*Narra Dani*
He llamado y mandado muchos mensajes a María pero no me respondía, hasta que lo cogió su hermano. Las palabras de él me hicieron reflexionar, tenía razón no podía acosarla tanto. Lo mejor es que mañana la llame y se lo explique todo muy bien. Cuando Rubén contestó a mi llamada escuché un grito de María diciendo que no y un tranquila calmate, sabía quien era el que lo había dicho. Era Mangel pero no me importó que el se lo dijese ya que para ella es como un hermano. Más tarde mientras estaba con el ordenador mi teléfono empezó a sonar. Rubén.
*Inicio llamada telefónica*
-Dani: Hola Rubén
-Rubius: Hola Daniel, he decidido hacer una fiesta asi que estais invitados tu, Jesús y Noelia. María irá asi que supongo que te podrás explicar allí pero quiero que la trates bien.
-Dani: Ok, gracias por invitarme.
-Rubius: De nada. Adiós.
-Dani: Adiós.
*Fin*
Esa llamada y esa invitación me alegró bastante el día. Se lo comenté a Jesús y el se lo dijo a Noelia.
Yo debía de hacerle una visita a Noelia por lo que hice asi que cogí mis cosas y me dirigí a su casa. Toqué y al momento abrió. Me invitó a pasar y nos sentemos en el sofá.
-Dani: Noelia quiero que me perdones por lo del otro día. Cometí un gran error y me siento un gran idiota.
-Noelia: No te preocupes que yo te perdono pero debemos hacer que María te crea porque sé que no fue tu intención.
-Dani: Ya lo sé, en la fiesta intentaré hablar con ella. Incluso quiero hacerle una sorpresa. ¿Tu me ayudarías?
-Noelia: Claro que sí y ademas seguro que Jesús tambien.
-Dani: Muchas gracias.
Pasemos toda la tarde pensando sobre la sorpresa. Ya cuando era de noche regresé a casa y directamente me fui a la cama. Ibamos a tener concierto esa semana pero al final se canceló. Jesús se acercó a mi cama para darme ánimos y para decirme que me iba a ayudar. Yo le abracé y despues se fue. Intentaba dormir pero me pasé un buen rato pensando.
Creo que tenía insomnio, pero al final logré conciliar el sueño que tanto esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}
Подростковая литератураPrólogo María es una chica de 15 años con el pelo castaño, ojos marrones preciosos, alta, le encanta la música, el baile y el baloncesto. Por desgracia sus padres murieron en un accidente y ahora debe de irse con su hermana mayor Laura (ganó la cus...