Moscas!

1.6K 78 3
                                    

De repente pude ver a lo lejos a Elisa besandose con Mangel. Parecían de la misma altura ya que esta llevaba plataformas. Tambien se notaba que llevaba calcetines en el sujetador porque ella era casi plana. Pero ser plana no tiene nada de malo, cada uno es como es y ya esta.

Fui con Dani hacia donde estaban ellos y los separé.

-María: Hola mangel mira te voy a mostrar algo

-Mangel: El queh?

-María: Espera y veras.

Tiré a Elisa al suelo y le quité los zapatos, le di la vuelta y le quité los calcetines.

-María: Mira la chica verdadera, y ademas tiene 14 años.

-Mangel: Queh?! Pero si me dijoh que teniah 22

-María: 22 esta? Jajajaja anda vámonos.

Nos fuimos de allí y volvimos a su apartamento pero esta vez con Dani. Rubius nos abrió muy contento con la gorra de Jake.

-Rubius: Que pasa niggas? Esta noche tenemos fiesta pero nadie puede verla ni a ella ni a su amiga hasta que lleguemos allí.

-María: Pues yo me voy a arreglarme y a avisar a Noelia.

Se lo dije a Noelia y quedemos en casa de mi hermana ya que los chicos no me podían ver.

Me puse un vestido blanco con una parte que se veía. *foto multimedia*.

Me preparé al ritmo de India Martinez (ole su papo moreno) y despues cené antes de irme ya que era a las 11.

Noelia vino a mi casa preciosa con un vestido más largo que el mío. Nos maquillemos y nos fuimos. Entré en la fiesta y todos los ojos iban para mí. Dani se quedó impresionado con la boca abierta.

-María: Eii que os entran moscas jajaja

-Dani: Perdona cari estas guapisima

-María: Gracias corazón, tu si que estas guapo.

Nos echemos a reir y comencemos a bailar. Estuvimos bebiendo fanta y coca cola mientras que los mayores de edad bebían alcohol.

Todos nos lo pasabamos bien hasta que vinieron unas pijas a jodernos. Intentaban ligar con Dani pero el no les hacía caso. Solo bailaba conmigo y me abrazaba.

Una de las chicas me tiró la copa y me manchó el vestido. Salí del local con Noelia y ellas se quedaron alli. Dani también....

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora