-Ana: Tranquila yo tengo guardada mi ropa de adolescente para cuando mi hija sea mayor.
Me dio la ropa y me la puse en el baño. Al salir nos pusimos a cenar y yo dormí en el sofá-cama.
A la mañana siguiente me desperté por un dulce olor que provenía de la cocina. Me levanté y fui allí.
-Ana: Sientate cielo que vamos a desayunar.
-María: No gracias si yo ya me voy.
-Ana: Sientate si no eres molestia.
Me senté y desayunemos, en mitad del desayuno Ana se levantó y fue a su habitación.
-Ana: Mira María, esto es para ti. Te lo regalo, se que te veras preciosa con el.
-María: Ana pero si es para tu hija.
-Ana: Ya tendrá mi hija ropa cuando crezca, aun es muy pequeña.
-Miguel: Anda ve y pontelo.
Fui al baño y me puse el conjunto que me regaló Ana. *foto multimedia*.
Salí y les enseñé como me estaba.
-Miguel: Estas preciosa
-Ana: Pareces una princesa
-María: Graciaas, bueno he de irme ya. Gracias por todo.
-Ana: De nada, aqui nos tienes para lo que necesites.
Me despedí de ellos, cogí mis cosas y me fui. Ya en la calle pensé de a donde podría ir, asi que fui a la casa de Rubius y Mangel. El portero me abrió con una amplia sonrisa, le saludé y subí en ascensor. Toqué al timbre y me abrió Mangel. Le abracé y me invitó a pasar. Yo creía que iba a estar sola con ellos pero no, allí estaban los gemelos y Noelia.
-María: Bueno yo ya me voy, adiós.
-Rubius: Quieta ahí.
-María: Oye que no soy una mosca cuando tu vas a intentar matarla, soy una persona.
-Rubius: jajaja, sientate aquí.
-María: Vale.
Me senté al lado de Rubius y Mangel al lado mío.
-Rubius: Creo que le debeis una disculpa a ella.
En ese instante me empecé marear un poco asi que apoyé mi cabeza en el hombro de Mangel y cerré los ojos.
-Rubius: María, ¿estas bien?
-María: Sí
-Jesús: María siento lo que te hice, es que como vi que estabas sola pues quería que te unieras. No pretendía molestarte ni que te fueras así.
-Noelia: Te estuvimos buscando pero no te encontrabamos.
-Dani: ¿Nos perdonas?
-María: Sí.
Me abrazaron pero yo seguía con los ojos cerrados. Salimos a la calle para dar una vuelta (ya tenía los ojos abiertos) y nos encontremos a las fans del otro día pero no hicimos caso.
*Narra Dani*
Ayer por culpa de una broma por poco perdemos a nuestra princesa pero al menos ya nos ha disculpado. Salimos de la casa de Rubius para dar una vuelta. Notaba a María extraña, parecía que le pasaba algo.
-Dani: María, ¿estas bien?
-María: Sí, tranquilo.
Pasé mi brazo por sus hombros y de repente....
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}
Teen FictionPrólogo María es una chica de 15 años con el pelo castaño, ojos marrones preciosos, alta, le encanta la música, el baile y el baloncesto. Por desgracia sus padres murieron en un accidente y ahora debe de irse con su hermana mayor Laura (ganó la cus...