Primer viaje al hospital, ¿cuántos más habrá? *capitulo 5*

3.6K 171 2
                                    

Pasaron los días y varios compañeros de mi clase no dejaban de acosarme. Nadie lo sabía pero sí notaban que cada día estaba más desanimada. Estaba profundamente dormida hasta que suena el despertador, a pesar de que no quiero ir al instituto tengo que levantarme sí o sí. Llegué temprano y allí estaba mi amiga Mónica hasta que salió corriendo pero yo no entendí el por qué hasta que los acosadores estaban empujandome. De tanto empujarme caí por las escaleras, Dani intentó pararme pero caimos los dos contra la pared y a partir de ahí no recuerdo nada más.

Desperté en el hospital y lo primero que ví era a mi hermana llorar encima mía.

-María: Qué ha pasado? Por qué lloras?

-Laura: María! Has despertado! Creí que te iba a perder. Y tu tranquila que ya no volverás a ese instituto y voy a denunciar a los niños esos. A partir de ahora estarás con un profesor que te dará clases en casa.

-María: No hermanita, no quiero que gastes tanto dinero en mí, será mejor que vaya al instituto en el que estoy aquí.

-Laura: No digas tonterías, eres mi hermana y voy a hacer lo mejor para tí.

-María: Vaale y Dani?

-Laura: Aquí- dijo señalando la cortina.

-María: Aquí dónde?

Laura se levantó abrió la cortina y allí estaba.....
QUIEN ESTARÁ DETRÁS DE LA CORTINA?

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora