Nos encontramos a Rubius. Dejé a María en el suelo.
-Dani: Ruben vete con María a tu casa y no mireis atrás, yo me ocupo del asunto.
-Rubius: Yo no te pienso dejar solo. Es mejor que os vayais María y tú.
-Dani: No puedo... Quiero plantarles cara por lo que le hicieron a MI novia.
-Rubius: Esta bien... María toma las llaves de mi casa, coge a las gatas, a Mangel y escondeos en mi habitación. Y sobre todo no mires para detras ni te pares.-Dijo dandole las llaves-.
María se fue corriendo y....
*Narra María*
Me fui corriendo obligada por Rubius y Dani. Yo no les quería dejar allí pero comprendo que me quisiesen proteger. Llegué al piso de Rubius y ni siquiera saludé al portero que era muy amable. Abrí la puerta de la casa y Mangel estaba en el salón jugando a la xbox360.
-María: MANGEL COGE A LAS GATAS Y VAMOS A LA HABITACIÓN CORRIENDO A ENCERRARNOS. ENSEGUIDA TE LO EXPLICO.
Apagó todo corriendo y nos encerremos en la habitación con las gatas.
-Mangel: Y poqueh noh escondemoh?
Le conté tooda la historia y bajemos la persiana. Estábamos preocupados por los chicos. Hasta que salí a por ellos, Mangel intentó detenerme pero no podía. Corrí hacia donde estaban ellos y vi a Dani con el labio cortado y a Rubius con la nariz sangrando y un corte en el pantalón. También estaba la policía, corrí hacia ellos y los abracé.
-Dani: ¿Que haces aquí? Deberías de estar encerrada con las gatas y con Mangel.
-María: Quería saber que os pasaba, quería saber si estabais vivos y si seguiríais conmigo...-dije rompiendo el llanto-
-Dani: Venga va princesa que nosotros estamos vivos y mediobien.
Me abrazó y no me soltó, me sentía de nuevo protegida. Como si solo existiesemos él y yo en aquel sitio. La policía nos llevó a comisaría y allí nos estuvieron preguntando. Mis hermanos llegaron allí preocupados. Les abracé y era como estar con mis padres solo que eran mis hermanos. Estuve un rato abrazada a mi hermana y desconecté por un rato de todo. Mi hermana me daba calorcito como a un bebé, me sentía feliz y no tenía tanto miedo. Ese miedo iba desapareciendo...
Me quedé dormida en comisaría. Sentí como unos brazos me cogían en peso, sabía quien era. Era Rubius, me dejaron en mi habitación y Dani me tapó y me dió un beso en la frente.
Me desperté dos horas despues, me dolía todo el cuerpo. Estaba llena de arañazos y heridas que me hizo aquel cabrón. Una de las heridas era grande y no paraba de sangrarme. Bajé abajo a ver si había alguien pero había solo una nota.
María hemos ido a comisaría cuando despiertes ve a casa de Mangel y Rubius, solo estará Mangel.
Te queremos♡Cogí mi móvil y con un trapo tapé la herida. Salí de casa hacia la de Mangel. Mangel me abrió contento, entré y me senté en el sofá.
-María: Mangel...
-Mangel: Dimeh
-María: ¿Tu sabes curar heridas?
-Mangel: Hombreh no soy médico pero seh algoh.-Dijo con su acento Andaluz.
Le mostré la herida y el fue a por el botiquín.
-Mangel: Esto te escuecera pero luego se pasa.
Me echó agua oxigenada y yo grité.
-María: Aah! Cabrón!
Tocaron al timbre y era....
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}
Teen FictionPrólogo María es una chica de 15 años con el pelo castaño, ojos marrones preciosos, alta, le encanta la música, el baile y el baloncesto. Por desgracia sus padres murieron en un accidente y ahora debe de irse con su hermana mayor Laura (ganó la cus...