Vimos a Dani con otra chica hablando, y de repente, se besan. Al ver eso una lágrima recorrió mi mejilla y salí corriendo. Llegué a mi habitación y allí estaban Noelia y Jesús viendo la tv. Me encerré en el baño, lloré más que nunca. No me podía creer lo que me había vuelto a hacer. Sentí que el rubius llegó a la habitación y empezó a tocar en el baño.
-Rubiuh: María abre!
-María: Dejadme sola!
-Rubiuh: Abre o tiro la puerta aunque luego la tenga que pagar.
No contesté. Me tomé muchísimas pastillas de esas para morir. Me estaba mareando, surgió efecto. El rubius empezó a darle patadas a la puerta.
*Narra El rubius*
No me lo podía creer. Había engañado a mi hermanita adoptiva. Fui a su habitación de hotel pero estaba encerrada en el baño, no quería abrir.
-Rubiuh: María abre!
-María: Dejadme sola!
-Rubiuh: Abre o tiro la puerta aunque luego la tenga que pagar.
Despues de eso no me contestó. Escuché que algo se cayó y empecé a darle patadas a la puerta. Al final la puerta se fue a la mierda. Cuando ya la tiré, María estaba en el suelo insconciente, había tomado unas putas pastillas para morir. La cogí en brazos y la llevé corriendo al coche. Jesús y Noelia me acompañaron, Daniel quería pero por mentiroso no le dejé ni le contemos que le pasaba. Sólo que íbamos al hospital.
Cuando lleguemos al hospital se la llevaron corriendo. Noelia no paraba de llorar y Jesús estaba consolandola, mientras que yo estaba cabreado porque las enfermeras no me decían nada. Al fin y al cabo me dijeron que María tuvo un lavado de estómago pero que seguiría mareada. Nos dejaron entrar a verla, yo ví que Noelia y Jesús estaban llorando asi que les dije que se quedasen sentados y se relajasen antes de entrar y aceptaron. Entré en la habitación y vi a María llorando.
-Rubiuh: Venga María no llores más y ni se te ocurra hacerlo otra vez lo que hiciste en el baño.
-María: Me tendrías que haber dejado morir, no merezco vivir.
-Rubiuh: Tu si que mereces vivir, no lo vuelvas a decir. Mira si quieres te quedas conmigo aquí en Madrid una pequeña temporada y luego vuelves a Sevilla pero con tu hermana. Yo hablaré con ella.
-María: No quiero ser molestia para ti mejor me voy ya a Sevilla.
-Rubiuh: Tú no eres nunca molestia para mi y si yo digo que te quedas conmigo pues te quedas conmigo y punto.
-María: Esta bien...
-Rubiuh: Antes debemos de viajar a Sevilla y recoger todo lo que es tuyo.
Dejé que Noelia y Jesús pasasen. El médico le dio el alta a María y esa misma tarde viajemos a Sevilla.
*Narra María*
Estabamos en un avión Rubius y yo. Ibamos a Sevilla a recoger mis cosas y a despedirme por una temporada de mi hermana. Recogimos todo y por la noche volvimos a Madrid. Me dormí en el avión en el hombro de Rubius y el apoyado en mi cabeza. Cuando lleguemos el me despertó, fuimos al hotel y recogí mis maletas. Noelia estaba allí sola llorando por mí. Por suerte Daniel no estaba.
Recogí todo, me despedí de Noelia y le dije que ya hablaríamos por las noches por Skype. Rubius y yo bajemos todo y fuimos a su apartamento. Era precioso, tenía dos gatas muy monas y me puse a jugar con ellas mientras él hacia la cena. Yo no quería cenar pero el me obligó, parecía como si fuese mi padre. Despues de cenar vino un amigo suyo que yo reconocía y salía en muchos videos de Rubius. Ese amigo era......
Adivinadlo jajaja esta os sale a la primera seguro...a no ser...
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}
Novela JuvenilPrólogo María es una chica de 15 años con el pelo castaño, ojos marrones preciosos, alta, le encanta la música, el baile y el baloncesto. Por desgracia sus padres murieron en un accidente y ahora debe de irse con su hermana mayor Laura (ganó la cus...