Gerona

1.3K 80 2
                                    

*Narra Dani*

Dejemos a María con Rubius y Mangel. Estaba malita. Me pasé todo el viaje triste al ver que los otros tortolitos no paraban de tontear. Lleguemos a Gerona y lo primero que hice fue tirarme en plancha a la cama. Estaba muy cansado. Le mandé un Whatsapp a María para decirle si estaba bien y ella me respondió con un si tranquilo princeso no te preocupes. Sonreí y me fui feliz a la ducha. Salí y nos fuimos a la firma de discos y despues era el concierto. Ya mañana volveríamos.

Yo solo podía pensar en María. Tuvimos la firma y despues ya el concierto. Despues de todo fuimos a cenar y ya nos fuimos a dormir. Antes de dormir decidí abrir el Skype para hablar con María pero no estaba conectada. Que raro pensé. Le mandé un Whatsapp y tampoco le llegaba. Le llamé y contestó Rubius. Al parecer él estaba llorando.

-Dani: Hola? María?

-Rubiuh: No... soy Rubiuh...

-Dani: Donde esta María?!

-Rubiuh: Tranquilo, María se ha desmayado. Estamos en el hospital, el medico dice que esta bien. Yo soy el culpable de esto. No debi de dejarla sola en casa. Lo siento tio de verdad te juro que no volvera a pasar.

-Dani: Tranquilo rubius mañana cuando llegue hablaremos dile que se la quiero y que sea fuerte.

-Rubiuh: Vale mañana nos vemos. Buenas noches.

-Dani: Buenas noches.

Colgué, no podía creer lo que había pasado. María estaba en el hospital y yo no estaba a su lado. Yo. Que soy su novio, joder me odio a sí mismo. Empecé a darle golpes a la pared de lo cabreado que estaba por mí.

-Jesús: Eh eh eh Dani para!. ¿Qué haces?

-Dani: María está en el hospital, y yo no estoy allí. Debería de haberme quedado con ella.

-Jesús: ¿Qué ha pasado?

Se lo conté todo y también a Noelia que estaba al lado. Noelia se puso nerviosa y Jesús la tranquilizó. Yo me volví a cabrear conmigo mismo y me tranquilizaron ellos. Me puse mi  pijama y cada uno se fue a su cama separados.
Aquí acaba este capítulo gracias a @Irene_danisu por inspirarme y a las demás personitas que leen, votan y comentan. Os quero♡.♡

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora