¿Qué es esto?

2.6K 116 6
                                    

Nos quedemos un tiempo más en Córdoba para arreglar papeles. Dani y yo estábamos solos en casa asi que preparemos comida para nosotros. Fuí a tirar una cosa a la basura y encontré un predictor de embarazo o como se diga. Ponía positivo. Me quedé aterrada y estaba temblando. Dani se acercó a ver que pasaba y yo salí corriendo por la puerta. Llegué a mi parque favorito y llamé a mi hermana. El predictor era suyo. No me lo podía creer, iba a ser tía... Dani me encontró y se lo conté todo el me abrazó. Sentía seguridad. Volvimos a casa y aun no había nadie. Pedimos pizzas ya que los demás venían de camino, mi hermana llegó con su novio y dos muñecos y detrás Jesús y Eli. Los dos muñecos eran bebes reborn que parecen bebes de verdad.

-María: Ya podriais haber comprado solo uno

-Laura: Es que vienen gemelos

-Todos menos su marido: QUE?!

En ese momento por poco me desmayo y empecé a pensar que si estaban los bebes yo me tendría que marchar y volví a salir corriendo por la puerta pero esta vez llorando. Dani iba detras mía y yo me caí pero ya no recuerdo nada. Me desperté en mi camita y olía el dulce aroma de Dani. Estaba a mi lado, llorando.

-María: No llores corazón.

-Dani: Has despertado! Creí que te iba a perder, perdiste mucha sangre. Te cosieron y te mandaron a casa. ¿Por qué huiste?

-María: Porque me rayé, pensé que ya no iba a importar si estuvieran los bebes y que me debería de ir.

-Dani: A mi me seguiras importando y si quieres podemos vivir juntos. Anda ven que te tengo una sorpresa.

Me llevó a un teatro, estaba vacío pero había una mujer. Esa mujer era...

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora