Digameloh

1.1K 77 5
                                    

Tocaron al timbre, Dani y yo fuimos a abrir. Bajemos y abrí la puerta, no me podía creer lo que tenía delante de mis ojos. Dani me abrazó por la cintura pero no se había dado cuenta de quien era. Era Eli.

-María: ¿Y tu que cojones quieres?

-Dani: relajate amor- dijo susurrandome y dandome un beso en la mejilla-

-Eli: Quiero que me perdoneis y que Jesús vuelva conmigo. He cambiado lo juro y he dejado a mi novio.

-María y Dani: Que?!

-María: ¿Tu eres tonta o que? Primero dejas a Jesús hecho una mierda y ahora quieres recuperarlo. ¿Te has pegado algun golpe o que?. Ademas Jesús tiene novia

-Eli: Eso no lo sabía... bueno pues.... Dani, sal conmigo.

-Dani: Que te follen perra asquerosa-le cerró la puerta en las narices y echó los cerrojos.

-María: Será asquerosa... voy a llamar a Jesús.

*Narra Jesús*

Estaba paseando con Noelia y de repente me llamó María.

-Jesús: Digameloh?

-María: Jesús vuelve a casa corriendo, tenemos que hablar y si os cruzais con eli no la escucheis simplemente salid corriendo.

-Jesús: ok enseguida vamos.

*fin llamada*

-Noelia: ¿Que le pasa a María? ¿Esta bien?

-Jesús: Me ha dicho que vayamos corriendo a casa.

La cogí de la mano y salimos corriendo.

-Noelia: Je-Jesus pa-para pa-para

-Jesús: Yo te llevo a caballito pero andando

La subí a mi espalda y podía notar su respiración agitada. Lleguemos a casa y me abrió Dani, María estaba gritando; sera cabrona hija de su gran puta madre!

-Dani: Mariiiiaaaaa ya han llegado!!

-María: Vooyy

María bajó y nos contaron lo que pasó.

-Jesús: Pues que sepa que yo no voy a volver con esa puta porque yo estoy muy feliz con mi princesa y no la cambio por NADIE.

Noelia me besó y decidimos salir los cuatro a nuestro café-bar favorito donde ofrecían pasteles de todo tipo.

De camino nos encontremos a Eli y yo le besé a Noelia para que supiese que no quiero NADA con ella. María hizo lo mismo con Dani.

Pero al parecer a Elisa no le parecía bien o algo y se acercó a nosotros.

-Eli: Ejem ejem ejem ¿Puedo hablar con vosotros?

-Jesús: NO. Ademas no hablamos con desconocidas y menos con usted que nos han dicho que es una psicópata.

-Eli: Dani sal conmigoo

Dani no le hizo caso y elevó a María cogiendola en brazos mientras que esta puso sus pies rodeando la cintura de Dani. Noelia se acercó a mi y yo la cogí como en las películas y la besé.

*Narra María*

Eli se alejó mientras que Dani y yo nos abracemos. Jesús nos hizo una foto y de repente pude ver a Elisa a lo lejos besandose con.....

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora