*Narra María*
Pasaron unos meses y hoy es mi cumpleaños. Dani y yo seguimos igual de felices tras aquella pelea estamos más juntos que nunca. Noelia y Jesús tambien siguen igual de felices. Estaba en el salón de la casa que compartía con Noelia. Estaba tapada con una manta ya que era diciembre y estabamos en otoño casi en invierno. Hoy cumplíria 16 años, que vieja. Pero en cambio no lo iba a celebrar, estaba sola. Noelia se fue con Jesús a pasar el día fuera y Dani tenía que ir al médico y despues a una sesión de fotos. Rubius y los demas tenían que grabar juntos para youtube asi que decidí pasar el día en casa hasta que mi teléfono sonó. Era Eva la madre de los gemelos.
*INICIO LLAMADA TELEFÓNICA*
-María: Dime Eva
-Eva: María, estoy sola en casa y se han caído las cajas del garaje. ¿puedes venir a ayudarme?
-María: Claro que sí, me cambio y voy
-Eva: Vale aqui te espero.
*FIN*Colgué y fui a cambiarme. Cogí unos pantalones vaqueros cortos para ponermelos con unas medias. Tambien cogí una camiseta blanca con letras y una chaqueta negra larga. Tambien me puse mis vans negras. Cogí mi móvil y las llaves y salí de casa.
Al llegar a la casa de los gemelos todo estaba cerrado. Toqué al timbre y se abrió la puerta sola. Todo estaba ocuro, entré con los zapatos en la mano por si alguien me atacaba para asi defenderme. Entré asustada hasta que escuché SORPRESA!.
-María: Joder me habeis asustado, creía que me iban a hacer algo. Ademas, ¿ustedes dos no iban a pasar el día juntos? ¿Usted no iba al médico? ¿Ustedes no iban a grabar? ¿Y tu no me pediste ayuda para las cajas?
-Dani: Todo era mentira para montarte esta fiesta sorpresa.
Ya todo tenía sentido, seguimos con la fiesta. Era la hora de los regalos y me sentaron encima de una mesa que se tambaleaba. El primero era de Eva que me regaló un marco de fotos que saliamos ella y yo. Despues el de Noelia que era un peluche y un album de fotos con dedicatorias. Ahora Jesús, me regaló un peluche de un osito panda. Entre todos los chicos youtubers (Rubius, Mangel, Willyrex, Vegetta, Cheeto y Alexby) me regalaron otro marco de fotos pero este más grande y con muchos marcos de fotos en las que salía yo con ellos. Ahora tocaba Dani pero no estaba. Todos me miraron a mi y me pusieron una venda en los ojos. Me llevaron a un sitio y me sentaron en algo blando. Solo sentí a alguien cantar, y darme una caja. Me quité la venda y estaba Dani cantandome Princesa de David Bisbal. Abrí la caja y vi dos anillos preciosos. El cogió uno y se lo puso y luego me puso el mío a mí. Ponía una fecha junto a un infinito. Pero todo se puso oscuro y se escuchó otra canción y no era él. Era...
Esto es un maratón por haber llegado a los 20k leídas!! 1/4
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}
Novela JuvenilPrólogo María es una chica de 15 años con el pelo castaño, ojos marrones preciosos, alta, le encanta la música, el baile y el baloncesto. Por desgracia sus padres murieron en un accidente y ahora debe de irse con su hermana mayor Laura (ganó la cus...