cheeto: Bueno venga vamos a por el desayuno. Súbete a mi espaldas que yo te llevo
Reí y acepté divertida. Compremos el desayuno y de vuelta unos ingleses nos miraban mal. Hasta que les solté fuck you motherfuckers y se fueron ofendidos. Lleguemos a mi habitación y seguían durmiendo Mangel y Rubius. Fuimos a la habitación de Cheeto y ya estaban todos despiertos. Cogieron sus cosas y fuimos todos a mi habitación para desayunar. Justo cuando salimos de la habitación de Cheeto vimos a Rubius y a Mangel gritar mi nombre y buscandome corriendo. Yo me acerqué a ellos por detras y los abracé.
Ya estabamos en el avión rumbo a Sevilla. El desayuno fue divertido, espero volver a tener muchos más asi con ellos. Estaba nerviosa porque por la tarde tendríamos la fiesta y le vería. Había poca gente en nuestro lado del avión, me levanté y fui a investigar todo hasta que solté joder que muerto está esto y volvía mi asiento. Mientras el vuelo pasaba cantemos un poco una canción que inventemos.
Ay que bonito qué, ay que bonito qué, ay que bonito es mi willyrex!Y así un rato, despues me puse los cascos mientras todos dormían y cerré los ojos mientras cantaba en susurro. Pensaba que cantaba en susurro pero no, estaba cantando en voz alta. Abrí los ojos cuando escuché aplausos y me di cuenta de que me equivoqué. No pude evitar sonrojarme ya que todo el avión aplaudía.
Más tarde para que Alexby no estuviese solo, me senté a su lado y apoyé mi cabeza en su hombro. Hasta que por fin lleguemos, fuimos a la casa de Rubius para prepararnos para la fiesta y este me enseñó el vestido, era precioso. Me lo puse y me arreglé. Al salir del baño todos me miraron asombrados y pusimos rumbo a la fiesta. Al llegar lo vi allí y recordé lo que pasó. Tenía ganas de irme y llorar pero me quedé con una amplia sonrisa afrotando mis problemas y riendome de las tonterías que decían los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}
Teen FictionPrólogo María es una chica de 15 años con el pelo castaño, ojos marrones preciosos, alta, le encanta la música, el baile y el baloncesto. Por desgracia sus padres murieron en un accidente y ahora debe de irse con su hermana mayor Laura (ganó la cus...