Carnaval Carnaval ven ya

1.7K 75 3
                                    

Abrí la puerta y era la vecina.

-Vecina: ¡¿Estais bien?!

-María: Sii tranquila, es que tengo una herida y me ha echado agua oxigenada. Y como escuece pues grité, lo siento.

-Vecina: No pasa nada, venga entra en tu casa que yo te curo. En seguida voy.

Fue a su casa y cogió su maletín, al parecer era médica. Me curó pero no grite porque Mangel me dió algo para morder y su mano para apretarla. Se fue y Mangel me dijo que me quedase tumbada en el sofa mientras el jugaba a mi lado. Me volví a dormir y esta vez me despertó Dani.

-Dani: Buenas tardes princesita, ¿Estas bien?

-María: Hola rey de mi corazón, si estoy bien pero con heridas y moratones.

-Dani: ¡¿Qué?! MALDITOS HIJOS DE SU GRAN P..A MADRE!

-María: Tranquilo Dani, relájate...

-Dani: No me puedo relajar mira lo que nos han hecho y mírate tú que tienes más moratones que Rubius. Tenemos que ir a comisaría de nuevo pero esta vez tienes que venir tú también.

-María: Vale corazón voy a ponerme la chaqueta. Ay que esta no es mi casa. Bah da igual.

-Dani: Toma mi sudadera, pontela.

Me la puse y me quedaba como un saco de patatas pero aun asi yo decia que estaba bien. Rubius me llevó a coscos (a caballito en la espalda, es que yo lo digo asi desde que era peque). Lleguemos a comisaría y me hicieron fotos solo de las heridas y despues una de mí.

Al terminar nos llevaron a juicio donde dijeron que los malos debían de darnos 4,000 euros a cada uno y además van a ir a la cárcel de por vida. Debido a que antes hicieron otros delitos pero no los consiguieron atrapar. Salimos y lo primero que hicimos es ir a jugar con Rubius a su casa. Yo como no sabía pues Mangel me entretenía jugando al parchís y despues hicimos la merienda. Bocadillos de Nocilla y zumos. Al acabar le puse dos correas para perros a las gatas y las saqué de paseo junto a Dama♡. A veces se peleaban pero otras no. Regresé a casa de Rubius para recoger a Dani e irnos a casa. Yo le dí las gatas a Rubius y Rubius a mí MI NOVIO.

Al llegar a casa cenemos y Dani me susurró al oído que habría sorpresas el 14. SAN VALENTIN. Yo tambien le tengo varias sorpresas preparadas. Esta noche le daré la primera. Estuvimos viendo la tele y yo me fui a la ducha. Dejé la pinza en su mesita *foto multimedia (lo hice yo en clase)* .  Entré de nuevo en el baño y me vestí. Noté como Dani subía las escaleras mientras me peinaba. Iba cantando carnaval carnaval. Salí del baño mientras veía la pinza y se reía abriendola una y otra vez. Me abrazó y nos besemos. El beso iba subiendo la temperatura...

-Dani: Ahora te dejo con las ganas

-María: Ya vendras ya...

Se duchó mientras yo jugaba con el móvil, salió vestido y se tumbó a mi lado.

-Dani: María...

-María: ¿Qué?

-Dani: ¿Te has enfadado conmigo?

-María: Nop.

-Dani: ¿Me das un beso?

-María: Tampoco, ahora te aguantas.

-Dani: Jo...

Le llamaron y el fue al baño a hablar. Solo pude escuchar si, aquí a las 9.
¿Quien será la persona con la que Dani habló?
Próximamente en wattpad...
XD

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora